oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196284 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #720 en: 26/05/08, 01:14:50 am »

yo tb la tuve xD

alguien la tiene a mano y la puede subir?  ::)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #721 en: 26/05/08, 01:41:23 am »

¡Enfermos!



Tunnet
Visitante


Email
« Responder #722 en: 26/05/08, 03:04:09 am »

me kedo con este momento  :D (suerte ke en la version catalana lo pudimos disfrutar ^^)

Retvul
Visitante


Email
« Responder #723 en: 26/05/08, 11:27:57 am »

joder que indignantes son las imagenes oficiales de DBZ. Goku con los pelos tiesos como cualquier otro chaval de 20-30 años, el que hace de follet tortuga no pega ni con cola y el que hace de yamcha tiene una pinta de chuloputas... Pero sin duda repito: lo peor de todo esto es la caracterizacion. Solo faltan ahi jean claude van damme y christopher lambert (de las peliculas de Street Fighter & Mortal kombat) para hacer el set completo, the ultimate bodrio.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #724 en: 26/05/08, 13:27:57 pm »

Esta es mejor TunneT ;D

Tunnet
Visitante


Email
« Responder #725 en: 26/05/08, 18:22:20 pm »

está ya la vi, xo es un "remix", yo buscaba la original ke es igual, xo el dibujo es el ke todos sabemos  :D

gran momentazo ^^ (L) como siempre el follet tortuga es el abuelo ke todos keremos ser jajaja por lo menos yo lo seré  8)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #726 en: 26/05/08, 18:52:47 pm »

Aquí tienes la imagen esa del tomo en japonés TunneT xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #727 en: 26/05/08, 23:53:43 pm »

(L)

tengo esta edicion en manga completa, es la "edició definitiva" por aki, donde hay episodios en color.

ahora estoy mirandome la serie en calidad dvd de cuando el goku era pekeño en catalan, voy por donde empieza la saga del "ejercit de la cinta vermella"

mas relleno no puede haber xDDDD no me acordava ke habia episodios enteros con pura mierda XD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #728 en: 27/05/08, 01:14:21 am »

toda la historia en 7 min con loquendo, la ostia xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0o0Lt1k7-eM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0o0Lt1k7-eM</a>
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #729 en: 27/05/08, 01:24:54 am »

toda la historia en 7 min con loquendo, la ostia xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0o0Lt1k7-eM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0o0Lt1k7-eM</a>
jajajaja es wenisima
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #730 en: 27/05/08, 15:41:38 pm »

(L)

tengo esta edicion en manga completa, es la "edició definitiva" por aki, donde hay episodios en color.

ahora estoy mirandome la serie en calidad dvd de cuando el goku era pekeño en catalan, voy por donde empieza la saga del "ejercit de la cinta vermella"

mas relleno no puede haber xDDDD no me acordava ke habia episodios enteros con pura mierda XD

Jo l'estic fent ara la edició definitiva, m'han enviat fins el tomo 7 xD

Respecte al anime, cuidao, que ara Selecta Visión està lluitant pels drets, per publicar la Dragon Box de japó, remasteritzada i sense censura, igual que Z i GT.

A mi em fotran la gran putada, perqué ja tinc la versió de Salvat (es la mateixa que Manga, pero per fascicles).
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #731 en: 27/05/08, 17:00:26 pm »

ledicio definitiva es un vici de lectura ke no pots parar xD el ritme de lectura es trapidant, fa gracia els episodis amb color afagit, tot un detall. Es pot veure ke la saga dels superguerrers+freezer es la mes llarga de totes (en nº de toms), gairabé tant llarga com tot bola de drac peque.

recordo ke dragon box va causar una inmensa acolloda a japó, xo valia un colló i part de laltre no?

jo la serie me lestic baixant de lemule, perke sino no dono a labast a lhabitacio xD
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #732 en: 27/05/08, 19:19:54 pm »

toda la historia en 7 min con loquendo, la ostia xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0o0Lt1k7-eM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0o0Lt1k7-eM</a>
jajajaja es wenisima

"Komo Goku y los demas son gilipollas y no saben moderarse, tanto usar las bolas magicas, estas se vuelven malas y el dragon les envia a otro blanco"

Es mas o menos cierto...... tanta bola, k se vayan a Namek, k las abian usado menos, ¿o no sabia Dende k eso podia pasar?
perdon, olovide k Dende no es precisamente el mejor Dios dl mundo ;D
muy buena la historia, bien resumida xD
natiya_k0r3
Visitante


Email
« Responder #733 en: 28/05/08, 14:18:52 pm »

yo nunka me burlaría de esta serie
es mítika!!
era mi preferida...aparte de otras más,pero esta es la ke mas ha marcado
:) :angel:

tengo un monton de kosas guardadas..kromos,pelis,revistas...
y muxos dibujos exos por mí tb

ya los subiré si kereis ver alguno :P
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #734 en: 04/06/08, 20:11:23 pm »

(L)

tengo esta edicion en manga completa, es la "edició definitiva" por aki, donde hay episodios en color.

ahora estoy mirandome la serie en calidad dvd de cuando el goku era pekeño en catalan, voy por donde empieza la saga del "ejercit de la cinta vermella"

mas relleno no puede haber xDDDD no me acordava ke habia episodios enteros con pura mierda XD

Brutal la edicion definitiva sin lugar a duda jejeje

Yo tmb la tengo y la verdad, se agradece la historia sin los rellenos guarros del anime XD
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |