| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| One Piece |
| << < (3/34) > >> |
| MakineroBCN:
Yo he visto algunos capítulos y no está mal pero no me acaba de enganchar, en parte porque no me acaba de convencer el dibujo que me da la sensación de que es un poco "retro" (Naruto está mucho mejor dibujado para mi gusto, hablando del anime) y en aprte porque el que una especie de Mr Fantástico pretenda convertirse en rey (?) de los piratas no me acaba de convencer xD Y lo de las comparaciones sobre Dragon Ball siempre serán odiosas, no creo que ninguna otra serie llegue a alcanzar su nivel de adicción jamás (por cierto, también tenía bastantes capítulos de relleno, como la saga de Garlick Jr completa, por no hablar del GT pero sabiendo de antemano qué capítulos son relleno uno puede escoger verlos o no) pero actualmente Naruto y One Piece sería lo más parecido que habría en la época actual. No creo que Naruto sea una copia de Dragon Ball para nada, ni la historia ni los personajes ni la naturaleza y magnitud de sus poderes ni el universo en el que se mueven tienen nada que ver, aunque esto mejor los discutimos en el post de Naruto :P |
| parru:
Yo he visto las 3 series.. pero por ejemplo me comi todo el relleno de Naruto y se me quito las ganas de seguir viendola aparte de que la seguia en Japones subtitulada en Ingles/Español y no habia llegado cuando se hace mas grande el naruto pero para mi One Piece me enganchado mas ya que estaba por el capitulo 350 creo o un poco menos y no vi casi capitulos de relleno, lo justo mas bien y mira lo veo cada medio dia ahora anque son capitulos que ya vi hace tiempo.. |
| DJN®:
CP9 (L) He de deciros que esta es la unica serie actualmente que me he enganchado por completo y que me encanta, ahcia tiempo desde dragon ball que no veía una serie tan entretenida e interesante, soy un gran fanatico, y lo mejor de todo es que ya podemos verlo aqui en la autonomica jejeje. Hasta videos dedicaos he hecho :$ http://es.youtube.com/watch?v=xxHuXU630VM http://es.youtube.com/watch?v=Oq_-DK3xoHM |
| ZUEN:
estoy muy enganxado a sta serie me enkanta , tiene humor, batallas impresionantes y una gran historia solo sigo el anime y ara se esta poniendo interesante kn sta isla k ha aparecido |
| Darknes:
yo antes lo veia l ultimo k vi fue kuando el hombre-tiburon es(no recuerdo su nombre)encierra a luffy bajo el agua en una piedra y kuando s libera |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |