Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (312/340) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: Christin en 11/03/10, 14:17:53 pm ---menuda rallada ya con el canibal xDDD

y anda ke el aitor no es naiden, ke se kede con la rubia hombre ke la otra no le pega ni con cola.

--- Fin de la cita ---

Ya ves, yo también prefiero a la hija..
xika_playboy:
ois m da una rabia esto.... ya no es lo k era nen. No me gusta para nada ya. Si lo veo a veces es porq mi novio lo sigue... k sino...
Christin:

--- Cita de: Yoyo GTI en 12/03/10, 16:20:27 pm ---
--- Cita de: Christin en 11/03/10, 14:17:53 pm ---menuda rallada ya con el canibal xDDD

y anda ke el aitor no es naiden, ke se kede con la rubia hombre ke la otra no le pega ni con cola.

--- Fin de la cita ---

Ya ves, yo también prefiero a la hija..

--- Fin de la cita ---

ajjajajaj ea, pues tu te kedas con la niña y yo con el aitor. asunto resuelto  [amor]
_PoLLo_:
Bueno ya van 4 capitulos y se ve por donde va ir encaminada la serie..
Como decia Yoyo unas paginas atras a veces recuerda un poco al internado, parece que hayan pluriempleado a algun guionista... x)
La serie esta bien, han sabido encontrar un buen rumbo tras la ultima temporada, y tendra exito, pero ya no es "LHDP", la serie ha perdido por completo los toques de humor que eran su principal caracteristica, y quieren repetir segun parece la historia de Lucas-Sara y mas tarde Aitor, pero esta vez ala inversa y con Aitor como protagonista.. no me convence!

De momento se sigue viendo, espero q no termine cansando !
jarkur_style:
esta noche veremos como va la cosa haber k pasa con el canival ese xDD!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa