| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (42/215) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Esta es un poco jodida, asi ke si kereis puedo dar algunas pistas :angel: |
| Tunnet:
fue el joey creo. Por cierto alguien sabe la temporada y nº del episodio donde el Ros toca el organo y hace sus propias composiciones? es ke lo vi un dia y me partí muuuucho XD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: TunneT en 20/12/07, 02:15:02 am ---fue el joey creo. Por cierto alguien sabe la temporada y nº del episodio donde el Ros toca el organo y hace sus propias composiciones? es ke lo vi un dia y me partí muuuucho XD --- Fin de la cita --- Si explicas algo más del episodio quizás puedo ayudarte, me suena que es temporada 6 o 7, pero no lo recuerdo. Susi, no lo sé :-[ |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: TunneT en 20/12/07, 02:15:02 am ---fue el joey creo. Por cierto alguien sabe la temporada y nº del episodio donde el Ros toca el organo y hace sus propias composiciones? es ke lo vi un dia y me partí muuuucho XD --- Fin de la cita --- jaja, es buenisimo este capitulo, es el 4x07, lo ke me llegué a reir, eso si, para mi lo supera el de cuando se intenta poner los pantalones de cuero y luego no se los puede subir y se empieza a echar polvos de talco xddd PD: Hardcorian, es de finales de la 6ta temporada el capitulo ke yo digo... si mañana no lo sabe nadie dare alguna pista definitiva... iwal he puesto la pregunta demasado complicada :embarrassed: |
| >>- Dj SuSi -->:
La conversación es con Paul Stevens (Bruce Willis)... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |