| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (137/215) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/03/08, 12:04:25 pm ---Aprovechemos la situación... Phoebe utiliza el juego de Respuesta Rápida para que Joey se decida por una de las dos rutas. Lo utiliza, y escoge una. Más tarde, Joey utiliza el mismo juego con Ross, pero le hace una pregunta 'curiosa'. Qué pregunta es, y porque Joey después cree que la ha cagado, aunque es por otro motivo? :D --- Fin de la cita --- Oh oh tiene algo que ver con con quien se acostaria si con Rachel o con Mónica, que Joey no caia que habia dicho a su hermana xd No me acuerdo :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: |
| tHe HaRdCoRiAn:
jajajaja, te la doy como buena, el motivo es por la otra integrante de la pregunta, Rachel, que cree que es por que estuvieron juntos, y no se empana que dice a su hermana xD Hardcorian 44 Morenika 31 DJ Susi 23 Diablilla-xque 11 Rekete 6 Uri 3 DVD 3 Abruzzi 1 Rubi4h 1 Shox 1 Solid Silence 1 Evika 1 No veas si tienes suerte :-* |
| MoR3NiK4_xQue:
Jajajajaja Es que rezo por las noches para poder ganarte xdd :P Pienso pregunta y seguimos xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 18/03/08, 23:49:02 pm ---Jajajajaja Es que rezo por las noches para poder ganarte xdd :P Pienso pregunta y seguimos xd --- Fin de la cita --- A ver si preguntas ya >:( >.( |
| MoR3NiK4_xQue:
Lo siento lo siento lo siento lo siento :angel: ¿Cómo se llamaba el perro de Mónica y Ross? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |