Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
One Piece
<< < (7/34) > >>
ZUEN:

--- Cita de: Darknes en 16/02/08, 20:17:59 pm ---s salta tomos o no los an numerado bien?

--- Fin de la cita ---

esk cerraron la web para actualizar una nueva y mas buena, y kreo k no los han colgado todos :/

yo tmb voy al dia kn los kapitulos k salen uno x semana ^^

y sta sta el primero en mi lista seguido d bleach y dspues naruto XD
dj power:
kereis todos los capitulos, tomos..etceteras de la serie :O ???...poned shichibukai en el google ;) jeje...todo en descarga directa  ;D ;D
Darknes:
¿sabiais k a sanji en estados unidos l ponen una paleta en la boca en lugar d un cigarro?
y n no se donde lei k en la serie an kitado toda la sangre
ZUEN:

--- Cita de: Darknes en 22/02/08, 12:28:23 pm ---¿sabiais k a sanji en estados unidos l ponen una paleta en la boca en lugar d un cigarro?

--- Fin de la cita ---

le ponen un xupaxups , o eso lei yo (justamente lo habia puesto en el post d naruto esto XDDD)

si si no dejar nada d sangre, y si sale algo d sangre d la boka es azul/blanka royo saliba
Darknes:

--- Cita de: ZUEN en 22/02/08, 12:37:31 pm ---
--- Cita de: Darknes en 22/02/08, 12:28:23 pm ---¿sabiais k a sanji en estados unidos l ponen una paleta en la boca en lugar d un cigarro?

--- Fin de la cita ---

le ponen un xupaxups , o eso lei yo (justamente lo habia puesto en el post d naruto esto XDDD)

si si no dejar nada d sangre, y si sale algo d sangre d la boka es azul/blanka royo saliba

--- Fin de la cita ---
no se yo vi clarament una paleta. aunk un xupaxups kedaria mas natural claro sta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa