oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 97 98 99 [100] 101 102 103 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196413 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1485 en: 22/04/11, 00:36:17 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=B3gv8ZcMJoA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=B3gv8ZcMJoA</a>

ñikris.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1486 en: 22/04/11, 00:45:58 am »

en catalan o nada.

aixo es un truc!! grande satan
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1487 en: 22/04/11, 16:08:32 pm »

Con todo, el que doblaba a Goku también era bastante freak de la serie, por eso me cuesta entender este tipo de error tan de bulto salomónico.

Insisto, el que dobla ya puede ser todo lo freak de la serie que quieras, él solo lee e interpreta un texto, que es el guion que le da el traductor. Si ahi pone es lo que dira por mas que le pueda sonar raro.

Por eso insisto en que no se ha de confundir doblaje con traduccion.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1488 en: 22/04/11, 16:23:07 pm »

Hay muchas cagadas, pero muchas. Me estoy viendo la Z desde el principio y hay cosas surrealistas como el cor petit preguntándose cuando ya llevan un rato luchando si el vegeta i el napa eran guerrers del espai como el radix :$$$ o el vegeta llamando "el meu germà" al goku :$$$
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1489 en: 25/04/11, 20:29:34 pm »

Que pena que 3xl no lo hayan podido volver a comprar toda la bola de drac + Kai, telecirco $$ gana, pero cuidado no lo descartan en un futuro xD.

Frases d'en Satan!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uOTS0K9hupM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uOTS0K9hupM</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=U7mE-K8twtw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=U7mE-K8twtw</a>
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1490 en: 26/04/11, 16:44:49 pm »

Hay muchas cagadas, pero muchas. Me estoy viendo la Z desde el principio y hay cosas surrealistas como el cor petit preguntándose cuando ya llevan un rato luchando si el vegeta i el napa eran guerrers del espai como el radix :$$$ o el vegeta llamando "el meu germà" al goku :$$$

Pero lo del " el meu Germa" no se refiere a su hermano de sangre, sino de poblacion, es como decir que pasa hermano a alguien del grupo
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1491 en: 26/04/11, 17:03:16 pm »

"Germans de la raça del super-guerrers"
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1492 en: 26/04/11, 17:58:08 pm »

Que pena que 3xl no lo hayan podido volver a comprar toda la bola de drac + Kai, telecirco $$ gana, pero cuidado no lo descartan en un futuro xD.

Frases d'en Satan!!!


Ah, TV3 perdio los derechos de emision?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1493 en: 27/04/11, 15:46:19 pm »

Ke yo sepa cuando un canal compra una peli/serie la compras para siempre. Amenos ke exista la opcion de compra solo durante X años. Ke parece ser ke es lo ocurrido.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #1494 en: 27/04/11, 17:06:03 pm »

Como si a Toei le importará la ética de una cadena u otra. De todas formas déjame dudar sobre la pluralidad de TV3.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #1495 en: 27/04/11, 19:28:52 pm »

Bueno en todo caso pido disculpas por este malentendido ;)

Continuando con el tema en cuestión os traigo un vídeo que explica un poco lo de los derechos de emisión. Evidentemente por lo que dice el vídeo es de antes de que Toei se decantará por Boing para emitir la serie.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EDUNgGaFb_s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EDUNgGaFb_s</a>
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1496 en: 27/04/11, 19:48:09 pm »

Que pena que 3xl no lo hayan podido volver a comprar toda la bola de drac + Kai, telecirco $$ gana, pero cuidado no lo descartan en un futuro xD.

Frases d'en Satan!!!


Ah, TV3 perdio los derechos de emision?
Ke yo sepa cuando un canal compra una peli/serie la compras para siempre. Amenos ke exista la opcion de compra solo durante X años. Ke parece ser ke es lo ocurrido.
Si;

Depués se lleva a una negociación y a veces puede ser una cuestión de pocos días o bien de negociaciones largas, como por ejemplo Dragon Ball.
Lo que ha pasado con Dragon Ball es que de golpe Arait que tenía los derechos via francia de Dragon Ball, estos caducan después de casi 15 años, y los recupera la compañía que es Toei Animation y esta decide que es la hora de que sean ellos los que directamente decidan sobre los derechos de la serie. Claro, todo el mundo que haya tratado con Japoneses sabe lo que quiere decir esto, es que un no, el no es de mala educación en Japón, por lo que un no no lo tienes nunca, y a veces un si cuesta horrores.
Entonces, nosotros perseguimos Dragon Ball, pero sobretodo su remake Dragon Ball Kai, ya que a nosotros nos encantaría poder celebrar el 20 aniversario de la llegada de Dragon Ball a Cataluña. Durante meses se les ha ido insistiendo sobre la importancia que tubo Dragon Ball no tan solo en Cataluña sino en España, por ejemplo, si váis al museo del manga de Kyoto, como ejemplo de la importancia del manga internacionalmente encontraréis la edición azul y roja del manga en Catalan de Dragon Ball, pero en el fondo lo que quiere Toei es hacer dinero, y yo lo entiendo claro esta. Y lo que quiere en estos momentos Toei es que se quedara los derechos una cadena estatal que puede pagar mucho mas que lo que podríamos pagar nosotros. Y esta entrevista esta bien ya que es bueno que todos los que se quejan de la nunca llegada de Dragon Ball sepan que llevamos mas de 6 meses con negociaciones constantes...


http://www.mechanicaljapan.com/2010/10/entrevista-raul-tidor-editor-y.html

Incluso habia un comunicado en facebook, que bueno no lo habian podido hacer pero que  no se rinden.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1497 en: 27/04/11, 19:49:28 pm »

No sé de que manga te sacas sin conocerme que a mí no me importe la ética de las cadenas citadas, pero bueno obviaré la respuesta. :-\

A lo segundo en ningún momento me refería a la calidad de contenidos que la tiene y mucha, sino a la imparcialidad política, que brilla por su ausencia. Sea como fuere, ese no es el tema a debatir.

Si al menos la emisión de la serie en Boing fuera en DUAL podría escucharlo en japones y ver los subtítulos, sería un puntazo a falta del doblaje catalán.
Dudo que lo haga un canal del tipo boing, antena3...poner el DUAL, en cambio  3XL, si, y actualmente lo hace con Eureka Seven, incluso ni doblada al català, en japo y a leer  :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1498 en: 27/04/11, 19:49:43 pm »

Que putada. Es una lastima que no consiguieran los derechos, el tio que habla se le veia con las mismas ganas que el resto de recuperarla.

De todas formas, y por sacar algo "positivo", este video deja entrever que Kai fue comprada por T5, no? Hay algun anuncio al respecto? Dudo que redoblen la serie, asi que supongo que el retraso vendra de tener que montar la pista de audio eliminando todo el metraje suprimido y grabar parches insalvables.

Paso del doblaje en castellano, pero al ser serie nueva quizas tenga el audio japones en su emision.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #1499 en: 27/04/11, 20:31:37 pm »

Si al menos la emisión de la serie en Boing fuera en DUAL podría escucharlo en japones y ver los subtítulos, sería un puntazo a falta del doblaje catalán.
Dudo que lo haga un canal del tipo boing, antena3...poner el DUAL, en cambio  3XL, si, y actualmente lo hace con Eureka Seven, incluso ni doblada al català, en japo y a leer  :D
A mí me pasa que desde que me vi Kai entero en japonés subtitulado en los demás doblajes me sabe a poco, eso sí DB antes en catalán que en castellano o latino de calle.
Me estoy aficionando a las V.O.S. ;D

 
Páginas: 1 ... 97 98 99 [100] 101 102 103 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |