| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (136/215) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Toni, para poner esos mensajes, no pongas nada :D :-* |
| >>- Dj SuSi -->:
Superpajareopowah! No sabía ke me tocaba preguntar a mí xddd Digo, voy a ver si hay pregunta... ¬¬' Para ir a Las Vegas, Joey no sabe si coger la ruta Norte o la Sur y le pregunta a Phoebe, segun ella, ¿qué hay en cada ruta? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/03/08, 11:35:36 am ---Superpajareopowah! No sabía ke me tocaba preguntar a mí xddd Digo, voy a ver si hay pregunta... ¬¬' Para ir a Las Vegas, Joey no sabe si coger la ruta Norte o la Sur y le pregunta a Phoebe, segun ella, ¿qué hay en cada ruta? --- Fin de la cita --- Buena pregunta! En la ruta del sur hay un hombre con una barba de abejas, y en la del norte, creo que son unas gallinas que juegan al 3 en raya xD |
| >>- Dj SuSi -->:
jajaja, esq vi el otro dia el capitulo en casa de una Friend y dije, esta es una buena pregunta pal trivial xd Para variar... es correcta! Hardcorian 44 Morenika 30 DJ Susi 23 Diablilla-xque 11 Rekete 6 Uri 3 DVD 3 Abruzzi 1 Rubi4h 1 Shox 1 Solid Silence 1 Evika 1 |
| tHe HaRdCoRiAn:
Aprovechemos la situación... Phoebe utiliza el juego de Respuesta Rápida para que Joey se decida por una de las dos rutas. Lo utiliza, y escoge una. Más tarde, Joey utiliza el mismo juego con Ross, pero le hace una pregunta 'curiosa'. Qué pregunta es, y porque Joey después cree que la ha cagado, aunque es por otro motivo? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |