oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196721 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #450 en: 09/03/08, 13:58:56 pm »

Y de la saga Cell, me quedo con Trunks, el chico mas humilde y valiente de dragon ball a mi forma de ver

el mas umilde juntao a gohan si, pero el mas valiente? yo kreo k es goku el mas valiente, nunk tiene miedo d sus adversarios...
Si, tienes razon, Goku es el mas valiente. Pero de todas formas me referia a que en comparacion al Trunks del presente, el era mas valiente, pues vio un futuro donde estaba todo perdido, perdio todos sus amigos, padre, su mejor amigo Gohan... Le hizo muy fuerte... Vio el genocidio delante de sus narices, fue derrotado por los androides 2 veces rozando la muerte, vio a Gohan muerto, su propia casa estaba destruida... Decidio volver al pasado con 2 cojones y cargarse a Freezer y padre a la vez. El Trunks del futuro lucho contra los mas fuertes imaginables entonces: A-17-18, Cell perfecto, BROLY, Bojack,super A-13 (el de la peli)...y jamas le temblo el pulso, y razones no le habrian faltado. En cambio Gohan si dudo siempre de sus posibilidades y no le gustaba la lucha, no lo soportaba.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #451 en: 09/03/08, 16:01:27 pm »

osti ano lo habia mirao asi, te doy toda la razon

ojo en ningun momento he dixo k gohan sea valiente e!, he dixo humilde XD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #452 en: 10/03/08, 10:22:23 am »

El nuevo DBZ para la ps3 y xbox360 me parece más de lo mismo: algo más vistoso gráficamente pero no deja de ser un refrito cuyo motor gráfico se basa en la tecnología cell-shading. Ambas consolas pueden dar mucho más de si... Por cierto, empiezan a rallar con tantos juegos del goku que no aportan nada nuevo; vamos a juego por año ya, como si de un FIFA o un NFS se tratase xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #453 en: 10/03/08, 21:48:47 pm »

NOTICIAS sobre la peli oficial de nuestra serie favorita.

No se si alguien lo habia comentado, pero recientemente se descartó el estreno en AGOSTO de este mismo año ya que, lógicamente, las fechas no pueden ser tan próximas para una producción que, en teoria, debe ser "grande".

Asi pues, se ha retrasado todo un poco hasta MARZO del 2009.

No es un retraso muy significativo, pero algo es algo ^^

Y ayer aparecieron nuevas confirmaciones sobre la peli:

1) RUMOR bastante verdadero: Parece ser que Dragonball irá un poco más allá de lo que podíamos esperar y tendremos a Goku (Justin Chatwin) y a sus amigos haciendo frente no solo a Piccolo (James Marsters) sino a un ejército completo de demonios que le acompañan. Cuentan que la idea inicial en el primer borrador del guión era que Piccolo contara con un par de amigotes dando caña por ahí, puede que sus hermanos Cymbal, Drum o Tambourine en el manga / anime. Con la entrada de Wong en el proyecto este aportó la idea de que sería mejor contar con un ejército completo de demonios que con un par de secuaces.

2) CONFIRMACIÓN OFICIAL: ya tenemos compositor para el film… el seleccionado es Brian Tyler. El propio Tyler ha confirmado a la gente de Dragon Ball Movie Blog que ha sido contratado para realizar el score del film. De Brian Tyler ya he comentado alguna cosilla aquí con anterioridad. Sus trabajos previos han sido Aliens Vs. Predator Requiem (2007), Constantine (2005) o Rambo (2008).

-----------------------------------

Aparte, no se si alguien colgó el ESPECTACULAR video NUEVO de la lucha de Goku con Freezer en 2 minutos (transformaciones incluidas)... si no, voy a buscarlo y os lo cuelgo en un momento ya que mi nivel de babas era treeeeeemendo.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #454 en: 10/03/08, 21:56:22 pm »

si lo kolgue yo, y tmb se kolgo tro muy wuapo ;)

sta peli d dragon ball kada vez me gusta menos
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #455 en: 11/03/08, 12:49:10 pm »

Yo creo que al menos esta gente se merece que nos la bajemos todos por la mula, no vayan a decir ''si, pero mira la gente que ha ido al cine, eso es porque ha triunfado''
Que ruina de peli
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #456 en: 11/03/08, 12:51:07 pm »

mira yo te digo k ira MUXIIIIIIIIIIIIIIISIMA gente a ver la pelicula al cine y saldran enkantados, ya veras
o si no iran muxisima gente y saldran desfraudados

yo lo tengo klaro la peli la vere en kasa
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #457 en: 11/03/08, 12:53:10 pm »

madre mia, un goku universitario...q goku no es gohan subnormalesssss!
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #458 en: 11/03/08, 12:54:30 pm »

Y Chi-Chi no es la guarra del instituto, si tmp ha ido al cole ella, es tan solo una gran ama de casa y una gran madre, que tiene una paciencia infinita con su marido.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #459 en: 11/03/08, 13:36:53 pm »

y no sale krilin, sale teto o algo asi komo mejor amigo d goku....

lo mejor del todo es un goku studioso marginao y encima ENAMORAO XD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #460 en: 11/03/08, 13:58:53 pm »

Y Chi-Chi no es la guarra del instituto, si tmp ha ido al cole ella, es tan solo una gran ama de casa y una gran madre, que tiene una paciencia infinita con su marido.

y no sale krilin, sale teto o algo asi komo mejor amigo d goku....

lo mejor del todo es un goku studioso marginao y encima ENAMORAO XD

todo esto me suena un poko a ke la pelicula va a ser royo la primera de Spiderman :-\
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #461 en: 11/03/08, 15:24:38 pm »

Pobre teto, no os metais tanto con el! Solo intenta agacharse y... ::)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #462 en: 11/03/08, 15:30:23 pm »

la primera d spiderman xk?

(esk ara no me akuerdo d la peli xD)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #463 en: 11/03/08, 19:48:26 pm »

Dios, Goku parecerá gilipollas... Si me el punto, iría al cine, pero es que me da tanto miedo... xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #464 en: 11/03/08, 23:50:15 pm »

mira yo te digo k ira MUXIIIIIIIIIIIIIIISIMA gente a ver la pelicula al cine y saldran enkantados, ya veras
o si no iran muxisima gente y saldran desfraudados

Con genios del marketing asi, no se como Hollywood pasa por horas bajas jejeje

;)

Será un TONGO de película... no pueden hacer nada bueno en un año y convencer a 3 sociedades tan distintas (oriente, occidente y europa (que no es occidente por mucho que quieran llamarla asi...)).
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |