oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196310 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1530 en: 30/06/11, 17:04:13 pm »

Yo ya voy por el Bu XD me queda poco ya xd
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #1531 en: 30/06/11, 19:45:35 pm »

Bola de drac' torna a TV3

El canal 3XL emetrà la sèrie i les seves tres seqüeles a partir del setembre

Son Goku tornarà a la graella del 3XL Son Goku tornarà a la graella del 3XL

Televisió de Catalunya tornarà a emetre la mítica sèrie Bola de drac. Ho farà a partir del setembre i a través del canal juvenil 3XL, que oferirà la sèrie original i les tres que se'n van derivar: Bola de drac Z, Bola de drac GT, i Bola de drac KAI, una remasterització en alta definició i format panoràmic de Bola de drac Z.

La sèrie, creada pel dibuixant japonès Akira Toriyama, va debutar a TV3 el 15 de febrer de 1990, i es va emetre fins al 2001. Segons revela la cadena, des de llavors s'han rebut nombroses peticions sobre el retorn de la sèrie, a través de totes les vies, incloent pàgines web, fòrums i grups de Facebook. Finalment, les seves peticions han estat escoltades, i els milers de fans de la sèrie tindran ocasió de tornar a gaudir-ne, alhora que les noves generacions podran conèixer uns personatges que ja s'han convertit en mites.

http://www.ara.cat/comunicacio/bola_de_drac-tv3-torna-3xl_0_508149523.html


 :'( No me lo puedo creer... Que ilusion!! Ya va siendo hora de que los niños de hoy en dia vean dibujos de verdad!!!

Mi epoca favorita fue la primera, cuando Goku era peque  :D 

En fin, no creo que pueda ver la serie porque la daran en horario infantil, pero ya es hora de que reemitan una serie que vale la pena... Como hacen con los Simpsons...

FUUUUUUUUUUUUUUUSIIOOOOO OOOO!!!!!!!!!!!!!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1532 en: 30/06/11, 20:42:50 pm »

Penseu que els marrecs molt marrecs no se si ho veuran, o faran sobre les 21 o 22 H, quan nosaltres ho miravem era per la tarda o migdia.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1533 en: 30/06/11, 23:55:40 pm »

potser posaran Bola de Drac en horari infantil y el Z kuan sigui més tard  :P

el cosí de la meva hembra de 6 anys li vaig pasar tota la serie en català i és l´unic de la clase que quan lluitan en conya al pati fa kame hames als companys xDD el seu idol és el fullet tortuga jaja
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #1534 en: 01/07/11, 01:40:06 am »

Però si Dragon Ball Kai és Bola de Drac Z remasteritzada, quin sentit té emetre les dues? No sé, jo només faria el Kai. Ara la imatge del Z es veu antiga. I a més evitaríem aquells episodis de farciment o aquells moments sense relevància que s'estiraven i s'estiraven. La llàstima es que aquesta remasterització no arribés també a la primera part de Bola de Drac, que per a mi és la millor.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1535 en: 01/07/11, 09:38:36 am »

Si el planning no ha cambiado, la idea es dar BdD, Z y GT entre semana (tipo Los Simpson) y emitir Kai como plato fuerte del fin de semana.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #1536 en: 03/07/11, 22:21:43 pm »

Però si Dragon Ball Kai és Bola de Drac Z remasteritzada, quin sentit té emetre les dues? No sé, jo només faria el Kai. Ara la imatge del Z es veu antiga. I a més evitaríem aquells episodis de farciment o aquells moments sense relevància que s'estiraven i s'estiraven. La llàstima es que aquesta remasterització no arribés també a la primera part de Bola de Drac, que per a mi és la millor.

También se come la saga del Bu creo. Yo el Kai lo veo una tontería enorme. Dragon Ball es Dragon Ball, con sus rellenos, sus errores, y sus combates interminables (cmo los últimos 5 minutos de Freezer antes de petar Namek). Esa espera, más que desesperar hacía que pillases con muchas ganas la trama principal (al menos a mi). Ahora el Kai son 100 capítulos la saga Saiyans/Freezer y la de Célula. Yo lo veo muy reducido XD Sdemás creo que se ha perdido la mítica Banda Sonora, con esas melodías tan características de cada saga.

El Kai tendría que haber sido redibujado (como el útlimo especial que se hizo en 2010) y en HD, y si querían quitarle relleno, bueno, que no se pasasen, además de mantener la OST original.

Tambien veremos cambios en los doblajes, y es que no me imagino a la Bulma, o Vegeta, o Gohan con otra voz.

Conclusión: creo que será un chasco para los que recordamos la mejor serie de todos los tiempos. A las nuevas generaciones depende... al emitir la normal y luego esta, ya decidiran con que se quedan XD.
botana
Visitante


Email
« Responder #1537 en: 03/07/11, 22:57:52 pm »

Para el Kai se a confirmado que Joan Sanz i Marc Zanni volverán a doblar a sus respectivos personajes (Vegeta y Son Goku). Según he leído en el facebook de Joan, dobladores como el narrador de los capitulos, Bulma, Son Gohan y algunos más están dispuestos a volver a redoblar DB Kai. Tocará esperar, aún así en el Kai se censuraron algunas escenas sangrientas, se cambió la OST y nos quedamos sin saga de Boo.

Parece que en Japón están considerando la idea de realizar la saga de Boo, supongo que tocará esperar.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1538 en: 05/07/11, 21:25:23 pm »

Mira que bien, yo que me la estoy viendo desde el principio de nuevo... pillé por Boing unos capítulos y me puse a verlos en internet por avanzar... pero al poco me dije, desde el primero mejor.

No recordaba nada del primer episodio. Los 10 primeros y ya encuentran todas las bolas y piden el deseo, que prisas!!

En castellano es patética y hay cada error -no sólo de doblaje- que tela. Pero no sé si son errores "forzados" por la propia serie que de un episodio a otro parece que estén contando historias distintas :s

Lo malo... me sobra tantísimo relleno...  :(
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #1539 en: 09/07/11, 01:29:29 am »

Yo el Kai lo veo una tontería enorme. Dragon Ball es Dragon Ball, con sus rellenos, sus errores, y sus combates interminables (cmo los últimos 5 minutos de Freezer antes de petar Namek). Esa espera, más que desesperar hacía que pillases con muchas ganas la trama principal (al menos a mi). Ahora el Kai son 100 capítulos la saga Saiyans/Freezer y la de Célula. Yo lo veo muy reducido XD Sdemás creo que se ha perdido la mítica Banda Sonora, con esas melodías tan características de cada saga.

El Kai tendría que haber sido redibujado (como el útlimo especial que se hizo en 2010) y en HD, y si querían quitarle relleno, bueno, que no se pasasen, además de mantener la OST original.

Tambien veremos cambios en los doblajes, y es que no me imagino a la Bulma, o Vegeta, o Gohan con otra voz.

Conclusión: creo que será un chasco para los que recordamos la mejor serie de todos los tiempos. A las nuevas generaciones depende... al emitir la normal y luego esta, ya decidiran con que se quedan XD.

Para gustos, colores. A mí me sobra el relleno. Aún siendo un crío, el combate Goku vs. Freezer se me hizo demasiado largo. Ahora cuando pillo algún episodio en Boing me asqueo. Todo un capítulo para cepillarse una mierda de Pui Pui y pasar del nivel 1 al 2 de la nave de Babidi :-\ No he visto nada de Dragon Ball Kai, pero la idea me parece más fiel al manga.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1540 en: 09/07/11, 02:02:11 am »

yo me he tragado entera la parte de Goku pekeño (estoy en 3er torneo de Goku vs Cor petit) y el relleno es vomitivo a mas no poder.

es leer el manga y odiar el relleno.

de pekeño ni te enteras, xo ahora mas adultos es infumable.

PD: el doblaje catalan es muy bueno, xo de cagadas va bien servida en cada episodio (la ultima ke vi ayer es ke el fullet tortuga se inventó la tecnica de atrapar a Cor petit padre (fue mutaito)) y uno se desespera xD espero ke el Kai sea notable, ke a dia de hoy fijo ke habrian muchas burchadas xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1541 en: 10/07/11, 13:15:00 pm »

Ahora mismo te lo digo de memoria Tunnet, pero juraria que no es Muten quien dice que crea esa tecnica,ya que hay un flasback donde se ve al maestro de Muten haciendo esa tecnica para atrapar a Piccolo padre (solo la he visto en catalan y me suena eso que te dicho)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1542 en: 10/07/11, 17:04:10 pm »

yo me he tragado entera la parte de Goku pekeño (estoy en 3er torneo de Goku vs Cor petit) y el relleno es vomitivo a mas no poder.

es leer el manga y odiar el relleno.

de pekeño ni te enteras, xo ahora mas adultos es infumable.

PD: el doblaje catalan es muy bueno, xo de cagadas va bien servida en cada episodio (la ultima ke vi ayer es ke el fullet tortuga se inventó la tecnica de atrapar a Cor petit padre (fue mutaito)) y uno se desespera xD espero ke el Kai sea notable, ke a dia de hoy fijo ke habrian muchas burchadas xD

Pues en la Z flipas. Hay cada cagada que tela. Hay conversaciones absurdas xd
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #1543 en: 13/07/11, 11:08:44 am »

Que alegría!!!  :D
A ver si lo emiten en un horario que pueda verlo!
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #1544 en: 03/08/11, 20:14:43 pm »

dragon ball kai es una estupidez.

es tijeretazo x la cara.

son los mismos dibujos y se cargan la música mítica y seguro q las voces.

xo el rollo sera q mantendrán los diálogos de la z en la versión en catalán. fijo.

xa mi q la vuelvan a echar tal cual la tienen. esto del kai me sobra.

aunke me emocionó la idea de que toda la serie fuera redibujada como la intro y el ending.

en fin q me la he visto x encima y al ver q es lo mismo me he puesto a ver la q tenia en catalán de toda la vida.

aunke tiene su punto verla en japonés con subtítulos sudacas mal traducidos xd.

vaya ganas de remasterizar así.

Además ahora para los niños pequeños el doblaje en catalán será infumable. ese q adoramos tanto.

xq ya llevan años echándola en castellano por el telecinco-boing, sin contar las veces que lo ha echado cuatro y antena3. además de algunas cadenas de pago. que jamás pusieron entre los idiomas posibles la versión en catalán u_u'.

bola de drac carcamal power! xD

la infancia de cada uno siempre será la mejor. xd
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |