Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (229/340) > >>
Yoyo Sg:
Me encanta la Sarita... Prffff  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

Y pensar que la he tenido a 2 metros en un parque de barcelona... Madre mia...  :laugh:
djegox:
Dios menudo capitulazo, aun estoy en sock, capitulo bordado joder, el mejor de todos los que lleban desde que hicieron la serie, se nota que es el capitulo 100.
»¤° oCeYeTa °¤«:
no me gustan nada ya ... perdieron su gracia hace tiempo ...
y encima la sarita ya cansa ... ahora aitor ahora lucas ahora aitor ahora lucas  :-\
RoUs_pOnT:
Cansinaaa, no hay más. Ayer volví a ver esta serie (porque no daban nada más) pero no veas que pastel!

Aitor - Sara - Lucas, aunque pasen cien años estarán igual, la comisaría más de lo mismo...

Rita y Montoya, cuando dejé de verla estaban igual, como han tardado en hacer publica la relación.

No sé.. hay que innovar un poco.
Dj Siurs:
esta claro k durante una semanas rallaron bastante pero a mi hace 3 semanas k me estan gustando muxo...vale k el trio sara aitor lucas cansa pero toda la historia de la mafia con la comiseria esta muy bien, la hacen durar para k dure hasta el ultimo capitulo de la temporada pero la accion transcurre...muere este k si matan a tal...bueno yo la encuentro entretenida la verdad xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa