| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (23/340) > >> |
| @FRY:
pobre pobedilla.. creia ke en ese momento vendria el otro a avisar de ke el no era el pederasta :P y cuando entra el comisario en la carcel bufff a ver como acaba esto ::) |
| SHiNy:
jups, jo no vai poder veure tot el capitoll.... alguien sabe alguna web donse se pueda ver el capitol de ayer?¿? grcias |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: MakineroBCN en 23/01/08, 00:35:00 am ---No me ha gustado nada el capítulo, siguen con el drama y con la indecisión de Sarita que está tremenda pero su papel empieza a ser cansino ya. Y lo del Povedilla mola que le hagan putaditas pero lo de hoy me ha parecido demasiado fuerte verlo ahí llorando super deprimido, este no es el Povedilla que adoramos. A los guionistas sí que tendrían que meterlos en la carcel y dejarles el trasero como la bandera de Japón >:( --- Fin de la cita --- totalmente cierto, cn lo del povedilla se han pasao ya no saben k inventar :-\ no me gusto nada el kapitulo de ayer :-X |
| bullfighter:
--- Cita de: ][ SHiNy][ en 23/01/08, 21:10:13 pm ---jups, jo no vai poder veure tot el capitoll.... alguien sabe alguna web donse se pueda ver el capitol de ayer?¿? grcias --- Fin de la cita --- en el ares los van subiendo todos, buscalo x el titulo i seguro k te sale |
| ][:: LöReNiKaH ::][:
--- Cita de: ][ SHiNy][ en 23/01/08, 21:10:13 pm ---jups, jo no vai poder veure tot el capitoll.... alguien sabe alguna web donse se pueda ver el capitol de ayer?¿? grcias --- Fin de la cita --- n la web d ntena 3 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |