| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| One Piece |
| << < (28/34) > >> |
| ZUEN:
Que va Darknes, la nuevaTransformacion, es la leche!! mola un huevo!!! encima su frase de :" Estoy orglloso de ser un monstruo " Me ha encantado!!!!! Luego la confianza de Luffy en sus nakamas no tiene precio, las dos paginas de el caminando y los otros atacando y sale Sanji y Zorro mola muchiiiiisimoo El malo es un mierda, ese hody solo ha hecho que recivir y recivir por parte de los mugiwaras XDD Surume-sama es la bomba ^^ xD |
| Darknes:
No se, a mi el otro Horn Point me gustaba mas, pero al parecer el 99% de los seguidores de One Piece estan en mi contra xD Acuerdate de lo que dijo cuando iba a empezar a entrenar, algo como "Por Luffy, seré capaz de convertirme en un monstruo". Hody no está a la altura...el pensaba que solo se las tendria que ver con los principes y la armada de Neptuno, pero si no llega a ser por las pastillas Zoro se lo carga de un espadazo xD |
| ZUEN:
--- Cita de: ZUEN en 11/07/11, 14:44:09 pm ---3 o 4 capis??? tas flipando XDDDD minimo 20 capis le doy para que empiezen a reunirse, para que se vean todos juntos le dare unos 30 capis XDDD eso sino meten relleno, que lo meterran y puede salir guapo la verdad XD --- Fin de la cita --- Con 30 capitlos me pase, pero desde el 11/7 asta el 2 /10 no empieza el reencuentro , sabia que eran mas de 3-4 capitulos XDD El final del Capitulo de esta semana ma encantado!! con la cancion de We Are, es de lomejor!! la semana que viene el reencuentro!!!!! |
| Darknes:
Bueno, ya han llegado en el anime al reencuentro ;D http://www.youtube.com/watch?v=bdXVF69TAPM Y respecto al manga...la verdadera forma de Hody? :o |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Darknes en 09/10/11, 12:43:20 pm ---Bueno, ya han llegado en el anime al reencuentro ;D http://www.youtube.com/watch?v=bdXVF69TAPM Y respecto al manga...la verdadera forma de Hody? :o --- Fin de la cita --- Ayer ya se pudo ver el dominio de Luffy sobre el haki conqueror xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |