| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (43/215) > >> |
| Deuvedé:
Deducimos que siendo adolescente sólo puede ser Mónica (descartada), Ross o Chandler, a parte de la familia. Voto por Ross, siempre han tenido su 'amor-odio' particular xd |
| >>- Dj SuSi -->:
No es ningún personaje de los 6 principales, de hecho ke yo recuerde jamás salio fisicamente, sólo lo nombra en esta conversación puntual con Paul Stevens... Es una chica. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/12/07, 13:13:24 pm ---No es ningún personaje de los 6 principales, de hecho ke yo recuerde jamás salio fisicamente, sólo lo nombra en esta conversación puntual con Paul Stevens... Es una chica. --- Fin de la cita --- Mm...su hermana? La Gill no, la otra.. ::) |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/12/07, 14:12:03 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/12/07, 13:13:24 pm ---No es ningún personaje de los 6 principales, de hecho ke yo recuerde jamás salio fisicamente, sólo lo nombra en esta conversación puntual con Paul Stevens... Es una chica. --- Fin de la cita --- Mm...su hermana? La Gill no, la otra.. ::) --- Fin de la cita --- Noop jaja, creo ke vais a tener ke ver el capitulo xd PD: O sino tendré ke autoresolverlo xd |
| Rekete:
Joder que preguntas más retorcidas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |