oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196722 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #585 en: 11/04/08, 20:29:03 pm »

Confirmado en el blog oficial de la peli: en JUNIO tendremos imagenes y material oficial BUENO para ver.

Asi que.... todavia quedan unos dias para poder hablar y despotricar con razón... jejeje
venga chicos, no seais tan negativos, no esta todo perdido, aun tenemos tiempo para organizarnos y crear un comando anti dbz american movie. Tenemos a astroboy por la zona del rodaje y quizas podria dar un giro a la situacion espiando al enemigo mientras nos preparamos

jajaja astroboy XDDD

yo sinceramente sudo, con el manga y el anime en catalán ya tengo suficiente dragon ball de por vida  ^-^
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #586 en: 11/04/08, 21:21:07 pm »

Hay una cosa que me da esperanzas, y es que las fotos publicadas no son oficiales. Son fotos hechas por los trabajadores durante el rodaje y esto puede ser engañoso pues no reflejan el tono del film en cuanto a la fotografia se refiere.

Un ejemplo vale mas que mil palabras:


>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #587 en: 11/04/08, 22:02:24 pm »

Recuerdo el día que vi una imagen de "los gemelos" de Matrix Reloaded por primera vez (unos dos años antes de estrenar la peli).

Lo primero que pensé: LOOOOOOL...

Luego el maquillaje y los efectos especiales siempre dan mucho de si, más en la era que estamos.

Aun asi, no veo todavia la industria del cine buena como para hacer una version de Dragon Ball aceptable... queda mucho que experimentar con el CGI.

Se saben hacer monstruos inmensos y abominables... pero no tiranos esmirriados y carismáticos como Freezer, por ejemplo.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #588 en: 11/04/08, 22:07:05 pm »

Yo creo que tecnología hay de sobras para hacer Dragon Ball.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #589 en: 11/04/08, 22:43:18 pm »

Yo creo que tecnología hay de sobras para hacer Dragon Ball.

exacto, si se hizo ESDLA se puede hacer kualkier peli, si no la hacen fiel es porke el director no es el mas indicado, es decir, uno ke le mole 100% Dragon ball del toriyama  :-\

por cierto, si es ambientada en satanas cor petit como es ke nombrais al freezer? saldrá?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #590 en: 11/04/08, 22:53:32 pm »

Yo creo que tecnología hay de sobras para hacer Dragon Ball.

exacto, si se hizo ESDLA se puede hacer kualkier peli, si no la hacen fiel es porke el director no es el mas indicado, es decir, uno ke le mole 100% Dragon ball del toriyama  :-\

por cierto, si es ambientada en satanas cor petit como es ke nombrais al freezer? saldrá?
No, y espero que tampoco lo hagan. Solo pensar que pueden mancillar el nombre de Vegeta y Freezer me da miedo. Vegeta, el principe de los Saiyans no puede interpretarlo un mariquilla de mierda, no puedo imaginarme Vegeta en el cole tonteando con Bulma
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #591 en: 11/04/08, 23:01:19 pm »

Yo creo que tecnología hay de sobras para hacer Dragon Ball.

exacto, si se hizo ESDLA se puede hacer kualkier peli, si no la hacen fiel es porke el director no es el mas indicado, es decir, uno ke le mole 100% Dragon ball del toriyama  :-\

por cierto, si es ambientada en satanas cor petit como es ke nombrais al freezer? saldrá?
No, y espero que tampoco lo hagan. Solo pensar que pueden mancillar el nombre de Vegeta y Freezer me da miedo. Vegeta, el principe de los Saiyans no puede interpretarlo un mariquilla de mierda, no puedo imaginarme Vegeta en el cole tonteando con Bulma

aun lo harian tonteando con el rabo por la cintura y de golpe "poing" le saca un ojo XDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #592 en: 11/04/08, 23:04:26 pm »

A mi lo que me molaria es que, aprovechando el tiron del estreno de la peli, se rodara la pelicula de Dragon Fall xD

Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #593 en: 11/04/08, 23:05:33 pm »

seria buena idea, pero dragon fall es español, y los de USA no creo que se arriesguen
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #594 en: 11/04/08, 23:09:13 pm »

No, si me referia a que fuera una produccion patria.

Digo mas, rodada por los de la Hora Chanante
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #595 en: 11/04/08, 23:14:30 pm »

No, si me referia a que fuera una produccion patria.

Digo mas, rodada por los de la Hora Chanante
??? Ostia ahora que caigo, segun el guion que se nos ha descrito de la peli que estan rodando en USA, pues a lo mejor si que es un Dragon Fall

Goku: ''Eh amigo, jugamos al Teto?''
Picolo: ''Qué o quien es el Teto?''
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #596 en: 11/04/08, 23:22:03 pm »

xo si saldria algo rollo mortadelo y filemon XD
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #597 en: 20/04/08, 12:35:54 pm »

Se sabe algo mas d la peli?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #598 en: 20/04/08, 13:04:08 pm »

Sólo se sabe que el rodaje en DURANGO (mex) ha acabado ya, por lo que ahora completarán escenas en estudio y luego ya postproducción.

Por lo que se comenta, serán 8 meses de postproducción, asi que, por lo menos en efectos, tendremos algo potable.

Han salido unas imagenes "fake" de la armadura de Piccolo que NO son verdaderas, ya que pertenecen a bocetos de arcilla hechos para una de las pelis de Batman (me lo temía...).

Me imagino que durante esta semana y la que viene habrán novedades, ya toca.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #599 en: 20/04/08, 13:45:07 pm »

Sólo se sabe que el rodaje en DURANGO (mex) ha acabado ya, por lo que ahora completarán escenas en estudio y luego ya postproducción.

Por lo que se comenta, serán 8 meses de postproducción, asi que, por lo menos en efectos, tendremos algo potable.

Han salido unas imagenes "fake" de la armadura de Piccolo que NO son verdaderas, ya que pertenecen a bocetos de arcilla hechos para una de las pelis de Batman (me lo temía...).

Me imagino que durante esta semana y la que viene habrán novedades, ya toca.

el foro oficial de Dragon Ball en español esta chapao no? :-X

intenté entrar el otro dia y me ponia un mensaje comentandolo ??? no mestrañaria ke ubiera petao, allí havia un descontrol... :-X pero almenos de allí se sacaban noticias frescas del mundo dragon ball, incluida la peli :-[
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |