| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (277/340) > >> |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: ZUEN en 19/07/09, 16:43:36 pm ---no es nadie y es todo XDDDDDDDD en estos ultimos capitulos, 5 o 6 ultimos, an nombrado a rocamora paracualkier escusa, nunca a salido (bueno en verdad creo que si pero nada) y es la persona comodin para poner una escusa XD --- Fin de la cita --- Ostia vale xD Pensaba si que estoy empanada que sale un personaje ke ni te suena... xD |
| djegox:
http://www.antena3videos.com/video/4478/hombres-de-paco/-temporada-completa/capitulo-100-parte-3 El policía de gafas que sale abriendo la puerta al principio de ese vídeo es el famoso Rocamora xDD. |
| ZUEN:
como sabes que ese es rocamora? si e es verdad que yevvan mcho tiempo nombrandolo, pero esque en estos ultimos 6/7 capitulos lo an nombrado en cada capitulo para una cosa distinta, es el nombre comodin xDD |
| Christin:
pues yo rocamora no lo he escuxao nunca y eso ke sigo los pacos desde la primera temporada.XD igual no me coscao. por cierto una pregunta ke me acordé el otro dia.. pk no llevan uniforme paco lucas y mariano? y aitor llevaba pero desde ke se unio al trio a la "familia" dejó de llevar uniforme tb. :S |
| tHe HaRdCoRiAn:
Porque lo dice el guión, me figuro. No creo que haya algún motivo real. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |