| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (229/340) > >> |
| Yoyo Sg:
Me encanta la Sarita... Prffff [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] Y pensar que la he tenido a 2 metros en un parque de barcelona... Madre mia... :laugh: |
| djegox:
Dios menudo capitulazo, aun estoy en sock, capitulo bordado joder, el mejor de todos los que lleban desde que hicieron la serie, se nota que es el capitulo 100. |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
no me gustan nada ya ... perdieron su gracia hace tiempo ... y encima la sarita ya cansa ... ahora aitor ahora lucas ahora aitor ahora lucas :-\ |
| RoUs_pOnT:
Cansinaaa, no hay más. Ayer volví a ver esta serie (porque no daban nada más) pero no veas que pastel! Aitor - Sara - Lucas, aunque pasen cien años estarán igual, la comisaría más de lo mismo... Rita y Montoya, cuando dejé de verla estaban igual, como han tardado en hacer publica la relación. No sé.. hay que innovar un poco. |
| Dj Siurs:
esta claro k durante una semanas rallaron bastante pero a mi hace 3 semanas k me estan gustando muxo...vale k el trio sara aitor lucas cansa pero toda la historia de la mafia con la comiseria esta muy bien, la hacen durar para k dure hasta el ultimo capitulo de la temporada pero la accion transcurre...muere este k si matan a tal...bueno yo la encuentro entretenida la verdad xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |