oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196518 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #285 en: 21/12/07, 17:50:55 pm »

ya, si extraterrestre lo es, lo jodido es que para hacer la peli no podran contratar a ningun saiyan para hacer de goku xDDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #286 en: 21/12/07, 22:07:28 pm »

Dios tmb es extraterrestre y satan  :D

Muy asiaticos no eran en el mundo de dragon ball  era mas bien ciudades por todo el planeta. Porke  los cabeza de tigre o cabeza de mono ke salian de vez en cuando  eso de japo poco...
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #287 en: 21/12/07, 22:22:51 pm »

Dios tmb es extraterrestre y satan  :D

Muy asiaticos no eran en el mundo de dragon ball  era mas bien ciudades por todo el planeta. Porke  los cabeza de tigre o cabeza de mono ke salian de vez en cuando  eso de japo poco...

Bueno estaban las razas medio animales medio humanos xd
Dj eRoReR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS aBaDeSsEs
Registro: 30-09-07
Dj eRoReR


Email
« Responder #288 en: 22/12/07, 21:22:42 pm »

i quien no ha visto Dragon Ball alguna vez...?¿  ;D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #289 en: 23/12/07, 14:23:55 pm »

i quien no ha visto Dragon Ball alguna vez...?¿  ;D

+1 en toda regla xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #290 en: 26/12/07, 17:05:26 pm »

Poco puedo comentar que no se haya comentado ya creo xd. Para mi la mejor serie de lo que sea (dibujos, "real" etc) que he visto, para mi gusto vamos, la que mas me ha enganchado y la que nunca me cansaré de ver. Y eso que recuerdo que me daba mucha rabia que por entonces todo el mundo hablase del maldito Gokuh....recuerdo que me enganche a Fly (buena serie por cierto, o eso creo recordar jaja), que la pusieron en uno de esos parones que hacian en DB, y recuerdo q un buen dia, yo con mi cola cao esperando que pusieran el respectivo capitulo de Fly y....¡¡veo que me dan el puto Gokuh de las narices!! y yo de mala hostia. El hecho es que decidi ver ese capitulo (creo que era de DBZ) y bueno, capullo de mi, me enganchó, y al dia siguiente vi otro y otro y otro.......hasta convertirme en un puto enfermo de la serie.

Tanto DB como DBZ me gustan y mucho, quizas la primera este mejor hecha desde el punto de vista argumental, y la segunda sea algo mas simple pero igualmente distraida. Lo que es infumable, no hay por donde cogerlo, es DBGT. Lo quieren hacer peor y no lles sale.

Sobre lo de la peli, miedo me da esto, porque la puta mania de inventarse personajes, que pasa que en la serie original no hay o que? Es que no tiene sentido. A los fans les cabrea y a los que no son fans que mas les da que salga "Teto" o "Krilin", si no saben de que va la cosa? Es que es tirar piedras contra su tejado, pienso. O es que tienen ganas de tocar los huevos. En fin.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #291 en: 26/12/07, 17:15:27 pm »

este sera el picolo en la peli xD

bastante currado por cierto

SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #292 en: 26/12/07, 19:27:59 pm »

este sera el picolo en la peli xD

bastante currado por cierto



esta imagen tiene sus años ya...
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #293 en: 26/12/07, 21:26:56 pm »

este sera el picolo en la peli xD

bastante currado por cierto



esta imagen tiene sus años ya...

Ah si? no lo sabia, la ponen como si fuera el actor de la nueva peli xD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #294 en: 26/12/07, 21:54:18 pm »

este sera el picolo en la peli xD

bastante currado por cierto



esta imagen tiene sus años ya...

Ah si? no lo sabia, la ponen como si fuera el actor de la nueva peli xD

Quizas si q sera el Piccolo en la pelicula, esta demasiado bien hecho como para no serlo xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #295 en: 26/12/07, 22:09:26 pm »

Por cierto, una pregunta que me ha venido a la cabeza viendo esto:

http://es.youtube.com/watch?v=3iYzBP803k8

Como veriais una hipotetica serie "pre-cuela" de Dragon Ball? La cual se basara en la historia de los Saiyans, saliera el padre de Goku, el padre de Vegeta, este mismo de pequeño, los "trapis" con Freezer, las "peleillas" con el pueblo Tsufur....etc etc etc?   Creo que hay argumento y chicha de sobra para hacer algo decente ahi.....


Edito: xd y lo mas importante ¿Quienes fueron las madres de Goku y Vegeta??
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #296 en: 26/12/07, 23:18:30 pm »

Por cierto, una pregunta que me ha venido a la cabeza viendo esto:

http://es.youtube.com/watch?v=3iYzBP803k8

Como veriais una hipotetica serie "pre-cuela" de Dragon Ball? La cual se basara en la historia de los Saiyans, saliera el padre de Goku, el padre de Vegeta, este mismo de pequeño, los "trapis" con Freezer, las "peleillas" con el pueblo Tsufur....etc etc etc?   Creo que hay argumento y chicha de sobra para hacer algo decente ahi.....


Edito: xd y lo mas importante ¿Quienes fueron las madres de Goku y Vegeta??

La verdad es que estaría muy bien, pero creo que no prefiero verlo, por si la cagan...

Haber si hay información sobre las madres xd.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #297 en: 26/12/07, 23:35:05 pm »

Por cierto, una pregunta que me ha venido a la cabeza viendo esto:

http://es.youtube.com/watch?v=3iYzBP803k8

Como veriais una hipotetica serie "pre-cuela" de Dragon Ball? La cual se basara en la historia de los Saiyans, saliera el padre de Goku, el padre de Vegeta, este mismo de pequeño, los "trapis" con Freezer, las "peleillas" con el pueblo Tsufur....etc etc etc?   Creo que hay argumento y chicha de sobra para hacer algo decente ahi.....


Edito: xd y lo mas importante ¿Quienes fueron las madres de Goku y Vegeta??
siempre lo he pensado, y creo que seria una gran peli. Es mi historia favorita la de los saiyans, es muy sanguinario y hay argumento de sobras, pues en la peli de el padre de goku, se hacen pinceladas muy breves de todo. Del padre de Vegeta se sabe muy poco, y es una lastima, pues fue el rey de la raza saiyan.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #298 en: 26/12/07, 23:57:04 pm »

ES que es eso, el PAdre es el Rey de un imperio, de una raza. Con la de juego que da eso, conspiraciones, "golpes de estado", traiciones... xd y demas cosas. Luchas contra enemigos extraterretres, ahondar mucho mas en el pueblo Saiyan, costumbres, ritos, etc....nadie sabe nada de las madres de los Goku y Vegeta porque parece que es un pueblo machista. Pocas mujeres Saiyans recuerdo yo, aparte de la que comentamos en el otro post (Seripa, mirad el post de Trivial DB). Pienso como tu, todo se toca muy por encima y se podria sacar mucha tajada. Eso si, como dice radicalgabber, se podria hacer mal, pero si se hace seria mas por pura incompetencia que no por falta de material, justo lo contrario que en DBGT, que ahi es que no se podia estirar mas el chicle y prou (a eso tb hay que sumarle la incompetencia de la que hago mencion xddd, asi salio lo que salio......)


Sobre el tema "madres". He investigado un poco y ya hay foros (como me imaginaba) que debaten esta cuestion. Habia una primera hipotesis que decia que precisamente Seripa podia ser la madre, pero la descartaron porque ésta estaba luchando junto Barddock cuando la madre de Goku estaba dando a luz, precisamente Seripa comenta a Barddock en esa imagen si no quiere ver a su hijo recién nacido. O eso o la tal Seripa tiene a Goku, se recupera milagrosamente del parto con una mongeta magica y hace el canvi de lloc instantani para ir a luchar contra Bardock jajajaja
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #299 en: 27/12/07, 00:19:15 am »

Pero puede que Goku llevara varios días en la incubadora y que la madre ya se hubiera recuperao del parto xd
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |