Miscelánea > CINE Y TV
Friends
<< < (14/215) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/12/07, 17:49:22 pm ---Creo que Joey le hace dos preguntas y Chandler una...

Pero si no me equivoco, la pregunta graciosa es "Si el bebé sopla por una, sale leche por la otra?" o algo así?

--- Fin de la cita ---
Molt bee!!
Jajajajaja no me reí ni nada, tiene cada salida...xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 03/12/07, 17:52:28 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/12/07, 17:49:22 pm ---Creo que Joey le hace dos preguntas y Chandler una...

Pero si no me equivoco, la pregunta graciosa es "Si el bebé sopla por una, sale leche por la otra?" o algo así?

--- Fin de la cita ---
Molt bee!!
Jajajajaja no me reí ni nada, tiene cada salida...xd

--- Fin de la cita ---

Si, porque además, las primeras preguntas las hacen serias, y después suelta esta burrada jajajaja

A ver... Cuales son los nombres de los dos gemelos que salen en el último episodio de Friends (no digo de donde salen, para no destripar argumentos si alguien no lo ha visto xD)
MoR3NiK4_xQue:
Joey y Erica  :D

Buenisima la Erica en el episodio que se puso de parto y se pensaba que el dolor de las contracciones era del empache de hamburguesas que se metió xd
tHe HaRdCoRiAn:
No es Joey! Es parecido :P
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/12/07, 18:27:39 pm ---No es Joey! Es parecido :P

--- Fin de la cita ---
Nooo? jooo ara si que me has dejado parada, estaba convencidissima que era Joey, tiene algo que ver con él seguro por eso xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa