DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #465 en: 13/03/08, 17:45:58 pm » |
|
Se adaptará la historia a algo más moderno y occidental y SEGÚN lo q he leido x varios foros de internet...es muy provable q la historia sea algo asi:
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER!!!
INTRODUCCIÓN DE LA PELI: 01. La historia tendrá una breve introducción a los saiyans y de como gokuh logró salvarse de milagro. 02. La nave de Gokuh se estrellará en la tierra y lo recogerá Gohan (abuelo)
INTRODUCCIÓN DE LOS PERSONAJES: 03. Irá al cole, o al insti, lo q sea. Será un friki, q va detras de la tia buena de turno (chichi) q además la conoce hace años.... (plagio a tipica serie de adolescentes o pelis (smallville o spiderman....en esa linea) 04. Tendrá una pelea y dejará a todos pasmados.... 05. Volverá a su casa, su abuelo le hará una fiesta de cumpleaños y le regalará la Dragon Ball de 4 estrellas....PERO...
MOMENTO DE ACCION 06. Los secuaces de picolo los atacaran para robarles la Dragon Ball y habrán tortas y seguramente los wenos sadrán x los pelos..... Aqui hay varias posibilidades: A) Que Gohan (abuelo) muera para mantener la Dragon Ball. B) Que Gokuh consiga derrotarlos por potra... C) Que Gokuh vea la luna llena, se transforme en Ozharu (mono gigante) y se los cargue...o D) Una convinacion de las tres..el caso es q haya accion y tenga drama... En cualkier caso, su abuelo le dirá en última instancia q vaya a buscar a Mutenroshi y se ponga bajo sus enseñanzas para proteger la tierra, la Dragon Ball o lo q sea.
COMIENZA LA PELI: 07. Gokuh comienza su viaje y se encuentra con Bulma 08. Busqueda de las Dragon Ball. 09. Se encuentran a Yamsha q les quiere dar el palo pero q al final de la peli se convertirá en aliado de ellos. 10. Encuentran a Mutenroshi, Gokuh se pone bajo sus enseñanzas y siguen el viaje.
SEGUNDO MOMENTO DE ACCIÓN 11. Otro enfrentamiento con Picolo. 12. Mutenroshi muere a manos de Picolo (ale, el protagonista ya tiene escusa `para perseguir al malo maloso)
ESTO NO SÉ Q PONER
TORNEO DE ARTES MARCIALES 13. Pues eso, mas tortas 14. Chorraditas de por medio. 15. Enfrentamiento final entre Gokuh y Picolo 16. Invocacion al Dragon para resucitar a Mutenroshi.
FINAL ABIERTO PARA LA 2º Y 3º PARTE DE LA PELI.
PD: Los puntos 1,2,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16 Serán casi iwal q en la serie....mientras q el resto serán convinacion o totalmente inventados.
PD2: Seguramente harán una trilogia. La 2º peli para los Saiyans y la 3º para Namek/Freezer.... la segunda trilogia, si eske la hacen, ya se sabe ke malos habrán... celula, boo y en DBGT a saber como se lo montan...
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #466 en: 13/03/08, 18:00:18 pm » |
|
k va a drar 3h la peli?
esk la parte adaptada a tiempos actuales esk jode muxo
eso si si sale el dragon puede ser la ostia
|
|
|
DanyTrack
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #467 en: 13/03/08, 19:37:09 pm » |
|
el otro dia indagando me encontre un capitulo de dragon ball gt que se llamaba (( 100 años depues))
Eso es una pelicula!!! salen el nieto d la pan (q es = q el goku) y luego otro q es = q el vegeta en pekeñin los 2 xD
pero ese del vegeta pekeñin no sale en español no?? es que lo estoi buscando pero no me sale... 
Vegeta Jr., descendiente de Vegeta, sale en el capitulo 64 (el ultimo) de Dragon Ball GT. Son Gokuh Jr., sale en el especial de TV de Dragon Ball GT: "100 Años despues de Dragon Ball GT"... y esta situado despues del capitulo 30 o 31 (despues del torneo q hay tras la derrota de Baby.
|
|
|
DanyTrack
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #468 en: 13/03/08, 20:02:31 pm » |
|
Para ser aun mas puntilloso: Saiyan no significa hortaliza, si no que deriva de Yasai, que si que es "Hortaliza" en Japones.
Así que la traducción de Saiyan vendría a ser: Lizahortan xD
Ahí marcando frikismo!!! Una de 2: o te leistes todos los especiales de la revista "Kame" o lees mucho el foro de boladedragon... ejejej
|
|
|
DanyTrack
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #469 en: 13/03/08, 20:07:28 pm » |
|
¿Por ke gohan nació con rabo y trunks y gotens no? (En Pam lo entiendo porke solo era 1/4 saiyan)
Goten y Trunks heredaron el Super Saiyan, q era mas practico q el Ozharu (mono gigante), o eso creo recordar haver leido hace tiempo.
|
|
|
DanyTrack
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #470 en: 13/03/08, 20:35:54 pm » |
|
lo suyo seria un dobleja en catalan con las voces de la serie 
Las voces en catalan pegaban con los dibujos, pero eso no keire decir q vayan a kedar iwal de bien en los actores reales.....ahi keda dicho...
|
|
|
DanyTrack
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #471 en: 13/03/08, 20:55:38 pm » |
|
Algiuen conservador tiene toda la puta serie ?¿?¿si puede ser en catalan jajajaj esk tengo algunos capitulos i me gustaria tenerlos todos ya k el vhs perdi todos los que gravava.....pffff donde conseguirlos en catalan k ami songohanda no me mola oirlo jajaja 
si...en una cosa q se llama... EMULE!!! pero si keires algo más practico y en catalan visita elrincondelmanga y foromcanime...esta en descarga directa en multitud de versiones y calidades, te recominedo calidad "Dragon Box" (Dvd japones)
|
|
|
DanyTrack
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #472 en: 13/03/08, 21:08:36 pm » |
|
¿Dende tuvo k separarse d su part mala como kami-sama para ser dios?
Tu te has visto la serie? y no vale decir q no te acuerdas....xque ....xque no!
|
|
|
DanyTrack
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #473 en: 13/03/08, 21:20:11 pm » |
|
Yo tengo toda la serie y ova en dvd's, pero están en castellano y son grabados de Antena 3. Un día de estos me tengo que poner a bajarla entera en catalán pero antes tengo que mirar en que página la tienen en mejor calidad 
Ya lo he dicho antes pero lo repito.... Informate en "Animellire.net", "elrincondelmanga.com", "foromcaninme....nomeacue rdo" y "tusproyectos.net" (es la mejor version q hay en dvd-video, pero está incompleta.... y tardarán años en terminarla.
|
|
|
DanyTrack
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #474 en: 13/03/08, 21:47:48 pm » |
|
k va a drar 3h la peli?
esk la parte adaptada a tiempos actuales esk jode muxo
eso si si sale el dragon puede ser la ostia
si kieres ver al dragon o algo q se le parezca, en una peli (dragon wars) si mal no recuerdo, salia un dragon iwalito a sheron.
|
|
|
|
 |
« Responder #475 en: 13/03/08, 22:19:59 pm » |
|
Visto de que va la peli...mejor me quedo en casa a echar un polvo con la parienta
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #476 en: 13/03/08, 23:18:47 pm » |
|
Visto de que va la peli...mejor me quedo en casa a echar un polvo con la parienta
komo d momento no tengo parienta, yo optare x kedarme en kasa iendo la peli, xk yo no pago x sta peli dany t k piensas d sta peli?
|
|
|
Darknes
Registro: 22-10-07
Email
|
 |
« Responder #477 en: 14/03/08, 08:51:15 am » |
|
¿Dende tuvo k separarse d su part mala como kami-sama para ser dios?
Tu te has visto la serie? y no vale decir q no te acuerdas....xque ....xque no!
claro k la e visto, pero ay detalles d los k uno no s acuerda
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #478 en: 14/03/08, 14:49:52 pm » |
|
Yo echaré un polvo al suelo y despues la Rowenta (la aspiradora) jajajaja... La verdad, me entusiasman más otros proyectos que este...
|
|
|
Darknes
Registro: 22-10-07
Email
|
 |
« Responder #479 en: 17/03/08, 11:38:46 am » |
|
todavia nos pueden dar una sorpresa, a lo ejor la acen komo l Señor d los Anillos, k yo m abia leido los libros y la peli era 90% fiel a ellos
|
|
|
|