| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| One Piece |
| << < (23/34) > >> |
| ZUEN:
Si no recordaba el flashback, es muy bueno la verdad, pero solo eso y como conocen a chopper XD Saga Arlon Park es mi favorita, es mi villano favorito Una vez acaves la saga de la "nieve" empieza la del desierto que mola mucho la verdad y es larga de cojones XD |
| Retvul:
--- Cita de: Darknes en 15/04/11, 22:27:22 pm ---Retvul, no te ha gustado la saga de Arlong Park? Para mi fue una de las mejores(creo que Ennies Lobby es insuperable) La saga de Drum no esta tan mal, es cierto que los combates no son de lo mejor, pero el flashback es de los mejores :) --- Fin de la cita --- la de arlong park si que moló, es la única que realmente me ha triunfado. |
| ZUEN:
Pues la de Sanji tambien molaba mucho la ed Don Kriek o algo asi, ami me gusto, lo quepasa que en el anime como en todos tiene mucho relleno por capitulo xD y encima apartir del 150 mas o menos empeora XD Hazme caso Muri y mirate la siguiente saga que mola mucho, lo que pasa que no se si ahi relleno en medio de saga saga XD |
| Darknes:
En el manga lo unico que hay en medio es la "visita" de Mr. 2 al barco y ya está, y al parecer en el anime es igual; si te quieres saltar relleno usa esta guia, mi hermano se puso a ver el anime con ella y la verdad se ha ahorrado unos cuantos capitulos xD |
| Retvul:
--- Cita de: Darknes en 16/04/11, 18:11:26 pm ---En el manga lo unico que hay en medio es la "visita" de Mr. 2 al barco y ya está, y al parecer en el anime es igual; si te quieres saltar relleno usa esta guia, mi hermano se puso a ver el anime con ella y la verdad se ha ahorrado unos cuantos capitulos xD --- Fin de la cita --- gracias! Se va a favoritos :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |