Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
One Piece
<< < (8/34) > >>
Moe:
Yo la bajo de capturas del K3

Voy por el 50 o así, esta chula!!
ZUEN:

--- Cita de: Moe en 22/02/08, 12:49:35 pm ---Yo la bajo de capturas del K3

--- Fin de la cita ---

pues kuando yegues a dond la kortaron t va a joder muxo, xk son una d las mejors peleas d la serie
Rekete:

--- Cita de: ZUEN en 22/02/08, 12:57:56 pm ---
--- Cita de: Moe en 22/02/08, 12:49:35 pm ---Yo la bajo de capturas del K3

--- Fin de la cita ---

pues kuando yegues a dond la kortaron t va a joder muxo, xk son una d las mejors peleas d la serie

--- Fin de la cita ---

Dónde la cortaron? precisamente hoy me la ha pasado un amigo hasta el capítulo 130, y estoy bajando via emule del 131 al 195, el resto ya los he encontrado en links de Megaupload hasta el 290 (último emitido por K3).

Si alguien conoce alguna web con esos episodios (131 al 195) EN CATALÁN via Megaupload o Rapidshare que me avise plis xd
BoNoi:
una pregunta... (no sigo la serie, solo ví unos cuantos capítulos y me kedó la duda...)

1. ¿Se explica en algun momento com Luffy se comió la fruta esa que le daba el poder de la elesticidad?

2. ¿Encuentran finalmente el tesoro de la Gran Lain o se les va la flapa en otros temas?

:-\ :-\
Darknes:
Si, Luffy se comio la fruta xk unos piratas d los kueles el era amigo(tendria 9 años) la llevaban, el estaba en el bar, pidio el postre y, pensado k la Gomu-Gomu era la fruta dl postre se la comio :-X :-X
El capitan de esa banda d piratas era Akaghami Shanks, el k le da el sombrero d paja a Luffy, despues, en la historia en si, se reencuentran ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa