oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 197038 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #435 en: 05/03/08, 20:51:16 pm »

boF :-\

Encima de mala, tendremos que esperar  :D

triste, pero +1
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #436 en: 05/03/08, 21:07:50 pm »

totalmente d akuerdo hardcorian xd

xcierto ais visto el ultimo juego d dragon ball para PS3 y xbox360?

es komo el dragon ball Budokai pero en HD y mas wuapo XD

solo yega asta la saga dl cell

se yama Dragon Ball Burst limit, os dejo video

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pPeVnBC-6ho" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pPeVnBC-6ho</a>
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #437 en: 06/03/08, 15:27:35 pm »

ya lo subieron antes, parece k promet, aunk no se xk se vuelve al estilo "budokai"
en lugar d mantener l "tenkaichi"
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #438 en: 06/03/08, 17:59:31 pm »

no es stilo 100% budokai ,segun an dixo

prefiero el stilo budokai, nose xk , pero me gusta mas XD

lok pasa k ste juego tiene unos fayos... komo la pupila dl goku en super guerer,es un fayo muuuy grave
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #439 en: 06/03/08, 19:19:47 pm »

no es stilo 100% budokai ,segun an dixo

prefiero el stilo budokai, nose xk , pero me gusta mas XD

lok pasa k ste juego tiene unos fayos... komo la pupila dl goku en super guerer,es un fayo muuuy grave

estará wapo el juego y BLA BLA BLA, pero hasta el dia de hoy ya nada supera al tenkaichi 3, además, el "burst limit" me parece ke abarca hasta la saga de Cell, faltan la de Boo y la GT... ke la GT es un peo: si, pero kuando se habla de Dragon Ball tmb hay ke ablar de GT :-X

Tenkaichi 3 me parece el juego definitivo, no voy a comprar ningun otro de Dragon Ball :D :D hasta ke salga el Dragon Ball Online de rol, esta claro ::)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #440 en: 06/03/08, 20:33:43 pm »

Si, tenkaichi 3 es el juego definitivo, pero aun asi, tiene MUCHOS FALLOS.

1- La traduccion: Vale q la traduccion al castellano fue mala, pero bandai europa podia haberlo traducido en frances o castellano, al menos para que unos entiendan que dicen. Pues en las fases de batalla, cuando se presentan, por ejemplo, no hay substitulo alguno y es una putada.
2- El modo historia es muy muy muy corto, me lo acabe en 2 tardes. La saga sayian 3 capitulos m parece, la de freezer no se si 3 o 4 combates...y sera q no duro dias y dias la saga freezer cmo xra acabartela en media horita cmo si nada.
3- El modo evolucion no esta muy bien logrado. Prefiero el de tenkaichi 2, pues los personajes ganaban experiencia y iban ''subiendo de nivel''. Broly en nivel 115 era una makina de matar, y pa jugar con los colegas era mas interesante. En tenkaichi 3 suben muy poco sus habilidades, compras puntos...no m convence
4- LA MUSICA. GRAN GRAN CAGADA ABISMAL. porque cojones los tenkaichi en su version original japonesa tienen la banda sonora original, y aki nos tenemos q conformar con una muy muy pesima banda sonora, sin sentido alguno, monotoma y aburrida? La banda sonora de dragon ball siempre la recordaremos, nose xq la kitan a la version europea.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #441 en: 06/03/08, 21:27:43 pm »

Si, tenkaichi 3 es el juego definitivo, pero aun asi, tiene MUCHOS FALLOS.

1- La traduccion: Vale q la traduccion al castellano fue mala, pero bandai europa podia haberlo traducido en frances o castellano, al menos para que unos entiendan que dicen. Pues en las fases de batalla, cuando se presentan, por ejemplo, no hay substitulo alguno y es una putada.
2- El modo historia es muy muy muy corto, me lo acabe en 2 tardes. La saga sayian 3 capitulos m parece, la de freezer no se si 3 o 4 combates...y sera q no duro dias y dias la saga freezer cmo xra acabartela en media horita cmo si nada.
3- El modo evolucion no esta muy bien logrado. Prefiero el de tenkaichi 2, pues los personajes ganaban experiencia y iban ''subiendo de nivel''. Broly en nivel 115 era una makina de matar, y pa jugar con los colegas era mas interesante. En tenkaichi 3 suben muy poco sus habilidades, compras puntos...no m convence
4- LA MUSICA. GRAN GRAN CAGADA ABISMAL. porque cojones los tenkaichi en su version original japonesa tienen la banda sonora original, y aki nos tenemos q conformar con una muy muy pesima banda sonora, sin sentido alguno, monotoma y aburrida? La banda sonora de dragon ball siempre la recordaremos, nose xq la kitan a la version europea.

creo y repito CREO k ste juego viene a europa dsd  america, y en america sus bandas sonoras son komo las dl juego...x eso el juego viene kn esas bandas sonoras

el burst limit solo yega asta celula, lo he dixo mas arriva

ami esk los tenkaixis nunk me gustaron muxo, yo soy d budokai 3 XD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #442 en: 07/03/08, 11:16:23 am »

4- LA MUSICA. GRAN GRAN CAGADA ABISMAL. porque cojones los tenkaichi en su version original japonesa tienen la banda sonora original, y aki nos tenemos q conformar con una muy muy pesima banda sonora, sin sentido alguno, monotoma y aburrida? La banda sonora de dragon ball siempre la recordaremos, nose xq la kitan a la version europea.
creo y repito CREO k ste juego viene a europa dsd  america, y en america sus bandas sonoras son komo las dl juego...x eso el juego viene kn esas bandas sonoras

No es por eso, en USA la serie tiene la misma BSO. El problema de que no lleguen estos juegos con su banda sonora es por tema de derechos de autor.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #443 en: 07/03/08, 11:51:26 am »

Si, tenkaichi 3 es el juego definitivo, pero aun asi, tiene MUCHOS FALLOS.

1- La traduccion: Vale q la traduccion al castellano fue mala, pero bandai europa podia haberlo traducido en frances o castellano, al menos para que unos entiendan que dicen. Pues en las fases de batalla, cuando se presentan, por ejemplo, no hay substitulo alguno y es una putada.
2- El modo historia es muy muy muy corto, me lo acabe en 2 tardes. La saga sayian 3 capitulos m parece, la de freezer no se si 3 o 4 combates...y sera q no duro dias y dias la saga freezer cmo xra acabartela en media horita cmo si nada.
3- El modo evolucion no esta muy bien logrado. Prefiero el de tenkaichi 2, pues los personajes ganaban experiencia y iban ''subiendo de nivel''. Broly en nivel 115 era una makina de matar, y pa jugar con los colegas era mas interesante. En tenkaichi 3 suben muy poco sus habilidades, compras puntos...no m convence
4- LA MUSICA. GRAN GRAN CAGADA ABISMAL. porque cojones los tenkaichi en su version original japonesa tienen la banda sonora original, y aki nos tenemos q conformar con una muy muy pesima banda sonora, sin sentido alguno, monotoma y aburrida? La banda sonora de dragon ball siempre la recordaremos, nose xq la kitan a la version europea.

no te falta razón Elpadrino ;) yo mismo critiké un poko dicho juego en este mismo post:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,74702.0.html

pero en kuanto a Escenarios y personajes me parece completisimo, rebuscando personajes hasta debajo las piedras ::) Arale, General Blue, Nam... Modo evolucion me parece un fracaso, y el modo historia innaceptable, se dejan 4353 peleas buenas del manga y ke ubiera sido una gozada vivirlas :-\

para modo historia el del Dragon Ball Budokai 1 (el primero ke salió para PS2 de Dragon Ball, antes ke los tenkaichi) donde en el modo historia no se dejaron ni una sola pelea pero eso si, faltavan la saga de Boo, la GT y bastantes personajes interesantes :-\
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #444 en: 07/03/08, 20:26:11 pm »

Pues si Bonoi, yo creo que si no fuera por esas cagadas tremendisimas seria el juego definitivo. Solo por eso creo que tiene mucho por mejorar.
Eso si, personajes cuantos kieras, solo por eso ya he dejado de jugar al 2 y m kedo con el 3..
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #445 en: 08/03/08, 19:43:27 pm »

totalmente d akuerdo hardcorian xd

xcierto ais visto el ultimo juego d dragon ball para PS3 y xbox360?

es komo el dragon ball Budokai pero en HD y mas wuapo XD

solo yega asta la saga dl cell

se yama Dragon Ball Burst limit, os dejo video

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pPeVnBC-6ho" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pPeVnBC-6ho</a>
un pedazo de juego ,lastima k solo llegue a la saga de cell
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #446 en: 09/03/08, 13:32:43 pm »

La mejor saga la de Freezer por su orgullo, por ser el tirano del universo, que extermino a la raza Saiyan por miedo a una rebelion. Fue la venganza del hijo del rey Vegeta y la venganza de Bardock, con sus respectivos hijos.
Vegeta paso el miedo de su vida, jamas ningun rival le ha provocado tanto terror salvo Broly, que le temblaba todo el cuerpo y veia llegar su muerte sin poder hacer nada. En la saga cell, boo, y gt jamas se le ve pasar un miedo asi, muy al contrario, nadie le da miedo aunque sepa que es muy inferior a su rival.
Goku, un saiyan de nivel inferior, es el entonces super saiyan legendario, que cada 1000 años dice la leyenda que aparece uno, su poder siendo ilimitado, y provoca la mayor humillacion al tirano del universo Freezer, al ser mas fuerte le da miedo un simple mono, jamas se recuperara de tal humillacion.
Y de la saga Cell, me quedo con Trunks, el chico mas humilde y valiente de dragon ball a mi forma de ver
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #447 en: 09/03/08, 13:34:04 pm »

Bonoi! cuelga mas fotos wapas de saiyans, del planeta vegeta, rey vegeta, o fotos ineditas nose, seguro q algo tendras escondido para sorprendernos xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #448 en: 09/03/08, 13:35:49 pm »

No recuerdo si ya lo colgue, pero por si acaso...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4gfTj-tJ8EQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4gfTj-tJ8EQ</a>

es audio sudaca, pero a partir del minuto 9 empieza la tralla  ;D
Se trata de cuando krilin, yamcha, tenchin y chaos visitan a Dios para un entrenamiento, y les envia a luchar en un mundo virtual contra 2 Saiyans.
TREMENDA PALIZA LES METEN! Vaya curro pelao le meten al killo del krilin  :D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #449 en: 09/03/08, 13:47:08 pm »

Y de la saga Cell, me quedo con Trunks, el chico mas humilde y valiente de dragon ball a mi forma de ver

el mas umilde juntao a gohan si, pero el mas valiente? yo kreo k es goku el mas valiente, nunk tiene miedo d sus adversarios...
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |