Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (246/340) > >>
cmc_09:

--- Cita de: diyei jarbit en 02/07/09, 13:01:00 pm ---Estirada de chicle del mil, cómo no, y encima Paco aceptando alegremente que su hija sea una PUTA, una NIÑATA MALCRIADA. Esta serie ha perdido completamente el norte, los guionistas no sé qué pretenden con la historia de Aitor y Sara, espero que por lo menos a Lucas se le vaya la olla y mate a Aitor de dos balazos en el pecho, por payaso y por intenso.

--- Fin de la cita ---
eso es simplemente porque quieren enseñar el nuevo concepto de pareja :D
diyei jarbit:
Pero es que el concepto de pareja que muestran es el de: "la mujer siempre hace lo que quiere, cuando quiere y con quien quiere", esto es, basura feminazi. Los tíos sólo sufren, hacen el gilipollas y se creen que tienen poder de decidir, como el tal Aitor, sin tenerlo.

Me da verdadero ASCO ver los tentáculos de ZP y de Bibiana Aído en las series de televisión.
_NiNa_:
Jo també crec que el capítol d'ahir se'l podrien haver estalviat... no va valdre la pena mirar-lo.

Tot i que sí que miraré el de la setmana que ve per si ve en LUCAS  :D
djegox:

--- Cita de: diyei jarbit en 02/07/09, 13:09:51 pm ---Pero es que el concepto de pareja que muestran es el de: "la mujer siempre hace lo que quiere, cuando quiere y con quien quiere", esto es, basura feminazi. Los tíos sólo sufren, hacen el gilipollas y se creen que tienen poder de decidir, como el tal Aitor, sin tenerlo.

Me da verdadero ASCO ver los tentáculos de ZP y de Bibiana Aído en las series de televisión.

--- Fin de la cita ---

Nada mas que decir, Los hombres de Paco era una de las pocas series que aún no se veía "demasiado" envuelta con la figura zapateril, pero ya se nota que la han cogido bien, como también se nota que se la están cargando por meter tanta basura propagandística con encima ese toque de, inculcar que lo que sale en la serie es lo correcto, lo normal y lo moderno claro  :D

Ahora una de las tramas mas "interesantes" es la boda de las 2 lesbos jajaja,

Que vuelva lucas ya y se dejen la mierda este de concepto de "pareja moderna" y toda la basura zapateril.

^[PaTTy]^:
Vaya timo. No aportó nada el capítulo de ayer...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa