| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (315/340) > >> |
| cmc_09:
mierda,yo aun no e visto el último.Se me a ido de la cabeza |
| Christin:
--- Cita de: cmc_09 en 21/03/10, 23:03:42 pm ---mierda,yo aun no e visto el último.Se me a ido de la cabeza --- Fin de la cita --- pues muy mal!! ke se te olvide comer tiene un pase, ke se te olvide respirar tiene otro.. pero ke se te olvide ver los h.de paco?? delito tienesssssssssss xdxd |
| cmc_09:
--- Cita de: Christin en 22/03/10, 11:57:04 am --- --- Cita de: cmc_09 en 21/03/10, 23:03:42 pm ---mierda,yo aun no e visto el último.Se me a ido de la cabeza --- Fin de la cita --- pues muy mal!! ke se te olvide comer tiene un pase, ke se te olvide respirar tiene otro.. pero ke se te olvide ver los h.de paco?? delito tienesssssssssss xdxd --- Fin de la cita --- mal vamos si ami se me olvida ver una serie xd,pro no me castigues ehh :angel: :angel: :D |
| Requiem_x_unsueño:
Yo prefiero que esten con esto de "satan"y el canival o lo que porras sea, antes que las mierdas historias de amor, ahora me follo a este, mañana me follaré a aquel...soy bipolar hoy te odio, mañana te quiero follar, ahora vete, ahora quedate. Anda ya, al principio de todo, la serie era interesante ya que te dejaba con la intriga, ahora que ha vuelto mas o menos a esa dinamica no la jodais otra vez con los besitos y folleteos xD |
| Christin:
como k no? k viva el amorrr jajajjja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |