oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 84 85 86 [87] 88 89 90 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196387 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1290 en: 26/02/09, 21:25:52 pm »

el relleno de las Fuerzas Ginyu contra Yamcha & compañia me parece... buufff... corte de venas al canto xDDD

La lucha de Goku vs Freezer en el planeta namek tambien se me hizo muy pesada (en el anime) cientos de escenas de pelea repetidas, capitulos calcados los unos de los otros... muy repetititvas, esos 5 minutos que le quedavan al planeta Namek se convirtieron en 5 capitulos :-\

para que os agais una idea, desde que Goku se transforma en superguerrer hasta que explota Namek pasan ni mas ni menos que por 11 capitulos (demostrable)

espero que en esta edición nueva quiten tanto relleno y porqueria confusa...
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #1291 en: 26/02/09, 21:29:42 pm »

Y la aparición de Mr Satán en los torneos de Celula también podría ser relleno no? XD

Aunque más absurdo es cuanto gohan le da una paliza a Celula, que hasta expulsa A-18, y luego Son Goku se sacrifica pa que? Para nada?
No hubiera sido mas facil que Son Gohan le hubiera mandado a la mierda con un ataque de rabia, pues no.. va y encima se hace el chulo de lo fuerte que es XD
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #1292 en: 27/02/09, 00:35:52 am »

Y la aparición de Mr Satán en los torneos de Celula también podría ser relleno no? XD

Aunque más absurdo es cuanto gohan le da una paliza a Celula, que hasta expulsa A-18, y luego Son Goku se sacrifica pa que? Para nada?
No hubiera sido mas facil que Son Gohan le hubiera mandado a la mierda con un ataque de rabia, pues no.. va y encima se hace el chulo de lo fuerte que es XD

Satan aparece en el manga (el relleno son los 3 alumnos de Satan), eso de q gohan le da una paliza a celula y expulsa a A-18 y el q gokuh se sacrifica tb aparece en el manga..... Tú sabes  q es exactamente el "relleno"?



Yo por mi parte veo perfecto q "reediten" DBZ y la hagan más corta y fiel al manga, algunos capitulos de relleno estan bien, como el de q gokuh se saca el carnet de conducir, pero otros como en los q alargan las peleas, sobretodo de Gokuh y Frrezer, son infumables, muy largos y muy pesados.
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #1293 en: 27/02/09, 12:22:25 pm »

cuando gohan se cabrea tras la muerte de A-16 piel de gallina
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #1294 en: 27/02/09, 15:21:20 pm »

cuando gohan se cabrea tras la muerte de A-16 piel de gallina

La gente se queda más con esa escena, porque grita más, salen rayos y es mas fuerte que Goku contra Freezer.

Pero yo me quedo sin dudarlo con el cabreo de Goku ante Freezer. El sentimiento es más puro y para que llegue a cabrearse así... de hecho es contra el único que pilla un verdadero rebote. Porque la lucha contra Celula se la suda, ya que sabe que Gohan le vencerá y contra Boo parece un cachondeo al final.

Son Gohan rabia por A-16. Goku porque Freezer mata a Krilín el mejor amigo que ha tenido Goku, delante suyo. Además nace "El Guerrero Legenadario" en esa escena (y no me vengais con que Broly es el guerrero legendario... xD)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #1295 en: 27/02/09, 15:30:09 pm »

Broly es el guerrero legendario, ( Aún vive, lo sé xd)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1296 en: 27/02/09, 15:32:24 pm »

cuando gohan se cabrea tras la muerte de A-16 piel de gallina


Son Gohan rabia por A-16. Goku porque Freezer mata a Krilín el mejor amigo que ha tenido Goku, delante suyo. Además nace "El Guerrero Legenadario" en esa escena (y no me vengais con que Broly es el guerrero legendario... xD)

mas que rabia por A-16, rabia porlo que dice
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1297 en: 27/02/09, 16:09:09 pm »

y por que a sus amigos le estan zurrando xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1298 en: 02/03/09, 23:37:29 pm »

leiendo el libro de "Generacion Dragon Ball" me han dado ganas de ver el opening italiano y es muy gracioso xD

"con toke makinero de la epoca" pone, asi ke lo he buscado y es verdad  :D

aki lo teneis xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Y3vYfuOZ__Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Y3vYfuOZ__Q</a>
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1299 en: 02/03/09, 23:56:39 pm »

que mala la version italiana XD
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #1300 en: 06/03/09, 12:50:36 pm »

alguien ha visto 1 especia de pelicula corta donde por 1 vez sale el hermano de vegeta con su mujer que es 1 bicho raro xD , en el cual 2 soldados de la epoca de freeazer de las fuerzas especiales persiguen al hermano de vegeta i este va ala tierra para que vegeta lo ayude no es gran cosa pero tienen muchas escenas de risa .
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1301 en: 06/03/09, 21:59:53 pm »

Si, es el nuevo OVA que han hecho para conmemorar los 25 años de la serie. A mi me gusto pero paginas atras fue bastante criticado por su humor absurdo y apartarse de la trama.

Tunnet, yo tambien busque el op italiano al leer el libro ese xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1302 en: 06/03/09, 23:43:57 pm »

A ver es que el Pokemon ese que dice ser la mujer del hermano de Vegeta es una broma xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #1303 en: 11/03/09, 13:07:50 pm »

Vegeta no tiene hermano, eso es un hijo puta bastardo, la verguenza de los Saiyans, no sirve ni para limpiarle las botas a Satan
Alex Kidd
Desconectado

Sexo: Masculino De: In Miracle World
Registro: 12-01-09
MASTERSYSTEM


Email
« Responder #1304 en: 11/03/09, 21:45:33 pm »

Si, es el nuevo OVA que han hecho para conmemorar los 25 años de la serie. A mi me gusto pero paginas atras fue bastante criticado por su humor absurdo y apartarse de la trama.

Tunnet, yo tambien busque el op italiano al leer el libro ese xD

jaja xD

has leido el paragrafo de cuando habla del Son Goku makinero? xD si el "soy japonés" es dios (L)

y encima se rien de recopilatas del rollo lo + duro, maquina total etc...  [cabreado]

aun asi, es muy buen libro, se desmarca mucho de la Biblia.

La unica pega es ke dan mucha publicidad a la hobbyconsolas con los videojuegos... como se nota ke el autor es redactor de tal revista xD
Páginas: 1 ... 84 85 86 [87] 88 89 90 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |