| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (146/215) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Moe en 28/03/08, 12:38:41 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/08, 19:26:26 pm --- --- Cita de: Moe en 27/03/08, 14:40:07 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/08, 14:08:55 pm ---Joder, es un color común en todas? Como mucho recuerdo morado/lila xD --- Fin de la cita --- Eran distintos colores :P Ahí te he dado Edu xD --- Fin de la cita --- Es que sé cuando es, en el último capítulo, pero paso de mirarlo, es una norma que tengo xD Pero es que fácil no es la pregunta :-* --- Fin de la cita --- Cancelamos pregunta? :P --- Fin de la cita --- Si.. :embarassed: |
| Moe:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 28/03/08, 14:34:16 pm --- --- Cita de: Moe en 28/03/08, 12:38:41 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/08, 19:26:26 pm --- --- Cita de: Moe en 27/03/08, 14:40:07 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/08, 14:08:55 pm ---Joder, es un color común en todas? Como mucho recuerdo morado/lila xD --- Fin de la cita --- Eran distintos colores :P Ahí te he dado Edu xD --- Fin de la cita --- Es que sé cuando es, en el último capítulo, pero paso de mirarlo, es una norma que tengo xD Pero es que fácil no es la pregunta :-* --- Fin de la cita --- Cancelamos pregunta? :P --- Fin de la cita --- Si.. :embarassed: --- Fin de la cita --- La respuesta era verde, rosa, azul, amarillo, blanco y negro sino estoy equivocado xDD Nueva pregunta: De que era el postre que Rachel hace para acción de gracias?? (Todas las capas) |
| >>- Dj SuSi -->:
Ke askito daba sólo verlo!!! xd Una capa de lenguas de gato, luego una capa de mermelada, una de crema… luego frambuesas, más lenguas de gato, ternera salteada con guisantes y cebolla, más crema, algunos plátanos y nata batida!!!! [pipol] [vomitar] |
| Moe:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 31/03/08, 13:51:28 pm ---Ke askito daba sólo verlo!!! xd Una capa de lenguas de gato, luego una capa de mermelada, una de crema… luego frambuesas, más lenguas de gato, ternera salteada con guisantes y cebolla, más crema, algunos plátanos y nata batida!!!! [pipol] [vomitar] --- Fin de la cita --- yeah!! Y a Joey le gusta: "Porque no?? La nata me gusta, la crema me gusta, la carne.. ME ENCANTA" |
| >>- Dj SuSi -->:
jijijiji ;D Hardcorian 46 Morenika 31 DJ Susi 26 Diablilla-xque 11 Rekete 6 Uri 3 DVD 3 Evika 2 Abruzzi 1 Rubi4h 1 Shox 1 Solid Silence 1 Moe 1 Pregunta: Que ocurre con el anillo de boda de Ross? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |