| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (15/215) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 03/12/07, 20:12:16 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/12/07, 18:27:39 pm ---No es Joey! Es parecido :P --- Fin de la cita --- Nooo? jooo ara si que me has dejado parada, estaba convencidissima que era Joey, tiene algo que ver con él seguro por eso xd --- Fin de la cita --- Tiene algo que ver en que se comenta que haría buena pareja con Erika (ya que los dos no son demasiado listos), pero no, tiene que ver con la familia de uno de los 'Friends' :P |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/12/07, 20:17:38 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 03/12/07, 20:12:16 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/12/07, 18:27:39 pm ---No es Joey! Es parecido :P --- Fin de la cita --- Nooo? jooo ara si que me has dejado parada, estaba convencidissima que era Joey, tiene algo que ver con él seguro por eso xd --- Fin de la cita --- Tiene algo que ver en que se comenta que haría buena pareja con Erika (ya que los dos no son demasiado listos), pero no, tiene que ver con la familia de uno de los 'Friends' :P --- Fin de la cita --- Que fuerte..no paro de darle vueltas y no caigo, es niño por eso n? xdd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 03/12/07, 20:22:13 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/12/07, 20:17:38 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 03/12/07, 20:12:16 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/12/07, 18:27:39 pm ---No es Joey! Es parecido :P --- Fin de la cita --- Nooo? jooo ara si que me has dejado parada, estaba convencidissima que era Joey, tiene algo que ver con él seguro por eso xd --- Fin de la cita --- Tiene algo que ver en que se comenta que haría buena pareja con Erika (ya que los dos no son demasiado listos), pero no, tiene que ver con la familia de uno de los 'Friends' :P --- Fin de la cita --- Que fuerte..no paro de darle vueltas y no caigo, es niño por eso n? xdd --- Fin de la cita --- Sí, y comienza por J, eso sí :D |
| MoR3NiK4_xQue:
Níño, familiar de alguno, por J... :'( Estoy como cuando intentas acordarte de una canción que te la sabes pero que en ese momento no t viene a la cabeza y no paras de darle vueltas y vueltas xd |
| MoR3NiK4_xQue:
JAAAAACK!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |