oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 101 102 103 [104] 105 106 107 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196385 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1545 en: 03/08/11, 22:23:19 pm »

pues estas semanas he mirado Bola de Drac Z cuando llega Radix hasta ke ganan a Vegeta y de 35 episodios solo 10-15 serian del manga original, los otros 20 son mierda (y a mi ke me importa ke Baba enseñe el combate con su bola de cristal a la Xixi y la Bulma llora mucho, vaya un no parar de porkeria...)

cagadas hay a punta pala, ke si Vegeta dice ke es hermano de Goku y mas cosas ke intento olvidar xDD

han confirmado ke los dobladores de Goku y Vegeta repiten, solo keda confirmar Freezer (no se kien era), Cor petit (su voz es mitica y no se kien era) y Krilin (ke sale mucho en esta saga)

los demas no importan tanto.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #1546 en: 03/08/11, 22:37:21 pm »

yo pienso q el relleno es muy importante. que se podría haber hecho mejor? si. pero eso es lo mejor q salió y con forme.

cuál es el problema? que jamas he visto una traducción exacta del japonés como para saber apreciar los múltiples sentidos humorísticos de la serie.

pero bueno, no soy nada imparcial ya que es una serie con la que he crecido viéndola en catalán. y guardo bastante cariño a esas voces y al modo de contar la historia. aunque a veces en gt y en ovas digas: invención al poder! xD.

la versión original del cómic en japonés es lo más original. pero no tengo ni zorra de japonés y además no he encontrado por internet aun algo que me ayude realmente.

lo mejor y más bestia que me he encontrado es a un sudaca hacer un apartado en el facebook q diga q todo lo que comunica dragonball es una blasfemia contra el cristianismo y que demoniza a la gente que lo ve xD. y con un usuario diciéndole amén hermano xD. es acojonante lo inculta que es la gente, denominandose a si mismos gente documentada. radicales u_u'...
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #1547 en: 04/08/11, 00:19:13 am »

Seré raro pero a mi mucho del relleno me gusta, como por ejemplo cuando Goku y Cor petit se sacan el carnet de conducir xd Claro que hay partes infumables como la Saga Great Saiyaman [pipol]

Y como verlo en japonés subtitulado no hay nada hoygan, en catalán me gusta (sobretodo Vegeta) pero como la VOSE... Las voces, los gritos, la emoción que le ponen y por supuesto que está bien relatado.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1548 en: 04/08/11, 15:10:59 pm »

yo pienso q el relleno es muy importante.

Despues de leer esto he parado de leer, puedes decir que el relleno te guste o no, pero que es MUY IMPORTANTE? eso tiene  de importante lo mismo que sacarse el carnet de bicicleta, NADA
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1549 en: 04/08/11, 15:35:07 pm »

yo pienso q el relleno es muy importante.

Despues de leer esto he parado de leer, puedes decir que el relleno te guste o no, pero que es MUY IMPORTANTE? eso tiene  de importante lo mismo que sacarse el carnet de bicicleta, NADA

Sin contar que el propio concepto de "relleno" contradice lo de "muy importante"
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #1550 en: 04/08/11, 19:58:16 pm »

vale. pues rectifico. PARA MI es muy importante este relleno ya q hace que duren mas los capitulos y x tanto al serie y disfrutes mas de ella. ESTA ES MI OPINION PROPIA E INTRANSFERIBLE XD.

ami me gusta mucho mucho dragon ball ehhh xDD.

relax ;).

xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #1551 en: 04/08/11, 20:01:25 pm »

Seré raro pero a mi mucho del relleno me gusta, como por ejemplo cuando Goku y Cor petit se sacan el carnet de conducir xd Claro que hay partes infumables como la Saga Great Saiyaman [pipol]

Y como verlo en japonés subtitulado no hay nada hoygan, en catalán me gusta (sobretodo Vegeta) pero como la VOSE... Las voces, los gritos, la emoción que le ponen y por supuesto que está bien relatado.

yo soy mas raro q tu xD. :P

q corra el aire jiajiajijiajiaa. es coña.

estoy contigo con lo de las voces en japonés. pero el gran guerrer, friki, del vent no me lo kites xDD. sinov deberia quitarse tb al sr satan de la epoca celula.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1552 en: 05/08/11, 00:17:57 am »

vale. pues rectifico. PARA MI es muy importante este relleno ya q hace que duren mas los capitulos y x tanto al serie y disfrutes mas de ella. ESTA ES MI OPINION PROPIA E INTRANSFERIBLE XD.

ami me gusta mucho mucho dragon ball ehhh xDD.

relax ;).

Las series si has leido el manga se disfruta mas sin relleno, que tenga rellenos dibertidos no quiere decir que sean buenos e importane porque por ejemplo lo del carnet de conducir, dos tios que vuelan... menuda chorrada pero lso capis son muy dibertidos, yuo los hubiese hecho en ovas
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1553 en: 05/08/11, 01:13:34 am »

hay relleno ke uno ni se entera y keda wapo, como alargar un poco algun combate o algun episodio de transicion de entrenamiento, xo hay demasiado como el citado de la espera de 1 año en ke lleguen Vegeta y Napa o el combate de feezer (ke se kedaron a gusto recuerdo), ahora ya me imagino el viaje hacia namec (ke es lo ke me toca) y tiemblo  :D

-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #1554 en: 05/08/11, 01:44:06 am »

Dios, me acabo de enterar que el que doblaba en castellano a Mutenroshi era Mauricio Colmenero :D





Si es que son tal para cual :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=16l8RKryWCI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=16l8RKryWCI</a>
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #1555 en: 05/08/11, 06:12:37 am »

el viaje hacia namec es uno de los rellenops que mas me desesperan, que gravedad aumentada 50 veces, graveda aumentada 70 veces, gravedad aumentada 10000000 veces xD, cuando se va estrellar en la estrella, etc...; otro relleno que me desespera mucho tambien es el viaje de goku por el camino de la serpiente, solo de tratar de recordar ese trayecto me da flojera xD
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #1556 en: 05/08/11, 06:23:10 am »

vale. pues rectifico. PARA MI es muy importante este relleno ya q hace que duren mas los capitulos y x tanto al serie y disfrutes mas de ella. ESTA ES MI OPINION PROPIA E INTRANSFERIBLE XD.

ami me gusta mucho mucho dragon ball ehhh xDD.

relax ;).

Las series si has leido el manga se disfruta mas sin relleno, que tenga rellenos dibertidos no quiere decir que sean buenos e importane porque por ejemplo lo del carnet de conducir, dos tios que vuelan... menuda chorrada pero lso capis son muy dibertidos, yuo los hubiese hecho en ovas

no me he leido el manga. son importantes xq me molan las xorradas infumables q alargan la serie.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #1557 en: 05/08/11, 06:31:35 am »

mu bien. los rellenos son, para el resto del mundo, una mierda menos xa mi.

el viaje de la tierra hasta namec que se equivocan ahsta de planeta xq los engañan. me gusta.

el viaje hacia namec de goku, en la nave que hizo el padre de la bulma. es como el camino de la serpiente, pasan cosas antes de que llegue y da un punto de incertidumbre.

que siempre sabemos que va a ganar el bueno. pero esa desesperacion, hace que te enganches a la pantalla cuando llevas un tiempo sin ver la serie.

cuando llegan a namec, todo lo que hacen incluido fuerzas especiales y transformaciones de freezer.

el carnet de conducir es un relleno gracioso. queriendo recuperar la esencia de dragonball original del cachondeo.

no he leido el manga original. ni el traducido al castellano, ni los de planeta de agostini.

pero esq me gusta mucho la serie. lo sé, estoy enfermo.

siguiente... xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1558 en: 05/08/11, 10:06:41 am »

Es en el viaje a Namek cuando la nave era asaltada por unos niños piratas, no? Uff, horrible. Similar a las desventuras de Son Gohan de pequeño viviendo con los pobres. Aunque nada que ver con el combate eterno con Freezer y la historia de Bulma en Namek, para mi se cargaron la saga por tanta soplapollez.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1559 en: 05/08/11, 17:30:12 pm »

lo mas cutre es cuando Yamcha gana a las fuerzas especiales cuando estan en el planeta de Kayto  [vomitar]

Vegeta no puede con ellos y el pringado ke siempre pierde se los funde facilmente... eske...

lo unico ke recuerdo ke era potable era el Garlik Jr, es la unica vez ke no hace falta Goku y tiene su gracia (aunke tengo ke re-verlo, puede ke despues me tire un tiro en la cabeza xd)

Es en el viaje a Namek cuando la nave era asaltada por unos niños piratas, no? Uff, horrible. Similar a las desventuras de Son Gohan de pequeño viviendo con los pobres. Aunque nada que ver con el combate eterno con Freezer y la historia de Bulma en Namek, para mi se cargaron la saga por tanta soplapollez.

exacto, lo peores momentos de esta saga  :-\

PD: ahora pensando en relleno, lo unico ke me gusta de verdad es cuando Bu enseña su casa cuando va a vivir el Sr Satan  :D como me rei jajaja
Páginas: 1 ... 101 102 103 [104] 105 106 107 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |