| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME | 
| One Piece | 
| << < (2/34) > >> | 
| Silvia26:
				 estoy bajando todo el anime... en cuanto acabe de ver tooooooooooda la serie de Ranma (que son unos cuantos capitulos jeje) me pongo con esta... que me han hablado muy bien de ella, y por lo que poneis, debe ser muy entretenida :D  | 
| parru:
				 --- Cita de: BoNoi en 21/11/07, 21:53:20 pm ---esta wapa, por el tema enemigos y habilidades raras de las frutas esas del diablo (no la sigo demasiado por no decir nada, perdón si cambio de nombre a alguna cosa :-X) pero estube siguiendo la serie hasta la parte esa de los peces espadas y ke se desvela ke la chica es mala o algo asi... no recuero muy bien, y la verdad es ke se me hizo bastante pesada... los episodios se me hacian eternos :-\ la serie avanzaba con mucha lentitud y decidí dejarla a un lado :D los comics no he leido ninguno, pero es de suponer ke le dan 1000 weltas a la serie en aNime... One Piece introdujo el afán por la epoca de los piratas junto a "los piratas del Caribe" y ya empiezo a estar de los piratas hastaaa... :-X :D :D --- Fin de la cita --- Si Bonoi al principio se hace muy pesada pero al igual que muchas otras.. sinceramente despues de ver la escena de Arlong Park (La de los tiburones humanos) me empeze a enganchar cada vez mas hasta llegar a un punto que me quedado alucinado y para mi despues de Dragon Ball asi que se la recomiendo a cualquiera que le guste el Anime ;)  | 
| parru:
				 Para los catalanes.. la serie la estan haciendo en el K3 y me pareze que es de lunes a sabado o toda la semana y empieza a las 14:30 por si os da por echarle un vistazo ;)  | 
| JaVi Dj:
				 galleta galleta... metralletaaaaaaaa xDD  | 
| juanchi:
				 estaba wapa,no me perdi ni un capitulo solo.  | 
| Navegación | 
|  Índice de Mensajes | 
| Página Siguiente | 
| Página Anterior |