oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196601 veces)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #1305 en: 17/03/09, 02:06:09 am »

Acabo de ver la pelicula descargada (www.darkville.com.mx) en calidad mierda y sin subtitulos (tampoco me hacen falta para pillar lo basico ejejeje)....... pero os tengo q asegurar q lo q acabo de ver supera mis espectativas!!

Yo tenia la esperanza de q pese a los grandes cambios q ya se sabía de antemano q habrían (como Gokuh en el instituto, una Bulma más agresiva, un Yamsha con pintas de chulo-putas y un largo etc), la historia pudiera ser "entretenida" o como mínimo, seguir un orden lógico de los eventos, pero NOOOOOOOOOOO!!!!

Toda la película resulta ser un bodrio de los pies a la cabeza, falto de coherencia, en el q no explican nada ni profundizan en nada, y q además tiene saltos bruscos de escenas en el q en un momento están en un sitio y de golpe en otro.... sin venir a cuento!
 
Y lo peor de todo es q nisikiera se salva ni la batalla final llena de efectos especiales, pero q si me apuntas mas...... diré q no se salva ni el Kame Hame Ha final!!!!!

RESUMEN: CUTRE, PREVISIBLE (EN DESAROLLO), IMPRESIVISIBLE (EN SORPRESAS Q TE PUEDES LLEVAR POR EL PATETISMO Q DESPRENDE TODA LA PELICULA EN GENERAL), NADA, PERO NADA EN ABSOLUTO QUE VER CON LA HISTORIA ORIGINAL, GUIÑOS A LA HISTORIA ORIGINAL (MUY DE REFILÓN QUE MUTENROSHI ES UN PERVERTIDO Y MUY DE REFILÓN Q GOKUH ES UN GLOTÓN). Y BATALLA FINAL Q NO ES NI DE LEJOS PARECIDA AL ANIME..... INCLUSO LA PELEA FINAL DE MATRIX REVOLUTIONS ENTRE NEO Y MR. SMITH (¿SE LLAMABA ASI VERDAD?) ES MÁS FIEL A DRAGON BALL Q LO Q HA SIDO ESTA PELICULA DE MIERDA, (ES MAS, LO VOY A REPETIR) ESTA PELICULA DE MIERDA!!!!

Y LO DIGO TANTO COMO FAN INDIGNADO, QUE COMO ESPECTADOR DE CINE.


PD: Fijaos que me siento menos estafado con la otra pelicula de Dragon Ball (Dragon Ball The Magic Begins) que con esta...y mira q Dragon Ball The Magic Begins es mala de cojones!!!

PD2: Comparando con otras adaptaciones, sin ir mas lejos, la Historia de Transformers tampoco tiene nada q ver con la serie de Animación, pero la peliculade Michael Bay está muy bien llevaba a cabo!!!.... No se podría haver trabajado mejor?
Sergio_32
Desconectado

Registro: 17-03-09

Email
« Responder #1306 en: 17/03/09, 12:03:55 pm »

Yo aun no he visto la pelicula y me espero lo mismo.... Dragon Ball no se puede pasar al cine ni con pegamento, ya que es muy complicado por el alto grado de fantasia que tiene por decirlo de alguna manera.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #1307 en: 17/03/09, 14:16:24 pm »

Yo creo q si q se puede pasar..... han pasado a la gran pantalla cosas como el señor de los anillos... y esto no se va a poder? segun q si, coñe! pero desde luego... podrian haver hecho algo más serio q esta pelicula para niños de 12 años. Y no me quejo de la fidelidad en si (es una adaptacion y no la esperaba) sino de q la historia es completamente vacia y tipica en todos sus puntos. Lo de Gokuh en el instituto es poca cosa, hablo de q la peli.... no aporta nada de nada.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1308 en: 17/03/09, 17:54:17 pm »

al cine 100% seguro ke no iré... xo dudo de verla bajada del emule...

no tengo ganas de vomitar por placer  :-X

incluso el jefe de una tienda de comics y marchendise de BDN le hará boicot con los productos de la peli ke saldrán  :D
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #1309 en: 19/03/09, 23:32:13 pm »

El problema no es la adaptacion, ni la historia ni nada... el problema es q es mala!

Está a la altura de la pelicula de Street Fighter q hicieron hace 10 o 15 años en la q salia Jean Claude Van Dam.... asi q imaginaos el percal..
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1310 en: 19/03/09, 23:54:05 pm »

la del street fighter por lo menos se parecian los personajes, cosa ke esta ni en pintura neolitica xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1311 en: 20/03/09, 19:30:13 pm »

El problema no es la adaptacion, ni la historia ni nada... el problema es q es mala!

Está a la altura de la pelicula de Street Fighter q hicieron hace 10 o 15 años en la q salia Jean Claude Van Dam.... asi q imaginaos el percal..

esa estaba mucho mejor ::)

si 4 aficionados han podido hacer esto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3qt9kh91UVw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3qt9kh91UVw</a>

Un director con a su disposición un presupuesto tan exagerado debería dar 1000 vueltas a esta escena ::)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #1312 en: 20/03/09, 23:55:26 pm »

Ya vi este video, y la verdad, se lo han currado que me quito el sombrero...madre de dios, muy fiel al manga original, esto si es dragon ball...
Sobre la peli, no pienso ir a verla, me niego rotundamente, ni que me invitaran me negaria por principios, es una falta de respeto. Y Toriyama ya vemos que le tiene ya poco cariño a dragon ball, porque ha dejado que la violen al mejor postor, esto no se hace
I(L)THC
Desconectado

Registro: 13-02-08

Email
« Responder #1313 en: 22/03/09, 10:55:55 am »

subtitulada

http://www.megavideo.com/?v=VYB6HPSP&source=cinetube&confirmed=1

yo asta que no la doblen al castellano no la vere pero por encima esto es un bodrio XD


PD: increible que despues de todo solo nos den 1 hora i 10 minutos de pelicula ! ke autentica M.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #1314 en: 22/03/09, 13:08:24 pm »

subtitulada

http://www.megavideo.com/?v=VYB6HPSP&source=cinetube&confirmed=1

yo asta que no la doblen al castellano no la vere pero por encima esto es un bodrio XD


PD: increible que despues de todo solo nos den 1 hora i 10 minutos de pelicula ! ke autentica M.

hombre yo creo q al principio le falta bastante trozo o almenos alguna introduccion del personaje xq empieza muy rara
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1315 en: 22/03/09, 22:20:11 pm »

subtitulada

http://www.megavideo.com/?v=VYB6HPSP&source=cinetube&confirmed=1

yo asta que no la doblen al castellano no la vere pero por encima esto es un bodrio XD


PD: increible que despues de todo solo nos den 1 hora i 10 minutos de pelicula ! ke autentica M.

Ahora Son Goku es un pajillero (L)

abuelo enséñame a ligar con chicas 8)

Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #1316 en: 23/03/09, 09:19:21 am »

He visto la peli entera...y la verdad, no tengo palabras, es mucho peor de lo que esperaba, yo nose en que estaban pensando, porque de verdad que es una de las pelis mas ridiculas que he visto en mucho tiempo, creo que solo los superan los james bond y los angeles de charlie y demas flipadas americanas.
Resumen: Malote malote muuu malo quiere cargarse el mundo, el chico bueno se liga la chica guapa zurrando los malotes del cole, conoce un maestro de artes marciales que le enseña mediante hacer flexiones en un pickup en marcha y encender velas con el Ki y van a vengar a su abuelo quien murio injustamente. Goku es de una raza que jamas he oido hablar, que segun dice el malo es su esclavo, Goku se transforma en una especie de hombre lobo y asesina su maestro, luego se carga al malo de un Ki, y a tomar por culo, todo se arregla con las dragon balls.
Ah si, me olvidaba, se vuelve a pegar el lote con su xurri, y luego se lian a ostias, fin.
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #1317 en: 23/03/09, 15:06:23 pm »

pues he oido que hay una saga de dragonball que se llama dragonball AF, no se que coño es i me gustaria saber donde se puede descargar esta saga, si es buena o que?
gracias
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1318 en: 23/03/09, 15:31:44 pm »

son frikis aficionados ke dibujan como continuaria la serie. Nada oficial.

nada en anime  :P
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1319 en: 23/03/09, 16:01:02 pm »

Toda la película resulta ser un bodrio de los pies a la cabeza, falto de coherencia, en el q no explican nada ni profundizan en nada, y q además tiene saltos bruscos de escenas en el q en un momento están en un sitio y de golpe en otro.... sin venir a cuento!

no es la peli entera, se nota muchísimo que faltan escenas ::) pero no creo que tales escenas la salven.

La estube mirando a noche a cachos porque no habían 5 minutos seguidos de coherencia, directamente la pasé hacia el final para ver la lucha final pero nada... 0% aprovechable xDD

enfín, creo que las tonterías saltan a la vista xd
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |