| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| One Piece |
| << < (22/34) > >> |
| Retvul:
He retomado esta serie despues de algun tiempo sin verla. Voy por el capitulo 73, ¿cuando empieza lo bueno de verdad? Es que de momento me está pareciendo un poco coñazo esta serie :embarassed: |
| ZUEN:
Capitulo 73 que parte de la historia es? Pues muri es una de las mejores series que hay y yevando mas de 600 mangas no ha decaido nada es mas ha ido subiendo, vale que hay sagas mas buenas y otras mas malas pero de verdad quees una magnifica serie, ami esque me entro de primeras y los combates moolan, si qieres mirarte una saga muy buena para engancharte mirate la saga water7 y la siguiente (que estan conectadas entre elllas) |
| Retvul:
--- Cita de: ZUEN en 14/04/11, 14:37:08 pm ---Capitulo 73 que parte de la historia es? --- Fin de la cita --- Pues la tal Vivi se ha unido a los piratas del sombrero de paja. Nami se pone enferma y llegan a una isla de clima polar en busca de un médico. |
| ZUEN:
Joder para mi la peor saga de todo OP xD lo unico bueno es lo del medico nada mas , esque ni los combates me gustaron mucho... miratela por encima que la siguiente mola mucho ^^ |
| Darknes:
Retvul, no te ha gustado la saga de Arlong Park? Para mi fue una de las mejores(creo que Ennies Lobby es insuperable) La saga de Drum no esta tan mal, es cierto que los combates no son de lo mejor, pero el flashback es de los mejores :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |