oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196333 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1440 en: 08/03/10, 01:15:09 am »

En youtube esta entera tanto Dragon Ball, Z,GT en catalan.. yo voy cuando entran en la sala esa para entrenarse Vegeta,Trunks,Goku y Gohan xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1441 en: 08/03/10, 01:18:06 am »

yo soy mas marqués y me la pongo en el dsco duro externo conectado a la tv grande xD asi me fundí entera Musculman apalancado en el sofá (L)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #1442 en: 08/03/10, 01:35:27 am »

como la serie original de dragonball no hay nada... aunke dragonball z me engancho... xo despues de ver muxas veces dragonball gt concluyo q es lo peor en dragonball despues de las pelis u ovas... y q alguien me diga si se han traducido al catalan las peliculas de dragonball z de fusion en adelante xq siempre me encuentro las mismas webs y estan en castellano solo.

drgaonball es la original y lo q qerais xo la z tiene muxos momentos buenisimos y de tension q la original los camufla mas con cachondeo aunque tb tiene muchas cosas que sobran y hace q la serie z sea excesivamente larga... lo de gt ya dentro de la historia rara q se forma en la z ya es un sin sentido total. en serio no lo han podido hacer peor y en menos capitulos... esq no cuelan ni las batallas... aunque las ideas si hubiesen sido hechas cmo en la z hubiera triunfado bastante.

jamas he encontrado ningun manga q me guste tanto cmo este... los demas me aburren bastante. weno o anime o cmo se llame...

ah si! ranma me ha gustado siempre bastante... las sintinias aun me ponen al pell de gallina... xo nada comparado con las de dragonball z xDD dios... eso si q son sintonias xDD... las ponen hasta en rac1... caxondeandose y lo q kieras xo fijate lo q ha marcado esa serie...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1443 en: 08/03/10, 13:32:59 pm »

Pues puede ser...aunque el bueno (vegetto) también muriese, como hay muchos otros en otros universos paralelos, casi no se notaría la pérdida xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1444 en: 08/03/10, 14:20:50 pm »

no creo k muera veggeto, amas aun queda bastante combate
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1445 en: 09/03/10, 01:22:47 am »

http://www.dragonball-multiverse.com/es/chapters.html

¿Este es no?

Ya que estoy voy a ver por donde van, que yo si lo voy siguiendo (cuando me acuerdo xd).
Gracias Sergio!

Ahora después de mucho tiempo he vuelto a recordar viejos y buenos momentos con esta serie, mi gran favorita! esta noche me lo acabo de leer todo jajaja!!!
que interesante este torneo con los universos paralelos, desconocía esta historia jeje
Es que, claro, veía la serie, pero cómics de Bola de Drac casi no leí...
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #1446 en: 09/03/10, 01:41:17 am »

ayer me lo lei todo del tiron xD el desenlace del combate entre vegeto y broly pa cuando????
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1447 en: 09/03/10, 01:48:56 am »

el otro dia vii un capitulo de dragon ball k icieron despues de la temporada GT y estava bastante bien lo k pasa k era subtitulado en español :D salia k el vegeta tiene un hermano pequeño y vienen dos malos de la epoca de freezer seliaaa bastante :D
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #1448 en: 09/03/10, 01:49:26 am »

El comic es amateur, aunque no lo parezca... es un tributo por parte de unos FANS de la seria. Si todo sigue como meses atrás, van añadiendo 2 paginas a la hixtoria cada semana.

Pero bueno... antes de empezar a leer por aquí, no tenia constancia ni tan siquiera, de lo que era el "relleno"...  :D
pues se lo estan currando xD tng ganas de saber el desenlace :PP
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1449 en: 09/03/10, 02:08:44 am »

Me parece gracioso e interesante, sobretodo cuando todos los Saiyans salen por patas viendo que son unos pringaos y débiles en comparación con ellos mismos de otros universos jeje

A ver si van avanzando la historia con nuevas páginas jeje
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #1450 en: 09/03/10, 02:57:24 am »

Muy bueno el comic este de dragon ball multiverse, ya me e leido las 205 paginas que hay, a ver si pronto añaden mas paginas
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1451 en: 09/03/10, 23:26:02 pm »

el otro dia vii un capitulo de dragon ball k icieron despues de la temporada GT y estava bastante bien lo k pasa k era subtitulado en español :D salia k el vegeta tiene un hermano pequeño y vienen dos malos de la epoca de freezer seliaaa bastante :D


Recupera cierta esencia de los inicios del manga, algo de humor, sobretodo en la forma como eligen el orden de como se van a enfrentar (campo de nabos LOL). A partir de ahí la lucha baja mucho, y recuerda al peor GT. FeRiA.
ami me molo ese capitulo la verdad, uvo toques de humor k me rei bastante :D me molaria k icieran una mini temporda con el goku jr :D

es una serie k nunca me canso de verla :D
Deranged
Visitante


Email
« Responder #1452 en: 13/03/10, 05:07:56 am »

Al loro, acabo de ver en venta la peli de Dragon Ball en el super (Esa pelicula que hace relativamente poco echaban en el cine, que como buen seguidor de Dragon Ball que soy, no fui a verla) por 13 euros...Es muy triste. Y por 13 euros por supuesto no la he comprado...Eso creo que es aun mas triste
Alguien la ha comprado?
Me pierdo algo interesante?
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #1453 en: 13/03/10, 16:44:26 pm »

Al loro, acabo de ver en venta la peli de Dragon Ball en el super (Esa pelicula que hace relativamente poco echaban en el cine, que como buen seguidor de Dragon Ball que soy, no fui a verla) por 13 euros...Es muy triste. Y por 13 euros por supuesto no la he comprado...Eso creo que es aun mas triste
Alguien la ha comprado?
Me pierdo algo interesante?

Yo la vi tambien hace poco en el FNAC, aunque creo que el precio era un poquito mas elevado, como fan y seguidor de esta serie de anime ,tal  fué el destrozo que hicieron con la pelicula, que alguna vez pensé quela mediocridad había llegado a su cumbre máxima. Como era de esperar no me compré la película, ni siquiera la ví, ya qe sería capaz de cagarme en todos los que hicieron la película en medio de la sala del cine.
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1454 en: 13/03/10, 17:01:09 pm »

con la pelicula la cagaron muchoo... yo ubiese preferido alguna de dibujos k eso..
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |