oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 198518 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #270 en: 20/12/07, 16:13:56 pm »

ya ves, aun le va a meter de ostias el follet tortuga a vegeta xra triunfarse la bulma.... :o
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #271 en: 20/12/07, 17:11:10 pm »

Cuidao con el inspector Tequila haciendo de Muten jaja, el papel que veo más encertado por el momento.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #272 en: 20/12/07, 19:04:45 pm »

si q han acertado si...  :)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #273 en: 21/12/07, 06:19:06 am »

Citar
"Teto", el mejor amigo de Goku es Mexicano

El actor mexicano Luis Arrieta interpretará al mejor amigo de Goku en la escuela, su papel en esta pelicula será chiquita, pero importante, asegura que en las proximas dos entregas su papel podria figurar todavia más, todo de acuerdo a la aprobación que tenga en esta primer pelicula por parte del publico.

Su personaje se llama "Teto" y será una especie de "nerd" que sabe de todo en la escuela y sera pieza clave en algunas escenas, además confirma que la saga será una trilogia y que habrá muchos personajes nuevos.

Luis Arrieta quedó en el casting gracias a su perfecto ingles sin acentos, luego de que hizo su casting con Carla Hool. Ha participado en varios programas televisivos en México.

Arrieta dijo que sus escenas quedaron listas durante los dos días de filmación que tuvieron lugar en la UNITEC campus Coyoacán, el fin de semana pasado.


http://blogs.hoycinema.com/movieland/post/2007/12/20/este-es-teto-mejor-amigo-goku
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #274 en: 21/12/07, 06:21:39 am »

Citar
Goku no necesita peluca y sinopsis escena

FOTOS DEL VESTUARIO Y SET EN EL DESIERTO DE LOS LEONES



Para los que creian que el actor Justin Chatwin llevaría una peluca para el personaje de Goku, están muy equivocados, ya que se ha filtrado es que el actor de hecho lleva poco maquillaje y su vestuario no será tan estravagante.

"Con él, no es mucho tiempo de trabajo, porque nada más es como retocarlo. Goku no va a usar peluca ni nada, va a salir así como (el actor) trae el cabello, porque lo tiene corto y como parado. Ya lo trae güero, como en la caricatura, que es más (claro) que el suyo", explicó un integrante de la producción que prefirió el anonimato.

Las que sí necesitan una ayudadita son las chicas de la historia, ya que sus personajes usan más accesorios.

Chichi y Bulma sí llevan pelucas,

unas como rosas y azules, casi fosforescentes; por eso, se necesita como hora y media para dejarlas listas. Aquí mismo (en la locación) es en donde se les maquilla: llegan, se les prepara y luego se van a grabar", comentó el informante.

SINOPSIS ESCENA QUE SE FILMA EN EL DESIERTO DE LOS LEONES

Dragon Ball se rueda en una casa con toques orientales, ubicada cerca del Desierto de los Leones, en donde se filman las escenas de una fiesta juvenil en la que Goku se encuentra con Chichi, la chica que le gusta, y se enfrenta con unos compañeros que lo molestan por considerarlo raro.

En esa locación, es en la que un equipo conformado por mexicanos y extranjeros realizan lo necesario para que los protagonistas se asemejen a los personajes de la historia.

"Los que se encargan de prepararlos son como seis maquillistas. Ellos están específicamente para los actores (principales), que son Goku, Chichi (novia de Goku) y Bulma (inventora amiga del protagonista). De los maquillistas, nada más dos son mexicanos, los otros son estadounidenses.

La filmación de la cinta se realizará esta y la próxima semana en el Distrito Federal, después se suspenderá por los festejos navideños, y se reanudará en enero en locaciones de Durango, las cuales serán utilizadas como fondo de las batallas entre Goku y Piccolo.

Fuente y Foto: Victoria de Durango

INICIO DE FILMACION EN DURANGO

Hay cierta confusión sobre la reanudación de la filmación despues de las fiestas de navidad y año nuevo... primero se dijo que en Durango se iniciarían el 7 de enero, en el DF se dijo que seria el 2 de enero, pero ahora se ha dicho por parte de la producción instalada en Durango que empezarían hasta el 14 de enero, yo creo que están haciendo eso para confundir a los medios y curiosos, ya que se ha comentado en Durango que la producción esta muy enojada y que no soltarán mas información de la pelicula por las filtraciones que se han dado... Además con el fin de evitar más curiosos, se ha dicho a las personas que fueron al casting para extras, que ya no se les dará una credencial como se habia prometido antes, que aquellos que hayan quedado seleccionados se les hablará por teléfono.



http://blogs.hoycinema.com/movieland/post/2007/12/19/goku-necesitara-mucho-maquillaje-y-confirmado-llevara
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #275 en: 21/12/07, 07:23:32 am »

Pero vamos a ver... Teto? tu te agachas y yo te la meto? esto que es xdddddddd por dios, mejor amigo de Goku ha sido, es y será siempre Krilin ostias.

Ahora si que la han cagao.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #276 en: 21/12/07, 11:20:18 am »

Solo falta que salga "nuestro" Astroboy por ahí con los mejicanos xd

Osea que Goku es el típico margi de la peli que después se hace el mejor xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #277 en: 21/12/07, 11:28:35 am »

joder, goku no es peter parker, goku no va al cole, goku no sufre bullying, goku no entiende de amores (nunca se le vio expresar amor de verdad hacia su esposa), goku no sale de fiesta, goku vive solo en medio del monte en la choza de su abuelo... Joder, porqué no sale krilin???!!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #278 en: 21/12/07, 12:24:29 pm »

ahora sí:  [vomitar]
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #279 en: 21/12/07, 12:50:01 pm »

joder, goku no es peter parker, goku no va al cole, goku no sufre bullying, goku no entiende de amores (nunca se le vio expresar amor de verdad hacia su esposa), goku no sale de fiesta, goku vive solo en medio del monte en la choza de su abuelo... Joder, porqué no sale krilin???!!!
Goku se pondra una capa roja y podra volar, hasta que la kriptonita lo fulminara....
Goku bullying? si es el primer vacilon q puedas encontrar, a la que alguien le vacila se pone gallito y le planta cara.
Bien bien, esto ya es un chapuzada TOTAL. Krilin ha perdido su puesto, pues un calvo no vende!Vende mas el teto!!! xD que descojone nos pegaremos en el cine jajajajaja
Ahora solo hace falta ver la Bulma dandole a las trancas de los estudiantes. Ya veo los estudiantes haciendo cola para follarsela como una puta, uno tras otro pim pim pim pim  ::)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #280 en: 21/12/07, 12:53:04 pm »

lo que tengo ansias x saber q aun no lo han dixo y q es imprescindible es una peli americana...
Quien sera el amigo negro de goku?
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #281 en: 21/12/07, 16:38:02 pm »

Dios mio voy a pillar una depresión.

¿Los guionistas no se molestan un poco para que la película se parezca en algo a la serie manga? Van a joder la puta vida a personas que crecieron viendo esta serie.

¿Goku en la escuela?
¿Donde está Krilin?
¿Teto?
¿Ponen a un Goku occidental y una Chichi asiática? Que está bien que den ejemplo de respeto a las diferentes razas, y que las razas se den de la mano y to la polla esa, ¿pero que coño es esto? xdd

Me da la sensación como si fuera una peli de Rebele Wey o una película falsa de Spiderman.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #282 en: 21/12/07, 16:41:53 pm »

que huebos de respeto entre razas, goku es asiatico, como chichi, y cmo tendria q ser la peli! no me pinta nada un goku occidental...
Que pongan un maestro asiatico de artes marciales como goku, no un travesti que aun es virgen
Esto lo unico que tendra de DBZ seran los kamehames...
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #283 en: 21/12/07, 16:45:04 pm »

jajajaj k grande padrino XD

puto teto XDDDDDD
k asco
episodio 1: Goku y Teto van al cole XD

d todas formas yo no me creo ese argumento pa mi k son rumores k se han inventao
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #284 en: 21/12/07, 17:02:14 pm »

que huebos de respeto entre razas, goku es asiatico, como chichi, y cmo tendria q ser la peli! no me pinta nada un goku occidental...
Que pongan un maestro asiatico de artes marciales como goku, no un travesti que aun es virgen
Esto lo unico que tendra de DBZ seran los kamehames...

Gokuh es extraterrestre :P Rezando estoy porque todo esto que se viene diciendo sean sólo falsos rumores porque eso de que Gokuh tenga un amigo nerd llamado Teto parece de chiste malo, yo ya contaba con que la peli seguro que iba a decepcionar porque es imposible llegar a la altura del manga y el anime pero esto ya es cachondeo puro y duro  :-X
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |