Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
One Piece
<< < (9/34) > >>
ZUEN:

--- Cita de: Rekete en 11/04/08, 18:44:02 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 22/02/08, 12:57:56 pm ---
--- Cita de: Moe en 22/02/08, 12:49:35 pm ---Yo la bajo de capturas del K3

Voy por el 50 o así, esta chula!!

--- Fin de la cita ---

pues kuando yegues a dond la kortaron t va a joder muxo, xk son una d las mejors peleas d la serie

--- Fin de la cita ---

Dónde la cortaron? precisamente hoy me la ha pasado un amigo hasta el capítulo 130, y estoy bajando via emule del 131 al 195, el resto ya los he encontrado en links de Megaupload hasta el 290 (último emitido por K3).

Si alguien conoce alguna web con esos episodios (131 al 195) EN CATALÁN via Megaupload o Rapidshare que me avise plis xd

--- Fin de la cita ---

la kortaron en el 290, kreo k es a mitat d las peleas kntra el CP9, y uff esas peleas son la ostia!!! t rekomiendo k veas lo siguiente aunk sea en japo k son muy wuapas

lo d luffy kreo k no fue asi darknes, kreo k el stava enfadao xk el samurai dejo mal ala vanda de shanks y stava ai la fruta y luffy se la komio, y shanz le dice ta entrao hambre o algo asi, y kuando se da kuetna k es, intenta k lo bomite pero demasiao tarde
Darknes:
Yo, creo recordar k no es como tu dices, Zuen, en cualkier caso, estoy seguro al 100% de k se la come x error
Opio:
Me encanta esta serie y tmb me encantan en los momentos en ke tienen que luchar y hacen daño a alguno de los colegas i entonces se enfadan i flipas jaja!
ZUEN:

--- Cita de: Darknes en 09/05/08, 14:02:44 pm ---Yo, creo recordar k no es como tu dices, Zuen, en cualkier caso, estoy seguro al 100% de k se la come x error

--- Fin de la cita ---

si si fue x error, pero komo yo he kontao xD
JOHNNY-SAN:
alguien me puede decir komo acaba la serie? por cierto mola mucho!!!!!!!!!!!! yo me kede ke vagaban de la isla del cielo despues de ganar al dios de la electricidad...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa