oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 197033 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #120 en: 28/11/07, 20:11:27 pm »

Te faltó comentar que para el papel de Yamcha está haciendo el casting o ya lo habrá hecho Ando de Heroes xD


clavadito al yamcha,
Supongo que es una ironia
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #121 en: 28/11/07, 20:33:36 pm »

ten shin han tiene ke ser vin diesel , joder xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #122 en: 28/11/07, 20:40:11 pm »

articulo sobre la pelicula ke ha salido a la luz ace unos 10 dias, para aclarar dudas...

Chatwin se enfrentará a Masters en ‘Dragonball Z’

El director James Wong (’Final Destination’) iniciará la filmación de ‘Dragonball Z’ al final de este mes junto a Justin Chatwin (hijo de Tom Cruise en ‘War of the Worlds’) como Goku y a James Marsters (Spike en la serie ‘Buffy’) como el villano Piccolo. Es algo difícil saber si estos actores cuadran por lo menos físicamente en sus personajes hasta verlos con el maquillaje y los músculos respectivos.

Esta película esta basada en la popular serie de televisión del mismo nombre cuyo sello característico han sido siempre los impresionantes enfrentamientos razón por la cual forman parte del equipo los entrenadores y dobles de películas como ‘The Bourne Supremacy’ y ‘300′.

El estreno de la película producida por Stephen Chow, escritor y director de ‘Kung Fu Hustle’, está planificado para Agosto del 2008.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #123 en: 28/11/07, 21:54:08 pm »

Haber como es la historia de la pelicula xd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #124 en: 28/11/07, 21:59:23 pm »

Pues para empezar estará en castellano, y si llega traducida al catalán dudo muchísimo que nos llegue de los mismos dobladores que el anime.

Segundo, la BGM, las músicas durante la serie para que nos entendamos, no son las mismas en USA que en Japón (hablando de la serie claro) así que nos van a colar su BGM cañera de los DBZ Budokai/Tenkaichi de la PS2 xd

Yo me espero un argumento royo instituto y entrenamiento para el torneo de artes marciales, siendo la final Goku vs Piccolo.

De todos modos, aunque falle todo esto, la trama y más, será curioso de ver y punto, en ningún momento me espero algo a la altura del manga/anime.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #125 en: 28/11/07, 22:14:29 pm »

De todos modos, aunque falle todo esto, la trama y más, será curioso de ver y punto, en ningún momento me espero algo a la altura del manga/anime.

eske es esto... una peli de Son Goku y sus aventuras... [pipol] si fuera de la epoca ke Son Goku era pekeño, podria ser una produccion de la ostia y devido a su "sencillez" seguro ke no defraudaria a la mayoria de fans & seguidores, pero keriendose complicar la vida con super peleas aereas, kame hames, enemigos extraterrestres... ppff... ya verás, les saldrá una chapuza... como mucho podemos esperar peleas del royo "Tigre y Dragon" o Jackie Chan, y ese tipo de peleas no tienen nada ke ver con las del manga :-X 

reconozco ke me hace muxa ilu lo de la peli :D weno, ilusion no, es mas curiosidad... porké sé ke no va a estar a la altura vamos, eso lo doy por sentado, pero weno... :-\ habrá ke tragarla como wenos fans... :angel: :P
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #126 en: 28/11/07, 22:27:59 pm »

Lo unico que me reconforta de tal bazofia es que están metidos en el proyecto gente del caso Bourne y 300... eso es sinonimo de calidad
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #127 en: 28/11/07, 23:55:49 pm »

sera una mierda.

seguro.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #128 en: 29/11/07, 00:46:59 am »

toriyama no la supervisará?
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #129 en: 29/11/07, 00:57:13 am »

Se trata del típico Shonen pero con unos personajes absolutamente carísmaticos.
Si bien es cierto que fué concebido como un manga bastante desenfadado, su orientación hacia la violencia fué progresiva, y se pasó de las aventuras de Goku el busca-bolas (que mal suena), al enfrentamiento constante con seres que querían destruir el planeta (aún no se sabe muy bien con que fin).

Afirmo sin ningun temor que el manga es MUCHO mejor que el anime por varios motivos:

- El primero, y típico de todos los animes, es el enorme relleno del que hacía gala con el fin de darle tiempo al autor a avanzar el manga. Véase por ejemplo Garlick junior, producto de la (poca) imaginación del estudio de animación.

- El otro, y para mi el más grave, es la calidad variables de dibujo y animación de los capítulos, hecho que jodía especialmente en algunos momentos trascendentales como el desenlace de la batalla con célula. Esto se debe a la existencia de 3 sub-estudios distintos: uno que tenía un dibujo calcado al de Toriyama, otro con dibujo excelente pero un poco alejado de la estética pura del autor, i un tercero absolutamente negado, que bien podría tratarse de niños de 6 años a la salida del cole, en el taller de actividades.


De GT ni hablo, porque es la perpretación e insulto más bestia a la serie que existe. Es basura en su estado puro. Un desproposito.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #130 en: 29/11/07, 01:31:47 am »

AgS todas tus palabras han sonado a Gloria Bendita [adorar]

esta claro ke Dragon Ball empezó kn una idea y acabó con otra bien distinta... ya sea por la presión a la ke Toriyama fué sometida por parte de la Editorial a alargar la serie en varias ocasiones, simplemente lo ke izo fué "destrozar" la idea principal del maravilloso mundo a los ke Son Goku, Bulma, Oolong, Krilin, Yamcha, Duende Tortuga, etc. estaban metidos... :-\ toda una pena...

esta claro ke no se puede ni comparar los capitulos en los ke Son Goku & Co. viajaban por un mundo donde un oso-ladrón-gigante con un hacha en la mano te podia atacar para comerse a la chica del grupo... a el mundo en el ke cada 2x3 era atacado por un ser intergalactico capaz de destruir planetas como el ke se kita un moco :-X bastante triste tal cambio...

la unica logica ke le doy a tal cambio, es el crecimiento de los fans de esta serie cuando aun el manga salia por capitulos por primera vez ace ya mas de 20 años, muchos empezaron a leerla con 15 años, y acabaron con 18... para ke me entiendas, a un xabal de 18 años no le puedes hacer tragar las "niñatadas" de Son Goku pekeño :-\ un celula asesino ke absorve a la gente + un Super Vegeta sobrealimentado lanzando un Final Flash si ke se lo traga... :P

ya te digo, tal cambio es bastante penoso, si se ubieran echo 2 series diferentes, cada una orientada hacia una idea fija, seguro ke ambas ubieran sido un bombazo por su lado, la cagada fué darle esta evolución tan... :-X GaRRuLaa! a "Dragon Ball en busca de las 7 Lejendarias Bolas Magicas" (ke al final de la serie la importancia de tales bolas era minimo, y las 1001 aventuras ke conllevaba buscarlas se fueron a tomar por :-X)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #131 en: 29/11/07, 01:38:25 am »

y sobre la famosa Toei mas de lo mismo... rellenos estupidos, personajes sin pies ni cabeza, incoherencias a patadas... :-\ lo uniko ke izo fué acabar de jorobar la serie, ablando claro :-X

- mencanta un relleno (fijaos ke gilipollez mas grande por dios) ke kuando Goku vence a las Fuerzas Especiales en Namek, estas son enviadas al planeta de Kaito y (kedaos kn el tema) Yamcha, Chaos & Ten Shin Han apalizan a las Fuerzas Especiales :D JAJAJ PENOSOO cuando Vegeta, ke le da 783483 patadas a estos 3 personajes habia sido apalizado por los F.E :D :D menuda cagada colega :-X

- otro dato a destacar: la lucha de Cell contra Goku en el Torneo... ke calidad de dibujo mas mala :-X podria aver sido un combate espectacular, lo ke los fans esperavan: Perfect Cell VS Son Goku Super Saiyan 2 :o y encambio el combate kedó en una miseria... :-\

lo dicho... LEEROS EL MANGA KE VALE ORO...

estoy buscando por internet los tomos KANZENBAN, a la ke los encuentre los cuelgo para descargar ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #132 en: 29/11/07, 01:45:12 am »

Una pregunta, habeis visto alguna vez a la madre de la Bulma con los ojos abiertos¿? yo por lo menos no la he visto nunca con los ojos abiertos xDDD

jajajajajaja, creo que en algún momento los abre, cuando ve al Vegeta o algo así, porque le parece que está muy bueno y se emociona xD

Pero si que la serie evoluciona bastante, aunque se intenta darle un toque más infantil siempre con personajes niños (Goku al principio, Gohan después, Goten y Trunks, y el detalle adolescente con Gohan y Vídel), pero se va hacía la lucha siempre, claro xD

Pero si que los rellenos son tristes, y encima los personajes qeu ponían era clavados a algunos que ya existían, como la pava esa que se fue a vivir con el Follet Tortuga y que le molaba al Krilin, que era Bulma 2, no me acuerdo como se llama, y el Garlick, que era como un Pilaf fusionado con Freezer xD
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #133 en: 29/11/07, 13:05:53 pm »

Hoy han empezado a emitir Bola de Drac desde el PRIMER CAPÍTULO en Cuatro.

Empieza a las 8 y media o así, de la mañana xD


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Swfa5N8FsxA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Swfa5N8FsxA</a>
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #134 en: 29/11/07, 16:10:42 pm »

Eso a mi tmb me cabreó un huevo lo de las F.E. y cuando al planeta de Kaio-Sama.

Estos fallos de guión me desquiciaban mucho...

Por cierto:

BUSCO UNA PELICULA O OVA DONDE LOS AMIGOS DE GOKU LUCHAN CONTRA LOS GUERREROS DEL ESPACIO, DE LOS CUALES HAY UNO QUE ES CALVO QUE HACE UN ATAQUE CON FORMA DE TRINGULO.

Es lo unico que se ya que hace mas de una decada ke la vi. Alguien sabe darme + info? Mersi
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |