oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 197042 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #495 en: 27/03/08, 20:37:57 pm »

yo creo que goku se triunfara xixi en los lavabos en un meta saca a 3 haciendo cola, y a goku se le rompera el preservativo. Xixi tiene miedo de decirselo a su padre, un tipo duro, y en la enfermeria le niegan a darle la pildora del dia despues sin el consentimiento de su padre. 1 mes mas tarde no le baja la regla, se hace las pruebas de embarazo, y descubre que esta preñada. Goku no kiere saber nada del niño Gohan, la manda a tomar por culo y se larga. Y se dedicara a luchar contra los malotes de la escuela. Pero se entera que un tipo chungo llamado Picolo, ha inmigrado a la tierra, y le va a dar de ostias, a ver que hace aqui chuleando sin papeles.
Ah, me descuidaba, Teto es su amigo de ir de copas en los bares para echar un futbolin
eso lo dices tu o es verdad?
x cierto, se a confirmado si giku tendra o no rabo?
hombre, la peli tiene pinta de ir del palo ::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #496 en: 28/03/08, 09:50:29 am »

OJO!!!!!!!! EL JUEGO DEFINITIVO



http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw47d830ce0a046&idj=cw45fec259c5018&pic=PC

Resumiendo: un MMORPG sobre Dragon Ball que se desarrolla 200 años después del 28º Torneo (el que tiene lugar tras la muerte de Boo), que ignora los sucesos de Dragon Ball GT (alegria alegria jaja) e introduce nuevas tramas. Varias razas a elegir, entre ellas los humanos, los namek y los magin (recordemos que los saiyans puros han desaparecido salvo Goku y Vegeta). Que opinais?
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #497 en: 28/03/08, 10:52:14 am »

ya lo abia visto, parece k stara bien, pero es para 2009 :'(
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #498 en: 28/03/08, 12:30:19 pm »

La verdad es que es un juego que me deja bastante frio.

Hombre, no negare que debe ser muy guay jugar libremente por el universo de la serie, pero veo los datos y se me quita toda la ilusion:

SOLO 3 RAZAS para elegir y SOLO 3 OFICIOS! Esto es inpensable en un MMORPG actual!

Por otro lado, por lo que se ve, los diseños son del propio Akira Toriyama pero lo que en un principio es una ventaja creo que se convertira en un inconveniente. Por que? Pues por su estilo de dibujo. La mayoria de los diseños humanos son muy similares, variando unicamente el pelo y la vestimenta y ya estoy viendo que en el juego habran mil Gokuhs paseandose con la unica diferencia del color del uniforme o del pelo...

Pero bueno, esto es una primera impresion de un juego que aun se esta gestando, asi que espero cambiarla a mejor.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #499 en: 28/03/08, 13:11:40 pm »

paciencia hombre, que el juego está en una fase tempranísima de desarrollo como para sacar conclusiones anticipadas. Yo auguro un gran juego, la verdad.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #500 en: 28/03/08, 16:20:24 pm »

Muri te he respuesto mediante el fotolog...

Este proyecto lleva ya tiempo coleteando en foros de Dragon Ball y las primeras imagenes ya salieron hace tiempo.

Aun asi, es un proyecto atractivo.

Puedo predecir que NO llegará a España jamás... con el buen marketing y la buena distribución de la que goza este cochambroso país...

En fin, modo rabia OFF.
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #501 en: 28/03/08, 17:20:50 pm »

La verdad es que es un juego que me deja bastante frio.

Hombre, no negare que debe ser muy guay jugar libremente por el universo de la serie, pero veo los datos y se me quita toda la ilusion:

SOLO 3 RAZAS para elegir y SOLO 3 OFICIOS! Esto es inpensable en un MMORPG actual!

Por otro lado, por lo que se ve, los diseños son del propio Akira Toriyama pero lo que en un principio es una ventaja creo que se convertira en un inconveniente. Por que? Pues por su estilo de dibujo. La mayoria de los diseños humanos son muy similares, variando unicamente el pelo y la vestimenta y ya estoy viendo que en el juego habran mil Gokuhs paseandose con la unica diferencia del color del uniforme o del pelo...

Pero bueno, esto es una primera impresion de un juego que aun se esta gestando, asi que espero cambiarla a mejor.
tienes razon..... stas imagenes confirman la cantidad d tios clavados a los d la seri kon solo una pekña modifikacion k abra:
fijaos en l trunks d la 3ª y l piccolo d la 2ª
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #502 en: 28/03/08, 19:53:03 pm »

Bueno, pero es que justo ese Trunks y ese Gokuh son los originales. xD

Por lo que tengo entendido, Trunks sera tu instructor gracias a la maquina del tiempo, y los personajes clasicos saldran tambien gracias a los viajes que harás con esta.
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #503 en: 28/03/08, 20:45:40 pm »

ah... de acuerdo, pero l piccolo d la segunda no es l real a mi parecer, y perece k a la izkierda sta bulma
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #504 en: 29/03/08, 11:31:34 am »

mientras no aparezca Teto y que no tengas que ir a la escuela con Goku...seguro q tendra mas dignidad
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #505 en: 31/03/08, 18:16:28 pm »

Y no puede ser que Teto y la aula tan moderna y tal, no sea cuando Gohan va al insti?

Porque es oficial que Justin Chatwin es Goku y no, por ejemplo, Gohan ? xD

esta es mi unica esperanza de que la peli no sea truño al cubo xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #506 en: 31/03/08, 19:28:05 pm »

Y no puede ser que Teto y la aula tan moderna y tal, no sea cuando Gohan va al insti?

Porque es oficial que Justin Chatwin es Goku y no, por ejemplo, Gohan ? xD

esta es mi unica esperanza de que la peli no sea truño al cubo xD

no tendria muxa logica entonces la peli porke kuando Gohan va al instituto, Piccolo ya es uno mas del grupo de los buenos, en esta peli se dice ke Piccolo va a ser el malo ::) ::)
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #507 en: 31/03/08, 19:34:32 pm »

pff almenos k la peli sea en catalaaaaa!!! ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #508 en: 31/03/08, 19:35:30 pm »

el satanas cor petit puede ser bastante cutre XDD (me refiero al disfraz xD)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #509 en: 31/03/08, 20:51:13 pm »

el satanas cor petit puede ser bastante cutre XDD (me refiero al disfraz xD)
yo creo que menos que goku, porque segun se dice, no intentaran copiar su pelo puntiagudo, tendra q ser mas natural, quizas un pokito de gomina, y a tomar x culo
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |