| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (238/340) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 18:38:04 pm ---A las 12 de ayer no?? bueno lo veremos aver que tal xD --- Fin de la cita --- yes ;D haha |
| dj_dani:
Bueno, como ya decís por aquí el tema Aitor/Lucas/Sara ya cansa, poco más que añadír xD. Lo que no entiendo es lo que hizo Paco ayer con el mafioso italiano que se tenía que cargar, vale que esté en una encruzijada, pero joer, le dicen o matas al asesino ese o nosotros matamos a los policias amenazados (incluida su hija :o) y se lo piensa hasta tal punto de no matarlo? Vamos, es que yo ni me lo pensaba y le metía un balazo entre ceja y ceja, que es un asesino por dios! Es la vida de un asesino o la de todos sus amigos, vamos es que yo ni me lo pensaba xD |
| Dj Siurs:
hombre tampoco es k tuvieran a su hija prisionera...la tendrian k cojer ademas hubiera sido un lastre k el prota "bueno" de la serie hubiera tenido k matar a sangre limpia a un tio indefenso xD |
| ZUEN:
--- Cita de: dj_dani en 18/06/09, 20:58:25 pm ---Bueno, como ya decís por aquí el tema Aitor/Lucas/Sara ya cansa, poco más que añadír xD. Lo que no entiendo es lo que hizo Paco ayer con el mafioso italiano que se tenía que cargar, vale que esté en una encruzijada, pero joer, le dicen o matas al asesino ese o nosotros matamos a los policias amenazados (incluida su hija :o) y se lo piensa hasta tal punto de no matarlo? Vamos, es que yo ni me lo pensaba y le metía un balazo entre ceja y ceja, que es un asesino por dios! Es la vida de un asesino o la de todos sus amigos, vamos es que yo ni me lo pensaba xD --- Fin de la cita --- pues ami es lo que mas me gusto , que no lo matara, sino hubiese caido muy bajo, que si que tiene mil razones para hacerlo, pero entonces se hubiese convertido el en un asesino y cambiaria la cosa para mi puede morir el trio principal (Aitor lucas sara ) y del trio secundario ( rita montoya (porque correeeeeees XDDD) y pove) que muera rita y montoya , pove no que es la ostia XD me molaria que en el proximo capitulo rocamora se liara con sarita seria espectacular XD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ZUEN en 18/06/09, 21:31:48 pm ---me molaria que en el proximo capitulo rocamora se liara con sarita seria espectacular XD --- Fin de la cita --- te voy a hacer una userbar de Rocamora FAN xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |