| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (251/340) > >> |
| djegox:
La semana pasada mostraron cosas que saldrían en este capítulo y no han salido. Todo ha sido centrarse en la boda de las lesbos en un capitulo aburridísimo y cargado de relleno. Espero que para la semana que viene cumplan con el avance mostrado hoy. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Otra serie que a ver si palman todos ya, y se acaba, porque la están alargando con un rollo insufrible xD Además, se ve claro que Lucas morirá, y puede que algún otro también. Y eso sí, espero que el Edward Cullen falso AKA Superheroe por la cara salga un buen rato, me encanta ese personaje jaja |
| Sheila_HC:
Lucas <3 dios mio, no me acordaba de loq ue me llegava a gustar este hombre :D fuera le niñato del Aitor este, que cansa tanta moñeria!!!! xDDD Ah! que a Sara le peguen un tiro ya. y esta va por ti Zuen: que Rocamora sea un Hombre de Paco mas [adorar] xDDDDDDDD |
| *MaR*:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 02/07/09, 16:10:16 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 02/07/09, 13:01:00 pm ---Estirada de chicle del mil, cómo no, y encima Paco aceptando alegremente que su hija sea una PUTA, una NIÑATA MALCRIADA. Esta serie ha perdido completamente el norte, los guionistas no sé qué pretenden con la historia de Aitor y Sara, espero que por lo menos a Lucas se le vaya la olla y mate a Aitor de dos balazos en el pecho, por payaso y por intenso. --- Fin de la cita --- Si Aitor se merece dos balazos que a Sara le hagan la corbata colombiana, por que lo zorron que la estan pintando en la sere a mi ya me da verdaderamente asco y pena a la vez. Esta serie sin Lucas no pinta nada, no puedes quitar un personaje principal y creer que todo va seguir igual. Y ademas el rollo lesbo y todo es para vomitar. Como comentais antes basura ZP en todos los canales y programas para lavar bien las cabezas --- Fin de la cita --- esk sin lukas en esta serie es komo sin el duke en sin tetas...para eso ke les pongan fin ;) |
| JaVi Dj:
Aitor me cae mal porke el gusta ami novia xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |