oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 197075 veces)
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #660 en: 12/05/08, 09:35:28 am »

no soy racista ,pero si k ai negros en la peli d DB no? en la serie d personage "principal" (ojo alas komiyas XD) solo stava mr.popo (kreo k se yamava asi el sirviente de dende)
Popo Y Oob, creo que nadie mas xd
Ojo, y uno era un esclavo y el otro un pobre xD
Si, tambien estaba Namu/Nami no m akuerdo bien, ese k era asi komo hindu k se presento a un Torneo Mundial para sakar agua para su tribu
Creo k a Toriyama no le gustaban muxo los negros ::)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #661 en: 12/05/08, 09:43:00 am »

no soy racista ,pero si k ai negros en la peli d DB no? en la serie d personage "principal" (ojo alas komiyas XD) solo stava mr.popo (kreo k se yamava asi el sirviente de dende)
Popo Y Oob, creo que nadie mas xd
Ojo, y uno era un esclavo y el otro un pobre xD
Si, tambien estaba Namu/Nami no m akuerdo bien, ese k era asi komo hindu k se presento a un Torneo Mundial para sakar agua para su tribu
Creo k a Toriyama no le gustaban muxo los negros ::)

no os olvideis del GeneraL Black de la Red Ribbon, personaje bastante destacable en la saga de Goku pekeño :D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #662 en: 12/05/08, 12:02:51 pm »

yo he dixo "principales" k salieran bastante

y oob no me akordava XD
jord1
Visitante


Email
« Responder #663 en: 14/05/08, 23:18:30 pm »

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=NxkzlLhk2vw" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=NxkzlLhk2vw</a>

lo tengo ai dsd ace 2 años xddd no m acordaba, sobre el idioma, el mejor  ;D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #664 en: 15/05/08, 00:42:04 am »

Lo de poner a ''chicos de color'' ya era mas que previsible, incluso fue uno de mis primeros mensajes. En USA no saben cagar sin ellos, y si no colocas a unos cuantos, hasta en Dragon Ball que no pintan NADA, ya no es una peli buena y es neonazi.
No jodamos, que la peli este bien hecha en graficos, no lo se, pero en guion es lo mas absurdo imaginable, incluso peor que El Padrino 3
I(L)THC
Desconectado

Registro: 13-02-08

Email
« Responder #665 en: 15/05/08, 21:50:36 pm »

no soy racista ,pero si k ai negros en la peli d DB no? en la serie d personage "principal" (ojo alas komiyas XD) solo stava mr.popo (kreo k se yamava asi el sirviente de dende)
Popo Y Oob, creo que nadie mas xd
Ojo, y uno era un esclavo y el otro un pobre xD
Si, tambien estaba Namu/Nami no m akuerdo bien, ese k era asi komo hindu k se presento a un Torneo Mundial para sakar agua para su tribu
Creo k a Toriyama no le gustaban muxo los negros ::)

no os olvideis del GeneraL Black de la Red Ribbon, personaje bastante destacable en la saga de Goku pekeño :D

i los indios que vivian debajo la torre larga que XD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #666 en: 15/05/08, 23:30:17 pm »

Esos, como tu mismo has dicho, no eran negros si no indios....
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #667 en: 16/05/08, 04:08:59 am »

no hay nada despues de gt? aparte de la peli esa de 100 años despues?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #668 en: 16/05/08, 07:27:54 am »

Hay un comic no oficial dibujado por un fan llamado AF, pero llevan pocas paginas y no se si esta traducido
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #669 en: 16/05/08, 15:05:36 pm »

en el foro de boladedragon habia uno q las traduciía, pero solo habia traduudas 50 paginas o asi...

Y no, no hay nada "oficial" despues de GT, pero aun y asi, GT no cuenta xq no lo ha hecho Toriyama......y xq es pésimo, si fuera bueno..aún, pero no es ek caso.

Por otra parte...van a estrenar una OVA nueva este año, pero poco mas se sabe.

Esperemos q para el 25 aniversario (dea ki a 2 o 3 años) vuelvan a hacer la serie (iwal q hicieron con Dr. Slump) y q corrijan todas las cagadas q hicieron... y si de paso modifican el guión para incluir las peliculas, pues mejor XD, pero mas importante q eso, es q arreglen la cagada q hicieron con GT.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #670 en: 16/05/08, 15:43:26 pm »

Hay un comic no oficial dibujado por un fan llamado AF, pero llevan pocas paginas y no se si esta traducido

Tengo entendido que esto lo lanzó un fan en el doia de santos innocentes en su pais, lo que posiblemente la broma se descontroló y hau gente que cree que es la continuación oficial de GT.

La verdad es que estan bien dibujados, pero a raíz de aquí han empezado a salir mas plajiadores y engañando a la gente, poniendo escenas no solo de manga sino de anime, retocadas a mas no poder, y diciendo que si, que es la continuación.

En esas imágenes se pueden ver gitanadas de nivel 5 cmo puede ser el yamcha en super guerrer, cuando en realidad solo los d la raza sayajin o cmo se diga pueden. Fusiones de Buu con Freezer (cuando para fusionarte me acuerdo que tenias que tener características parecidas, cmo altura, masa corporal y otras cosas, de ahi a que se fusionen son goten y trunks, vegeta y goku, etc... y como que Buu y Freezer, mucho no se parecen.

Tmb sale un Raditz en 3 nivel de superguerrer aunq cmo tenia melena larga d por si... alomejor solo es primer nivel XD. y weno tonterias las que quieras y mas. Esta bien que lo hagas, y que enseñes tus obras, pero de ahi a engañar a una pobre gente que tiene la ilusión de que se haga otra saga....
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #671 en: 16/05/08, 15:47:09 pm »

Hay un comic no oficial dibujado por un fan llamado AF, pero llevan pocas paginas y no se si esta traducido

Tengo entendido que esto lo lanzó un fan en el doia de santos innocentes en su pais, lo que posiblemente la broma se descontroló y hau gente que cree que es la continuación oficial de GT.

La verdad es que estan bien dibujados, pero a raíz de aquí han empezado a salir mas plajiadores y engañando a la gente, poniendo escenas no solo de manga sino de anime, retocadas a mas no poder, y diciendo que si, que es la continuación.

En esas imágenes se pueden ver gitanadas de nivel 5 cmo puede ser el yamcha en super guerrer, cuando en realidad solo los d la raza sayajin o cmo se diga pueden. Fusiones de Buu con Freezer (cuando para fusionarte me acuerdo que tenias que tener características parecidas, cmo altura, masa corporal y otras cosas, de ahi a que se fusionen son goten y trunks, vegeta y goku, etc... y como que Buu y Freezer, mucho no se parecen.

Tmb sale un Raditz en 3 nivel de superguerrer aunq cmo tenia melena larga d por si... alomejor solo es primer nivel XD. y weno tonterias las que quieras y mas. Esta bien que lo hagas, y que enseñes tus obras, pero de ahi a engañar a una pobre gente que tiene la ilusión de que se haga otra saga....
Si, y aprete d esas cosas, fusion d Vegeta y Piccolo ::) y Pekeño buu super saiyan........... se inventan kada mierda
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #672 en: 16/05/08, 16:50:04 pm »

Hay un comic no oficial dibujado por un fan llamado AF, pero llevan pocas paginas y no se si esta traducido

Tengo entendido que esto lo lanzó un fan en el doia de santos innocentes en su pais, lo que posiblemente la broma se descontroló y hau gente que cree que es la continuación oficial de GT.

La verdad es que estan bien dibujados, pero a raíz de aquí han empezado a salir mas plajiadores y engañando a la gente, poniendo escenas no solo de manga sino de anime, retocadas a mas no poder, y diciendo que si, que es la continuación.

Tienes razon a medias.

Es cierto que AF nacio a raiz de 2 dibujos de un fan donde salia un supuesto Goku en el 5º nivel de SSJ. Y es cierto que a raiz de este fanart, muchos otros han seguido su estela con mayor o menor acierto (mas menor que mayor, pero bueno)

Pero como digo en el mensaje que he dejado antes, SI HAY UN MANGA QUE SIGUE GT. Presuntamente, se trata de la adaptacion de los rumores que circulaban cuando solo habian fanarts creados por los fans. El manga, como ya he dicho antes, no es oficial y no lleva muchas paginas, pero el dibujo esta bastante bien.

EDITO
Aqui os dejo el manga en cuestion:
http://neo-ark.mforos.com/1204358/7407519-varios-dragon-ball-af-manga/
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #673 en: 16/05/08, 19:39:05 pm »

En efecto, AF existe y lo esta haciendo toyble de manera amateur.
El dibujo es muy parecido al de Toriyama y la historia tiene que ver con la madre de Freezer o algo asi.



Cada mes aparecen unas 5 paginas nuevas (en japones) y hay foros que traducen los mangas, como el que ha puesto Elemento.

si quiereis pasaros:

http://blog.livedoor.jp/toyble/
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #674 en: 16/05/08, 21:13:54 pm »

Ya esta leido!!!!! ;D ;D
el manga es bueno y tal, pero asi, al dejarlo a medias.............no se, m intriga lo k "pase despues" son solo 71 paginas+una transformacion en SSJ 5 d 3 viñetas
A ver k os parece :D
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |