oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 197019 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #510 en: 31/03/08, 21:11:06 pm »

Y no puede ser que Teto y la aula tan moderna y tal, no sea cuando Gohan va al insti?

Porque es oficial que Justin Chatwin es Goku y no, por ejemplo, Gohan ? xD

esta es mi unica esperanza de que la peli no sea truño al cubo xD

Se trata la saga de SATANÁS COR PETIT, ergo es IMPOSIBLE que aparezca Son Gohan ya que Gokuh en teoria era pequeño todavía.

Cronologicamente imposible. Argumentalmente (por desgracia) posible.

Aun asi, Justin Chatwin es GOKUH, confirmado en imb.

PD: A ver si esta noche me pongo a la caza de algo fresco...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #511 en: 31/03/08, 21:12:59 pm »

weno pero alomejor se pasan el rigor historico por el forro de ahi abajo xDD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #512 en: 31/03/08, 21:13:29 pm »

Y no puede ser que Teto y la aula tan moderna y tal, no sea cuando Gohan va al insti?

Porque es oficial que Justin Chatwin es Goku y no, por ejemplo, Gohan ? xD

esta es mi unica esperanza de que la peli no sea truño al cubo xD

Se trata la saga de SATANÁS COR PETIT, ergo es IMPOSIBLE que aparezca Son Gohan ya que Gokuh en teoria era pequeño todavía.

Cronologicamente imposible. Argumentalmente (por desgracia) posible.

Aun asi, Justin Chatwin es GOKUH, confirmado en imb.

PD: A ver si esta noche me pongo a la caza de algo fresco...
intenta averiguar si goku es un empollon o bien un nobita
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #513 en: 31/03/08, 21:16:23 pm »

weno pero alomejor se pasan el rigor historico por el forro de ahi abajo xDD

No creo... en los foros americanos la peña está siendo muy crítica.

Y se juegan el criterio de la masa a quien va dirigida la peli (EEUU).

Desengañaros, no están haciendo un producto mundial, sino NORTEAMERICANO.

Allí la saga acabó hace bien poco (GT) y todavia colean algunos OVA's...

Aun asi ya os digo, el público americano, por suerte, es riguroso con las sagas y pide seriedad, asi que posiblemente no veamos un producto tan tan tan malo.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #514 en: 31/03/08, 21:17:51 pm »

weno pero alomejor se pasan el rigor historico por el forro de ahi abajo xDD

No creo... en los foros americanos la peña está siendo muy crítica.

Y se juegan el criterio de la masa a quien va dirigida la peli (EEUU).

Desengañaros, no están haciendo un producto mundial, sino NORTEAMERICANO.

Allí la saga acabó hace bien poco (GT) y todavia colean algunos OVA's...

Aun asi ya os digo, el público americano, por suerte, es riguroso con las sagas y pide seriedad, asi que posiblemente no veamos un producto tan tan tan malo.
seguro que la peli estara llena de banderas americanas
Dios bendiga America :'( ::) ::) ::) ::)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #515 en: 01/04/08, 02:06:02 am »

Espero que no...
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #516 en: 01/04/08, 09:13:06 am »

un poco triste ke la pelicula ke tiene ke representar tal manga, tan importante como lo és Dragon Ball, sea una pelicula tipica americana... ke si adolescentes, ke si instituto, ke si el bueno, el malote, BLA BLA BLA...

en eso creo ke estaba mas bien enfocada "Dragon Ball: Magic Begins" la rastrerada de pelicula ke icieron los chinos hace la tira de tiempo... era fea y mal echa, pero la magia china estaba en eya... no la magia americana :-X :-X :-X
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #517 en: 01/04/08, 11:58:11 am »

un poco triste ke la pelicula ke tiene ke representar tal manga, tan importante como lo és Dragon Ball, sea una pelicula tipica americana... ke si adolescentes, ke si instituto, ke si el bueno, el malote, BLA BLA BLA...

en eso creo ke estaba mas bien enfocada "Dragon Ball: Magic Begins" la rastrerada de pelicula ke icieron los chinos hace la tira de tiempo... era fea y mal echa, pero la magia china estaba en eya... no la magia americana :-X :-X :-X
no te metas con hollywood que son perfectos hombre. Y Goku se ha vendido: ha pasado de salvar el mundo a salvar la patria de los Estados Unidos de America
''Señor presidente, es un honor para mi...'' ''Joven soldado, que Dios le bendiga :'(''
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #518 en: 02/04/08, 12:32:44 pm »

Visto de que va la peli...mejor me quedo en casa a echar un polvo con la parienta

komo d momento no tengo parienta, yo optare x kedarme en kasa iendo la peli, xk yo no pago x sta peli


dany t k piensas d sta peli????

Pienso q harán una peli con personajes y parte de la historia de Dragon Ball..... si será una peli mala, no lo diré hasta haverla visto, si será tan bueno como el manga original, no creo....

Quiero decir q valoraré la peli en funcion de sus virtudes y defectos, no en virtud de si es una adaptacion fiel, xq sé q eso no lo será.

El Como x ejemplo, el señor de los anillos. Es una trilogia impresionante, pero no es de grande y extensa como los libros y en muchos puntos, no es fiel. Yo x mi parte, preferiria q fuera fiel al 100%, pero bueno, si me cuentan una historia diferente, pero wena.... pues no le haré feos.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #519 en: 02/04/08, 12:38:49 pm »

¿Dende tuvo k separarse d su part mala como kami-sama para ser dios?

Tu te has visto la serie? y no vale decir q no te acuerdas....xque ....xque no!
claro k la e visto, pero ay detalles d los k uno no s acuerda ;)

Pues no, Dende no se separó de su parte negativa, xq no tenia ninguna parte negativa..... El Picolo original q vino a la tierra tb era bueno, pero con las guerras y destruccion y todo eso, pues se le corrompio el corazon (extraido del anime, nio recuerdo si en el manga tb lo afirmaban)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #520 en: 02/04/08, 12:42:31 pm »

Para ser aun mas puntilloso: Saiyan no significa hortaliza, si no que deriva de Yasai, que si que es "Hortaliza" en Japones.

Así que la traducción de Saiyan vendría a ser: Lizahortan xD

Ahí marcando frikismo!!! Una de 2: o te leistes todos los especiales de la revista "Kame" o lees mucho el foro de boladedragon... ejejej

Era el foro  :-[

Cuando se anuncio la edicion Kanzenban de la serie entraba regularmente para saber si había salido o no el siguiente numero.

Yo las 2 cosas XDD y tranki q yo tb tengo la edicion kazenban lastima q para ser definitva está llena de errores..XD
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #521 en: 02/04/08, 12:48:00 pm »

Yo tengo toda la serie y ova en dvd's, pero están en castellano y son grabados de Antena 3.
Un día de estos me tengo que poner a bajarla entera en catalán pero antes tengo que mirar en que página la tienen en mejor calidad ;D

Ya lo he dicho antes pero lo repito.... Informate en "Animellire.net", "elrincondelmanga.com", "foromcaninme....nomeacue rdo" y "tusproyectos.net" (es la mejor version q hay en dvd-video, pero está incompleta.... y tardarán años en terminarla.

Gracias por los enlaces, ya tenía pensado bajarme la serie en www.animelliure.net. ¿Sabes si allí tienen buena calidad?

Tienes q buscar los que sean calidad "Dragon Box" y con un peso x capitulo de unos 240 o 250 Megas. Dragon Box es el nombre de la coleccion de DVDs que salieron en Japon, se llamaban asi xq venian en una caaj con toda la coleccion XD.... te recomiendo q te mires bien Elrincondelmanga xq alli estan en descarga directa, en animelliure estaran x emule.... pero mirate bien las 2 anet de comenzar a bajr xq hay varias versiones de la serie, q si dvd-video, q si rip de dvd americano...etc etc.....
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #522 en: 02/04/08, 12:55:18 pm »

Para ser aun mas puntilloso: Saiyan no significa hortaliza, si no que deriva de Yasai, que si que es "Hortaliza" en Japones.

Así que la traducción de Saiyan vendría a ser: Lizahortan xD

Ahí marcando frikismo!!! Una de 2: o te leistes todos los especiales de la revista "Kame" o lees mucho el foro de boladedragon... ejejej

Era el foro  :-[

Cuando se anuncio la edicion Kanzenban de la serie entraba regularmente para saber si había salido o no el siguiente numero.

Yo las 2 cosas XDD y tranki q yo tb tengo la edicion kazenban lastima q para ser definitva está llena de errores..XD

A destacar el tomo de Cell en el que las paginas estan intercambiadas xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #523 en: 02/04/08, 15:15:31 pm »

Para ser aun mas puntilloso: Saiyan no significa hortaliza, si no que deriva de Yasai, que si que es "Hortaliza" en Japones.

Así que la traducción de Saiyan vendría a ser: Lizahortan xD

Ahí marcando frikismo!!! Una de 2: o te leistes todos los especiales de la revista "Kame" o lees mucho el foro de boladedragon... ejejej

Era el foro  :-[

Cuando se anuncio la edicion Kanzenban de la serie entraba regularmente para saber si había salido o no el siguiente numero.

Yo las 2 cosas XDD y tranki q yo tb tengo la edicion kazenban lastima q para ser definitva está llena de errores..XD

A destacar el tomo de Cell en el que las paginas estan intercambiadas xD

No jodas que hay errores así en la edición Kanzenban? Justo hará una semana hice la suscripción con Planeta para empezar la colección :S
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #524 en: 02/04/08, 16:38:24 pm »

Si, creo que es en el tomo 27.

Los protas estan posando en una roca y la pagina de la derecha sale a la izquierda y viceversa. La verdad es que no se nota mucho excepto por la capa del corpetit, que aparece una esquina volando antes de que aparezca la capa entera xD
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |