| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (266/340) > >> |
| lidia_pont:
Yo he entendido sacame de aqui XDDDDDDDDDDD Y es verdad, lo que se vaya el gordo que se ha escapado que significa que en un futuro volvera la mafia a vengarse???????? XDDDDDDDDD!!!! Mañana a mirar otra vez el final por internet xDD |
| dr greg house:
yo desde luego cuando mas me gustaba la serie era al principio eran mas chapuzas y tenian unos puntos buenisimos actualmente no me gusta nada la serie desde ara 3 temporadas |
| Susy_hc:
--- Cita de: Yoyo en 16/07/09, 00:54:20 am ---No me ha gustado el ''final'' este... :-\ No me ha impactado en absoluto.. Me esperaba muchisimo más.. --- Fin de la cita --- Ya ves... la verda esq me a decepcionao, ya de paso q se los hubieran cargao a todos xq un poco mas y no veas... :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Yoyo en 16/07/09, 00:54:20 am ---No me ha gustado el ''final'' este... :-\ No me ha impactado en absoluto.. Me esperaba muchisimo más.. --- Fin de la cita --- Ni que fuera una serie con unos grandes guionistas. Para lo que hay, bastante dramático ha sido. Y la frase esa, yo no lo ha escuchado bien, pero me han dicho que decía "No te vuelvas a ir". EDITO: Y al gordo, los de la furgona lo han dejado escapar, porque le chocaban de frente, y listos. Porque me dirás que no era sospechoso dos moteros en esa zona escapando y de negro. Pero claro, se quedaban sin trama para la temporada que viene. |
| Sheila_HC:
Sara a dijo: "llevame lejos de aquí" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |