oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 197048 veces)
jord1
Visitante


Email
« Responder #525 en: 02/04/08, 18:34:43 pm »

aqui os dejo lo que viene siendo la mejor pagina española con rips de la serie.. mi hermano es el autor de los rips y se lo curra, la calidad de los capitulos es increible, van por la saga celula, eso si es para gente que de verda le gusta dragon ball.. ya que los rips son sacados de DRAGON BOX, que eso solo esta en japón, con las escenas censuradas, y nosotros le ponemos subtitulos, si quereis hacer la coleccion ya sabeis xd

http://dragonproject.com.ar/

os dejo un par de fotos... estos dvd's valen oro xd
por cierto las descargas las subimos por pando y MEGAUPLOAD, estan en el foro  :angel:
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #526 en: 02/04/08, 19:52:43 pm »

Pero si viene de Japón, el audio ya viene en español o lo habéis añadido vosotros?
jord1
Visitante


Email
« Responder #527 en: 02/04/08, 19:57:43 pm »

mmm no tengo ni putisima idea, lo lleva todo mi hermano, el me enseño como iva el programa de subtitulos y me dijo, venga apañate, pero la serie dragon box es only japan juraria..
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #528 en: 02/04/08, 20:04:18 pm »

Si, las Dragon Box están solo en japones y sin subtitulos a ningún idioma.

Por la red hay varios rips de estos DVDs con audios locales extraídos de VHS de la época en que se emitía la serie.
jord1
Visitante


Email
« Responder #529 en: 02/04/08, 20:07:15 pm »

que quereis que os diga.. pero ver la serie en japo.. idioma original no tiene precio.. xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #530 en: 03/04/08, 23:04:47 pm »

+ info d la mierda d peli d dragon ball

finalmente se estrenará en el año 2009 aunque ya esté rodada totalmente, supongo que el desfase será debido a los mil y un efecto que tendrán que currarse en post-producción. En la foto aparece un chico rubio que interpreta al personaje llamado Teto y una chica que interpreta a Emi.

Además si mirais el cast de la película en imdb (internet movie data base) podréis ver que también hay unos personajes llamados Carey y Agundas. Investigando he descubierto lo siguiente: Nos la van a meter doblada. Y si no os lo creéis aquí tenéis información:


    * Justin Chatwin es Goku, un chico de 18 años que es considerado un bicho raro e impopular en la escuela. Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo.

    * Emmy Rossum es Bulma, Bulma es una joven decidida, competitiva cuya Dragon Balls de cinco estrellas de su padre fue robada por Lord Piccolo,

    * Richard Blake es Agundas, un chico que ronda la veintena, es el matón del instituto, y amigo de Carey Fuller.

    * Shavon Kirksey es Emi ,una chica de 20 años, es alumna del instituto donde va Goku, es la novia de Agundas y es la mejor amiga de Chichi.

    * Luis Arrieta es Teto, es compañero de Goku en el instituto y es el típico empollón (Nerd). Siempre contesta todas las preguntas que hace el profesor en clase
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #531 en: 03/04/08, 23:08:48 pm »




menuda panda de inutiles los de este peli, se merecen lo peor :_____
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #532 en: 03/04/08, 23:52:29 pm »

Dios, dios, dios, dios, dios... Estará curradísima, pero no tendrá nada que ver con la saga, como si lo viera xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #533 en: 04/04/08, 14:24:15 pm »

Em...si vale, de acuerdo, y quien intrepreta la guarra del instituto? Digo yo que goku al menos se estrenara con la XuLaHH de turno en un cuarteto en los lavabos junto con Teto y el maton malote del instituto, antes de casarse con Xixi no? Sino... ¿¿¿¿¿que puto sentido tiene la peli?????????????

PD: Sera por personajes que ya creo akira toriyama....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #534 en: 04/04/08, 14:27:51 pm »

Yo me estoy replanteando que no sea un película parodia al estilo de casi 300 o Date Movie xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #535 en: 04/04/08, 14:28:49 pm »

Yo me estoy replanteando que no sea un película parodia al estilo de casi 300 o Date Movie xD
mejor una scarie movie para nosotros los fans...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #536 en: 04/04/08, 14:41:36 pm »

Yo me estoy replanteando que no sea un película parodia al estilo de casi 300 o Date Movie xD
mejor una scarie movie para nosotros los fans...

Sería lo suyo, en el peor de los casos.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #537 en: 04/04/08, 14:43:14 pm »

Em...si vale, de acuerdo, y quien intrepreta la guarra del instituto? Digo yo que goku al menos se estrenara con la XuLaHH de turno en un cuarteto en los lavabos junto con Teto y el maton malote del instituto, antes de casarse con Xixi no? Sino... ¿¿¿¿¿que puto sentido tiene la peli?????????????

PD: Sera por personajes que ya creo akira toriyama....

goku se streno kn TETO, si t lo dejan a huevo esa informacion xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #538 en: 05/04/08, 13:46:14 pm »

weno pues han salido mas fotos del rodaje :_ madre de dios cuanto cutrerio xD

http://blogs.hoycinema.com/movieland/post/2008/04/04/nuevas-fotos-la-filmacion-dragonball-durango-y-#c241679


i aki goku con el uniforme:


Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #539 en: 05/04/08, 17:47:00 pm »

Aquí tenemos al reparto completo xd



Los mejores Trunks con el pelo de Goku, y la Dragon Ball alcohólica xD
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |