| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (287/340) > >> |
| Dj Siurs:
aver como va la nueva temporada jeje lo tienen dificil xD |
| Beitah:
:o volverán a hacer los hombres de paco? yo creo ke no.. si se murieron kasi todos en el ultimo capitulooo!!! :o |
| cmc_09:
--- Cita de: Beitah en 09/11/09, 21:23:11 pm --- :o volverán a hacer los hombres de paco? yo creo ke no.. si se murieron kasi todos en el ultimo capitulooo!!! :o --- Fin de la cita --- solo 4,y el más importante fue silvia. Tienen que continuar coño xD |
| dj strike:
--- Cita de: cmc_09 en 09/11/09, 23:44:02 pm --- --- Cita de: Beitah en 09/11/09, 21:23:11 pm --- :o volverán a hacer los hombres de paco? yo creo ke no.. si se murieron kasi todos en el ultimo capitulooo!!! :o --- Fin de la cita --- solo 4,y el más importante fue silvia. Tienen que continuar coño xD --- Fin de la cita --- joer, tantas semanas sin pepa's ni sara's.....xxd |
| Pauet:
--- Cita de: dj strike en 10/11/09, 12:27:35 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 09/11/09, 23:44:02 pm --- --- Cita de: Beitah en 09/11/09, 21:23:11 pm --- :o volverán a hacer los hombres de paco? yo creo ke no.. si se murieron kasi todos en el ultimo capitulooo!!! :o --- Fin de la cita --- solo 4,y el más importante fue silvia. Tienen que continuar coño xD --- Fin de la cita --- joer, tantas semanas sin pepa's ni sara's.....xxd --- Fin de la cita --- :'(:'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |