| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| One Piece |
| << < (27/34) > >> |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: ZUEN en 11/07/11, 21:17:02 pm ---No tas leido el manga no por lo que veo, la verdad que lo que viene ahora en el anime me da miedo y ala vez me gusta, me da miedo por lo lento que es el puto anime, que cada capitulo tiene rellenoy muchas cosas se hacen pesadas... y me puede gustar porque pueden hacer un relleno bien guapo que ala vez no seria relleno falso del todo, sino enseñar algo mas de lo que se ha visto --- Fin de la cita --- Esque me da mucha pereza leerme el manga, no sé porqué la verdad porque me encanta leer, y me tienta pero esque no puedo xD |
| alexjumilla:
yo eske el manga solo me lei cuando empezo la saga de ace luffy y sabo k me comian los demonios por saber como continuaba la historia y ver como se juntaban otra vez xD |
| ZUEN:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 12/07/11, 13:57:41 pm --- --- Cita de: ZUEN en 11/07/11, 21:17:02 pm ---No tas leido el manga no por lo que veo, la verdad que lo que viene ahora en el anime me da miedo y ala vez me gusta, me da miedo por lo lento que es el puto anime, que cada capitulo tiene rellenoy muchas cosas se hacen pesadas... y me puede gustar porque pueden hacer un relleno bien guapo que ala vez no seria relleno falso del todo, sino enseñar algo mas de lo que se ha visto --- Fin de la cita --- Esque me da mucha pereza leerme el manga, no sé porqué la verdad porque me encanta leer, y me tienta pero esque no puedo xD --- Fin de la cita --- En cuanto lo hagas te engancharas y mas ahora donde estas tu, que mola muchisimo Yo os recominedo mil veces mas el manga que el anime, esque el anime da casi asco del relleno que tiene cada capitulo |
| Sanx:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 12/07/11, 13:57:41 pm --- --- Cita de: ZUEN en 11/07/11, 21:17:02 pm ---No tas leido el manga no por lo que veo, la verdad que lo que viene ahora en el anime me da miedo y ala vez me gusta, me da miedo por lo lento que es el puto anime, que cada capitulo tiene rellenoy muchas cosas se hacen pesadas... y me puede gustar porque pueden hacer un relleno bien guapo que ala vez no seria relleno falso del todo, sino enseñar algo mas de lo que se ha visto --- Fin de la cita --- Esque me da mucha pereza leerme el manga, no sé porqué la verdad porque me encanta leer, y me tienta pero esque no puedo xD --- Fin de la cita --- Que no sabes leer, no mientas. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Darknes:
SPOILERS del MANGA de principio a fin xD Bueno, ya empieza la pela en el manga ;D Ussop empalando enemigos, Sanji con una tecnica parecida a las del CP9(ya era hora de que se fijaran en que esos tios sabian lo que hacian), Franky Manzinger-Z xD La verdad, el "nuevo" Horn Point me ha decepcionado, es MUY humanoide :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |