Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (23/340) > >>
@FRY:
pobre pobedilla.. creia ke en ese momento vendria el otro a avisar de ke el no era el pederasta  :P

y cuando entra el comisario en la carcel bufff a ver como acaba esto  ::)
SHiNy:
jups, jo no vai poder veure tot el capitoll.... alguien sabe alguna web donse se pueda ver el capitol de ayer?¿?

grcias
»¤° oCeYeTa °¤«:

--- Cita de: MakineroBCN en 23/01/08, 00:35:00 am ---No me ha gustado nada el capítulo, siguen con el drama y con la indecisión de Sarita que está tremenda pero su papel empieza a ser cansino ya. Y lo del Povedilla mola que le hagan putaditas pero lo de hoy me ha parecido demasiado fuerte verlo ahí llorando super deprimido, este no es el Povedilla que adoramos. A los guionistas sí que tendrían que meterlos en la carcel y dejarles el trasero como la bandera de Japón  >:(

--- Fin de la cita ---
totalmente cierto, cn lo del povedilla se han pasao ya no saben k inventar  :-\
no me gusto nada el kapitulo de ayer  :-X
bullfighter:

--- Cita de: ][ SHiNy][ en 23/01/08, 21:10:13 pm ---jups, jo no vai poder veure tot el capitoll.... alguien sabe alguna web donse se pueda ver el capitol de ayer?¿?

grcias

--- Fin de la cita ---
en el ares los van subiendo todos, buscalo x el titulo i seguro k te sale
][:: LöReNiKaH ::][:

--- Cita de: ][ SHiNy][ en 23/01/08, 21:10:13 pm ---jups, jo no vai poder veure tot el capitoll.... alguien sabe alguna web donse se pueda ver el capitol de ayer?¿?

grcias

--- Fin de la cita ---

n la web d ntena 3
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa