Miscelánea > CINE Y TV
Friends
<< < (76/215) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/01/08, 20:57:32 pm ---Os hábeis puesto las pilas por lo que veo jajaja

Por cierto, Susi, la sesión de mi firma es de dos colegas mío, si no te la has bajado hazlo y opina, si quieres  :-[ ;)

--- Fin de la cita ---

jajaaj, si a ver si te pillamos cabron!

Xcierto, la sesión me la baje el otro dia, ke la vi en tu firma y me entro curiosidad, pero joder, sin ofender a nadie de tus amigos, creo ke es la peor sesion ke he escuchado de este estilo.

No tiene ninguna coherencia ni armonia, los temas estan puestos sin ton ni son, el bpm no es el adecuado (va muyy lento) y las mezclas son bastante mejorables...
En fin, ke al ke la haya hecho aún le keda un largo camino, sobretodo con la selección y la coherencia, ke es tan importante como la técnica.

Es mi humilde opinión, sin ofender eh!  ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/01/08, 21:56:10 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/01/08, 20:57:32 pm ---Os hábeis puesto las pilas por lo que veo jajaja

Por cierto, Susi, la sesión de mi firma es de dos colegas mío, si no te la has bajado hazlo y opina, si quieres  :-[ ;)

--- Fin de la cita ---

jajaaj, si a ver si te pillamos cabron!

Xcierto, la sesión me la baje el otro dia, ke la vi en tu firma y me entro curiosidad, pero joder, sin ofender a nadie de tus amigos, creo ke es la peor sesion ke he escuchado de este estilo.

No tiene ninguna coherencia ni armonia, los temas estan puestos sin ton ni son, el bpm no es el adecuado (va muyy lento) y las mezclas son bastante mejorables...
En fin, ke al ke la haya hecho aún le keda un largo camino, sobretodo con la selección y la coherencia, ke es tan importante como la técnica.

Es mi humilde opinión, sin ofender eh!  ;)

--- Fin de la cita ---

Para nada, realmente están empezando y opiniones como la tuya, que he visto que es sincera, respetuosa  y sabes que de que hablas, me parecen mejores que un "es la bomba" xD
Merci ;)

Sigamos con el triviaaaaal, la pregunta de diablilla es correcta no Susi? :P
>>- Dj SuSi -->:
Sí, la respuesta de Diablilla es correcta!  ;D

Te tocaaa!

PD: Hardcorian, si quieres, dile de mi parte ke antes de hacer una sesión seleccione el orden de los discos ke va a poner previamente y ke sobretodo ke tenga las ideas claras, es decir, ke si la sesión es minimal no ponga temas house xq sino keda todo como un popurri.

Pásale mi sesión, a ver si le gusta :embarrassed:

Y x lo demás pues todo mi apoyo, mantenme informada de sus progresos ;)

Deuvedé:
Maldita sea, menuda caña le estais dando, a ver si vuelvo a sumar algún punto tras varias semanas. Preguntad, preguntad!

PD: Me bajo también la sesión minimal de tus amigos a ver que tal.
diablilla-xque-22:
Como se llama el hijo k tiene Janice al mismo tiempo k Rachel tiene a Emma?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa