| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (77/215) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/01/08, 15:23:03 pm ---Como se llama el hijo k tiene Janice al mismo tiempo k Rachel tiene a Emma? --- Fin de la cita --- Esta era jodida eh! Aaron Litman-Neurolic xd PD: OH DIOS MIO!!!! xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/01/08, 13:32:15 pm ---PD: Hardcorian, si quieres, dile de mi parte ke antes de hacer una sesión seleccione el orden de los discos ke va a poner previamente y ke sobretodo ke tenga las ideas claras, es decir, ke si la sesión es minimal no ponga temas house xq sino keda todo como un popurri. Pásale mi sesión, a ver si le gusta :embarrassed: Y x lo demás pues todo mi apoyo, mantenme informada de sus progresos ;) --- Fin de la cita --- Ok ;) Hardcorian 24 Morenika 17 DJ Susi 9 Rekete 6 Diablilla-xque 4 Uri 3 DVD 2 Abruzzi 1 Rubi4h 1 Tiene buenas preguntas esta nueva jugadora :P Uala, te me has adelantado Susi! Aunque yo sólo me sabía el nombre de pila :-[ |
| >>- Dj SuSi -->:
Es buena entonces la respuesta? Iré pensando alguna pregunta x si acaso... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/01/08, 16:39:10 pm ---Es buena entonces la respuesta? Iré pensando alguna pregunta x si acaso... --- Fin de la cita --- Si es correcta si, que lo acabo de comprobar ;D Te toca! Hardcorian 24 Morenika 17 DJ Susi 10 Rekete 6 Diablilla-xque 4 Uri 3 DVD 2 Abruzzi 1 Rubi4h 1 |
| >>- Dj SuSi -->:
Bien... ¿Qué apodo le ponen a Joey cuando trabaja con Mónica en el restaurante? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |