| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (145/215) > >> |
| Solid Silence:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/08, 14:08:55 pm ---Joder, es un color común en todas? Como mucho recuerdo morado/lila xD --- Fin de la cita --- Yo tambien recuerdo que eran lilas |
| Moe:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/08, 14:08:55 pm ---Joder, es un color común en todas? Como mucho recuerdo morado/lila xD --- Fin de la cita --- Eran distintos colores :P Ahí te he dado Edu xD |
| juanchi:
habia una azul no ? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Moe en 27/03/08, 14:40:07 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/08, 14:08:55 pm ---Joder, es un color común en todas? Como mucho recuerdo morado/lila xD --- Fin de la cita --- Eran distintos colores :P Ahí te he dado Edu xD --- Fin de la cita --- Es que sé cuando es, en el último capítulo, pero paso de mirarlo, es una norma que tengo xD Pero es que fácil no es la pregunta :-* |
| Moe:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/08, 19:26:26 pm --- --- Cita de: Moe en 27/03/08, 14:40:07 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/08, 14:08:55 pm ---Joder, es un color común en todas? Como mucho recuerdo morado/lila xD --- Fin de la cita --- Eran distintos colores :P Ahí te he dado Edu xD --- Fin de la cita --- Es que sé cuando es, en el último capítulo, pero paso de mirarlo, es una norma que tengo xD Pero es que fácil no es la pregunta :-* --- Fin de la cita --- Cancelamos pregunta? :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |