oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 197404 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1425 en: 27/12/09, 04:39:02 am »



A mi me encajarían las piezas igual... porque aunque Goku hubiera ganado, le hubiera dado las mongetas igualmente a Vegeta y este habría aprovechado (rateramente, todo hay que decirlo) a darle el toque por la espalda, en plan traidor.

nunca ma gustao ese golpe, xk se estan dando miles de ostias, muchisimos mas fuerte tirandose rayitos de la muerte y taly luego de un golpecillo, se desmaya goku? ami eso me sobra XD

Le da en un punto clave desprotegido. Tiene su lógica, aunque es verdad que se ve raro xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1426 en: 27/12/09, 15:59:33 pm »



A mi me encajarían las piezas igual... porque aunque Goku hubiera ganado, le hubiera dado las mongetas igualmente a Vegeta y este habría aprovechado (rateramente, todo hay que decirlo) a darle el toque por la espalda, en plan traidor.

nunca ma gustao ese golpe, xk se estan dando miles de ostias, muchisimos mas fuerte tirandose rayitos de la muerte y taly luego de un golpecillo, se desmaya goku? ami eso me sobra XD

Le da en un punto clave desprotegido. Tiene su lógica, aunque es verdad que se ve raro xD

si si, si lo entiendo, pero joder... keda muy mal XD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1427 en: 27/12/09, 20:19:23 pm »

alguien ha encontrado las ova's de dragonball z de fusion, el ataque del dragon y demás en catalan¿? preferiblemente descarga directa. gracias
http://www.megaupload.com/?d=Z3D7O4JO creo k dices las pelis no? esa es el ataque del dragon ai ai varias pelis peor en castellano

Pero está en castellano no???
Creo que esas 4 pelis últimas, no están en catalán. Y si están... LAS QUIERO!!!
Tengo 15 pelis repartidas en 7 Dvds, Edicion mangafilms y llevan audio castellano, catalan y euskera. Pero yo modifico esos dvd's dejándoles solo el audio catalan.

Pero en las ultimas eso dudo que lo hayas hecho porque nunca se doblaron en catalan.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1428 en: 27/12/09, 20:26:01 pm »

No estan en catalan en las últimas
tato28
Visitante


Email
« Responder #1429 en: 27/12/09, 21:44:30 pm »

No estan en catalan en las últimas
El ultimo dvd, ratdvd, es cierto. Lo acabo de mirar y solo están en castellano. El resto sí.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1430 en: 28/12/09, 21:01:11 pm »

pero las pelis estan bastante curradas, si hay alguna web donde me pueda descargar todas las pelis me irian muy bien mientras no sea el doblaje en sudamericano es patetico no pega con la personalidad
tato28
Visitante


Email
« Responder #1431 en: 28/12/09, 21:20:06 pm »

pero las pelis estan bastante curradas, si hay alguna web donde me pueda descargar todas las pelis me irian muy bien mientras no sea el doblaje en sudamericano es patetico no pega con la personalidad
Mira en Vagos, animelliure (anime en catalan), MCanime, etc... a ver si las ves.
Deranged
Visitante


Email
« Responder #1432 en: 12/02/10, 16:04:52 pm »

Mi favorito siempre fue este. Tenia un carisma de la ostia...
Mortal en momento en el que pelea con Goku y le dice a Jessi que no le habia pedido ayuda y que si vuelve a ayudarle le matara...todo para luego bajarse los pantalones y cambiar su cuerpo con el de Goku.
Por cierto, que paso con este guerrero??? Porque en el manga acabo convertido en rana pero se suponia que a pesar de ser una rana seguia manteniendo su poder de cambiar el cuerpo con la gente y no lo hizo. Eso fue un renuncio de la ostia en el manga.
En cambio en la serie me acuerdo que cambio su cuerpo con Bulma y despues ya no me acuerdo de que paso...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1433 en: 15/02/10, 01:30:14 am »

en el Manga se keda en rana y adios (en principio siendo rana no puede intercanviar cuerpo)

en la serie se fliparon, y salió la duda de ke siempre podia hacer esa técnica... tonto es si se keda en rana siempre xD
Deranged
Visitante


Email
« Responder #1434 en: 23/02/10, 13:53:47 pm »

ahce nada que me he enterado de que harán peli de Dragon Ball....
Creo que es casi imposible igualar los dibujos animados, para mis los mejores que he visto. Además que actor haría de Trunks? no creo que haya humano que este tan bueno como él xddddd

En mi opinion, si hubiese salido Trunks, el actor perfecto para el papel hubiese sido Mark Dacascos, pero cuando era joven...como en Double Dragon (No me digais que no)  ;D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1435 en: 08/03/10, 00:24:33 am »

Aquel comic amateur lo siguen haciendo, alguien tiene el link a mano ? xd

yo lo tengo en mis favoritos xo en el portatil (hace poco murió y tengo una torre)

cuando pueda lo arreglo y miro si está el link xD

seguí todas las entregas hasta la lucha de broly, no estaba nada mal, xo me cansó un poco  :-\
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1436 en: 08/03/10, 00:52:26 am »

http://www.dragonball-multiverse.com/es/chapters.html

¿Este es no?

Ya que estoy voy a ver por donde van, que yo si lo voy siguiendo (cuando me acuerdo xd).
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1437 en: 08/03/10, 01:02:26 am »

ou yea! guardado a favoritos, me pondré al dia otra vez  :D

si ke dejó un vacio muy grande, si, mira ke es larga la serie y necesitamos mas material xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1438 en: 08/03/10, 01:06:54 am »

Joder, yo creo que si un buen dia dentro de 40 años vuelven a hacer una serie de Dragon Ball, la vería con la misma ilusión que ahora  :-[ :'( xdddd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1439 en: 08/03/10, 01:13:01 am »

lo suyo es ponerse a descargar la serie entera, asi cuando seamos abuelitos la volvemos a ver todo motivados con el inserso  :D
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |