oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 102 103 104 [105] 106 107 108 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196720 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1560 en: 05/08/11, 21:10:55 pm »

El momentazo Buu enseñando la casa es la caña! "Pijama jama jama" xD

Has dicho muy pronto lo de Garlick Jr, hasta mi madre decia que esos capitulos eran muy malos jajaja
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1561 en: 05/08/11, 22:18:53 pm »

vale. pues rectifico. PARA MI es muy importante este relleno ya q hace que duren mas los capitulos y x tanto al serie y disfrutes mas de ella. ESTA ES MI OPINION PROPIA E INTRANSFERIBLE XD.

ami me gusta mucho mucho dragon ball ehhh xDD.

relax ;).

Las series si has leido el manga se disfruta mas sin relleno, que tenga rellenos dibertidos no quiere decir que sean buenos e importane porque por ejemplo lo del carnet de conducir, dos tios que vuelan... menuda chorrada pero lso capis son muy dibertidos, yuo los hubiese hecho en ovas

no me he leido el manga. son importantes xq me molan las xorradas infumables q alargan la serie.
Te repito que no te estoy diciendo que sean malos, ahi cosas muy buenas como la casa de BUu o lo del carnet, pero eso no significa que sea importante, que son dos conceptos diferentes

Yo el manga no me lo he acabado de leer, me quede cuando los androides, pero el relleno se nota mucho en lo malo e incoherente que es , como lo que han dicho de Yamcha
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1562 en: 05/08/11, 23:40:35 pm »

lo mas cutre es cuando Yamcha gana a las fuerzas especiales cuando estan en el planeta de Kayto  [vomitar]

Vegeta no puede con ellos y el pringado ke siempre pierde se los funde facilmente... eske...

lo unico ke recuerdo ke era potable era el Garlik Jr, es la unica vez ke no hace falta Goku y tiene su gracia (aunke tengo ke re-verlo, puede ke despues me tire un tiro en la cabeza xd)

Es en el viaje a Namek cuando la nave era asaltada por unos niños piratas, no? Uff, horrible. Similar a las desventuras de Son Gohan de pequeño viviendo con los pobres. Aunque nada que ver con el combate eterno con Freezer y la historia de Bulma en Namek, para mi se cargaron la saga por tanta soplapollez.

A mí también me gustó la saga de Garlick Jr en su momento y me indigné con la derrota de las Forces Especials a manos del inútil de Yamcha y Chaos, no había por donde cogerlo. En general toda la niñez de Son Gohan y las "aventuras" de Krilin y Bulma en Namek también me parecieron bastante insufribles. Lo mejor del relleno fue la novia tetuda de Krilin que se fugó con unos surfistas, menudo putón y qué forma tan gratuita de mostrar "carne" en una serie juvenil :D

Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #1563 en: 05/09/11, 17:21:43 pm »

Alguien sabe alguna web donde esten para descargar las peliculas en Catalan? Llevo un rato buscando y solo encuentro en castellano
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #1564 en: 05/09/11, 17:38:09 pm »

Ya e conseguido encontrar una pagina con todas las peliculas en Catalan, si alguien quiere bajarselas en descarga directa aqui os dejo el link.

http://boladedracfan.blogspot.es/
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1565 en: 05/09/11, 19:50:46 pm »

Per fi, amics meus tots, Bola de drac torna a casa nostra!!

19 DE SETEMBRE 21:30 H, ... Comencen per la mai vista; KAI!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=O-tKQ0YzBLM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=O-tKQ0YzBLM</a>
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1566 en: 06/09/11, 15:21:17 pm »

Ya e conseguido encontrar una pagina con todas las peliculas en Catalan, si alguien quiere bajarselas en descarga directa aqui os dejo el link.

http://boladedracfan.blogspot.es/

Arigato ^^ tenia ganas de ver la del son gohan del futuro en catalan ^^
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1567 en: 06/09/11, 16:56:26 pm »

Pedazo link, todas bajando ya. Gracias!
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #1568 en: 25/10/11, 09:34:59 am »

Alguien sabe si hay alguna novedad sobre esa secuela de Dragon Ball Evolution que decian que iba a estar basada en la saga de los sayians?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1569 en: 25/10/11, 18:14:27 pm »

Alguien sabe si hay alguna novedad sobre esa secuela de Dragon Ball Evolution que decian que iba a estar basada en la saga de los sayians?

Totalmente paralizada. No habra Secuela de la pelicula. Quizas, dentro de algunos años, un reboot que sirva para intentar revivir una franquicia que ellos mismos mataron.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1570 en: 25/10/11, 20:51:01 pm »

Alguien sabe si hay alguna novedad sobre esa secuela de Dragon Ball Evolution que decian que iba a estar basada en la saga de los sayians?

Para lo que hicieron, mejor no hacer nada XD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1571 en: 26/10/11, 00:12:17 am »

Alguien sabe si hay alguna novedad sobre esa secuela de Dragon Ball Evolution que decian que iba a estar basada en la saga de los sayians?

Totalmente paralizada. No habra Secuela de la pelicula. Quizas, dentro de algunos años, un reboot que sirva para intentar revivir una franquicia que ellos mismos mataron.

Me alegro, aunque parece ser que ahora pretenden cargarse otro mito como es Akira: http://www.20minutos.es/noticia/299025/0/akira/katsuhiro-otomo/manga/ Otra confirmación más de que el cine actual es una p... mierda por mucho 3-D que le pongan.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1572 en: 26/10/11, 01:44:34 am »

Akira esta en manos de DiCaprio, hasta que salgan noticias que me hagan cambiar de opinion tiene toda mi confianza.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #1573 en: 21/12/11, 22:15:05 pm »

Se comenta que va a salir una nueva serie de animación de Dragon ball, llamada Dragon Ball SSSS, dónde el posible primer episodio es el que ha salido hace poco de Bardock.

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1574 en: 26/12/11, 11:53:54 am »

Pues si, de hecho despues del episodio de Bardock ha salido uno nuevos episodios que relatan la historia de Dragon Ball Z hasta la saga de Buu. Están en Youtube.
Páginas: 1 ... 102 103 104 [105] 106 107 108 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |