| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (202/340) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ZUEN en 07/05/09, 00:02:59 am ---vaya mierda, ara romance entre aitor y sara, es una buena putita la sarita, y el aitor un buen tontito.... pobre pove, casi lo matan aficciado XD --- Fin de la cita --- He visto hoy los hijos de puta, para quitarme el mal trago de la victoria del bcn, y lo del povedilla ha sido inmenso jajajajja. Cuando estaban rezando ajajaja Pobre aitor menudo so zorron la sara. |
| djegox:
Hoy a estado bastante bien el capitulo, pero me gustaria saber de que planeta son los actores, ya que siempre estan mas muertos que vivos y al final salen mas frescos que unas rosas. |
| Telly_Olbasis:
Me gusto el capitulo de anoxe.. :) "Mariano, no ves Que esta radioactivo coño, k te da un abrazo y te recarga el movil... xDDDDDDDDDDDDD Come me pude reir con eso dioss.. xDDDD Pobre de la rita Que valla xasco que se llevo.. :( El povedilla que esta en to los fregaoss liao con el plastico.. xDD "el hombre burbuja" xDDDDD |
| Sheila_HC:
Siii ajajaja! "Paco coño, que haceis con el hombre burbuja?¿" Puto Aitor jajajajajajajaj! |
| Telly_Olbasis:
Por cierto valla lio k se hizo el inspector con la rita y la primaa... xDDD Pos no le gustaba la rita??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |